Que silencioso poner?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 19 Ene 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno pues aprovechando que le hare una revision a fondo, y que tengo el tramo final del tubo quemado, lo cambiare. Y las dudas me asaltan :): no se que hacer si ponerle el de serie, o ya que estoy le pongo uno de alguna casa de estas que hacen tubos (de dos salidas como el mio, eso si). En ebay encontrare algo? Que me decis?
    gracias y saludos!
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cual es el problema de tenerlo quemado???:) Asi mola mas el sonido que teniendolo nuevo:rambo:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya hasta ahora molaba, era escandaloso pero sonaba bien; ahora al ralenti ya suena grgrrgr:), de quemado quemado. A parte que lo tocas con el pie, y por dentro suena todo, de la fibra que debe haber quemada alli dentro :):D
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Si la parte deteriorada estuviera antes del catalizador, el coche no andaría como debería, pero teniendolo después anda igual que con el nuevo.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero que no lo digo para que ande o no!!!!! Que esta hecho polvo y se ha de cambiar!! :descojon: :descojon: :) Es el tramo final, la ultima petaca, lo que esta jodido
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre si resulta tan escandaloso como comentas cambialo pero vas a echar de menos ese sonido, ya lo veras!:)
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    seguramente tendras algun agujero en el silencioso final, pero no hay mas que soldar una chapa tapandolo y como nuevo.

    Para que te vas a gastar el dinero tontamente?
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo lo tengo agujereado, y suena de vicio, tb me han dicho que cuando vaya a más es insoportable, pero de momento suenaa música celestial,así que mientras dure aguantaré.

    Respondiendo a tu preguna, dicen que los "don silencioso no son caros"...
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Yo antes tenía un ford fiesta al que hice 200.000 kms y le cambié el silencioso final sólo una vez.
    Fuimos al taller de mi colega y le vaciamos las tripas en cuanto empezó a sonar a maraca.:) :)
    Luego sólo fue cuestión de ir poniendo remiendos allí donde se picaba.:rambo:
    Eso sí.
    Un día, yendo pa'l sur de la isla, perdí la mitad del silencioso y me tuve que volver pa' casita. Qué escandalo por diosssss.:rock: :rock:
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Es lo que tiene la bricomanía :)
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los Remus suenan bien :roll:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y de precio sabes algo Reznor? Es que ya no es por el ruido que hace, que en parte mola, es que al ralenti suena todo el interior del silencioso, ya que esta todo roto y no me gusta nada.
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Andarán por unos 500 o 600€...
     
  14. danivil

    danivil Guest

    Yo llevo un Don Silencioso en el Compact...eso si, por lo menos para el compact es bastante trozo, es decir, 2 tramos, el silencioso final y luego uno peke q hay x el medio...todo me salio en 509€
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esque para gastarte en un silencioso, taladras el tuyo en sitios estrategicos ( no por fuera, sino por las paredes interiores) Y tienes ese sonido grave deseado.

    Pero a mi personalmente no me gusta el ruido. Para eso he insonorizado mi coche.
    Alguna vez he provado un grupo N en un tramo se me pone la cabeza como un bombo de la ruidina.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues yo tenia el escape el el 325i tb kemadito de los q suenan mucho,al final un comercial conocido mio me consiguio el mismo pero en acero inox,pero claro,no es el original y el ruido pues..no es el mismo.total q ahora parece q estoy en un 1100.
    no suena nada y me da no se q..personalmente yo pondria el original q es el q va a tener el ruido caracteristico del coche
     
  17. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pillate un FK en inoxidable en Ebay...te saldrá por unos 250-300€ .....yo llevo uno y vienen muy bien preparados para nuestros e36....ademas suena muy bien, sin llegar a ser como un don silencioso en cuanto a los Dbs
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Preguntare en Iresa, que son mis vecinos, y haver que precio me hacen, gracias a todos por la ayuda ;-)
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    supersprint :wav: supersprint:wav: :)....si hay para 325i claro :)
     

Compartir esta página