kevin_madrid
Forista
pues eso,como dice el titulo m gustaria saber que sintomas tiene un coche cuando falla la cremallera de direccion¡es que venia ahora por carretera y la direccion m hacia extraños¡
un saludo¡
un saludo¡
kevin_madrid;12673586 dijo:y en movimiento no se nota???esque el coche me hacer raros¡¡es decir va para los lados,y suena a rodamiento en el lado del conductor(donde fue el accidente)y el volante cada dia suena mas¡¡y aveces va durito¡
jajaja esque me tiene muy preocupado y rayadisimo¡¡y nop ser por donde empezar a mirar direccion¡¡esque va faltal¡DAVIKILATOR;12673596 dijo:Se te baja la cremallera y se te pone duro......
preséntale a una novia que lo tienes salió al pobre.....![]()
kevin_madrid;12674410 dijo:pues el volante me hace extraños,es decir me tira de lado a lado,sobre todo en baches ,el volante me chirria mucho,aveces se pone algo dura la direccion,la estavilizadora puede causar algo de esto?
+`111 ami tambien me ocurre eso¡¡cuando voy marcha atras y giro¡y lo que mas me mosquea esque mi direccion iva perfectamente,swin ningun ruido y ningun extraño asta que tube el accidente¡¡¡Jorge_e36;12674450 dijo:A mi me pasa algo parecido, pero de vez en cuando. Suena un ruido muy muy muy fuerte a veces cuando voy marcha atrás girando y a veces cuando giro andando :s. Que puede ser, liquido de dirección?
kevin_madrid;12674486 dijo:+`111 ami tambien me ocurre eso¡¡cuando voy marcha atras y giro¡y lo que mas me mosquea esque mi direccion iva perfectamente,swin ningun ruido y ningun extraño asta que tube el accidente¡¡¡
y ayer cuando iva a 80 o 90 me suena como un rodamiento en la rueda del golpe,y nose que puede ser
ricardorikardo;12674543 dijo:Si t suena en rodamiento. También tendrá juego la rueda de hay t puede venir los extraños en la condición.
Si va dura estará escasa de líquido o la bomba falla.
Yo lo primero que haria es cambiar rodamiento
Saludos
esta cambiado silentblock,brazo suspension,rotula de direccion¡¡el likido esta comprobado y a nivel¡ricardorikardo;12674543 dijo:Si t suena en rodamiento. También tendrá juego la rueda de hay t puede venir los extraños en la condición.
Si va dura estará escasa de líquido o la bomba falla.
Yo lo primero que haria es cambiar rodamiento
Saludos
las llantas del accidente las kite y las llantas k tengo puestas son las que pinte¡¡¡que no tenian ni dobleces ni rotos,estan perfectas¡Mindiya;12674575 dijo::thumbup:
Lo primero que deberias hacer es en 5 minutos hecharle un vistazo al nivel del liquido de direc.
Las abrazaderas del deposito de la direccion no es que sean las mejores. Yo las cambie por que con frecuencia se aflojaban.
Y luego ya miraria rodamientos por que si tuviste un golpe.
Descartariamos que las llantas esten dobladas o algo.ya que las reparaste hace poco si mal no recuerdo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rescato el post, tenemos un coche en casa, que notamos el volante raro.Gira de punto a punto el volante en parado y haber si hace ruido.
No descartes alineamiento!!
Una rueda mal apretada también te podria causar extraños en la conduccion.
Suspension
Etc
Que es lo que notas exactamente?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2