Que sintomas da el coche cuando abren tarde los alabes del turbo???

PELUSO

Forista Legendario
Ya voy a terminar por no ir al taller y ya esta cada mecanico me marea la cabeza
 

javi.tds

Forista Legendario
PELUSO;6666038 dijo:
Ya voy a terminar por no ir al taller y ya esta cada mecanico me marea la cabeza

El turbo de Geometría Variable se diferencia del turbo convencional en la utilización de un plato o corona en el que van montados unos alabes móviles que pueden ser orientados simultaneamente a un ángulo determinado mediante la actuacion de una varilla y conjunto de palancas gobernadas por un depresor.

Se ve que ese mecánico sabe lo que toca :-s
 
J

jamm530d

Guest
Hola, yo tuve problemas con el turbo de geometria variable, SE QUEDABA ENGANCHADA LA GEOMETRIA, y el coche no corria, se ponia en modo averia y al minuto volvia a estado normal, cada vez lo hacia mas amenudo. Intenta estirarle para que queme la carbonilla que tiene los alabes, pero si esta muy dura no hay nada que hacer. Tambien mira la varilla que acciona la geometria para ver si se engancha, asi mismo los tubitos de aire que salen del pulmon a dicha valvula. Saludos.
 
Arriba