R
Raulro
Guest
Deja, deja, yo de hollín no quiero saber nadaBerki dijo:Raulro el deshollinador..

Deja, deja, yo de hollín no quiero saber nadaBerki dijo:Raulro el deshollinador..
Lo llevas escrito en la caraPEDROSA dijo:como lo sabes!!!!![]()
![]()
Raulro dijo:Lo llevas escrito en la cara![]()
PEDROSA dijo:El primer dia me voy a gastar "mil duros" en ruedas para dejar huella de mi presencia .........como los animales y sus feronomas.......QUE ME VEAN BIEN!!!!![]()
![]()
![]()
VDV. dijo:Falta la opción con mejor calidad/precio, la Guia Campsa ;-)
beni dijo:Por mi experiencia, en el anterior (320D) llevaba el bisines, y la verdad es que el tema de las flechitas no estaba mal...hasta que vi el profesional :cry:
En este, al ser coche de stock no llevaba navegador, y por el precio que piden en psoventa casi mejor me alquilo un guardia como copi.
Al final me he comprado un Medion con toda la cartografia de Europa (es Naviteq) y va de cine (por cierto, si alguien está interesado puedo conseguir unos cuantos muuuuuyyyyyyy baratos).
Además, como va con tarjeta SD lo utilizo como lector MP3 enchufao al AUX IN, una gozada vamos...![]()
Visto lo visto, el bisines que se lo metan donde les quepa, y por el precio del profesional me compro una amoto :dan:
STARSKY542 dijo:Beni, que modelo es, estamos pensando varios compañeros en comprar unos y en que precio saldría?
Jow dijo:En mi opinion la PDA.
Tienes ordenador, y navegador en uno.
Con el GpsPortatil, solo eso. Ademas, al año que viene no puedes actualizar el software... excepto comprando algun tipo de software adicional que puedan sacar, y que te hagan volver a pagar.
En el caso de la PDA, tu mismo y la mula, actualizas al mejor software que halla en el momento. Dicese TomTom, dicese Destinator, ViaMichelin, etc...
Eso si, estetica, el navegador Bussines.
STARSKY542 dijo:Te refieres al profesional, no? porque el business es el de las flechas
Yo me pensaba que en los GPS también se podía actualizar el software, entonces las tarjetas de memoria que llevan y las conexiones USB son solo para actualizar la cartografía?
Bueno y ya abusando de ti un poco más, cual es la mejor opción del mercado en PDA, eso si, que lleve la antena del GPS integrada porque si no tendre que poner una de esas por bluetooth
efenese71 dijo:Yo llevo el mismo que llevaba en el Golf, el PAP.
¿Pero tu no utilizabas la Guia Campsa como yo? :roll:efenese71 dijo:Yo llevo el mismo que llevaba en el Golf, el PAP.
VDV dijo:¿Pero tu no utilizabas la Guia Campsa como yo? :roll: