Duda ¿Qué sistema multimedia navegador GPS poner?

DDAVIDD

Forista
Estoy pensando en quitar la radio original y poner algún sistema multimedia navegador con GPS, no tengo ni idea sobre este tema y me gustaría que me dierais consejos para ver qué sistema es mejor, qué marca y modelo es recomendable, me gustaría que al menos se escuche la radio con la misma calidad que la original y que el sistema navegador GPS sea de calidad y que soporte tom tom y alguno más, otra cosa que temo es que al ponerlo sea una tentación para que quien lo vea y sea amigo de lo ajeno rompa un cristal y lo robe. Gracias.

pyllobates

first class
Yo solo te puedo recomendar la que llevo Hualingan dos años y cero problemas, y mejor sonido que la original, en cuanto al robo desgraciadamente hoy en dia es lo que hay por lo tanto la metes en el seguro y listos, a mi me costo 18€ al año o sea que ni me lo pense.

DDAVIDD

Forista
Gracias pyllobates, ¿y el GPS y la calidad de la pantalla qué tal?, ¿alguna recomendación más?

claudio525d

En Practicas
Yo llevo con uno un ano y sin problemas
2a3a2aty.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Fran68

En Practicas
El problema que le veo es que lleva Windows CE y quiero que sea Android para meterle navegadores como dios manda (Tomtom,Sygic...)

fenix1977

Forista
mi consejo es que mires las nuevas pantallas full android que ya existen para nuestros coches.
Yo tuve dynavind d99+ android y una castaña y el servico postventa peor.
Actualmente tengo una tr917 comprada en tradete y lleva en reparación un mes y una semana y sigo esperando.
Sin lugar a dudas compraria directamente a china nada de comprar aqui ya estoy de cuentos chinos muy cansado.

Fran68

En Practicas
mi consejo es que mires las nuevas pantallas full android que ya existen para nuestros coches.
Yo tuve dynavind d99+ android y una castaña y el servico postventa peor.
Actualmente tengo una tr917 comprada en tradete y lleva en reparación un mes y una semana y sigo esperando.
Sin lugar a dudas compraria directamente a china nada de comprar aqui ya estoy de cuentos chinos muy cansado.
Algun link?
Gracias

pyllobates

first class
Yo la compre en una tienda de Madrid tuve un problema al ańo de tenerla ( por culpa mía ) y la repararon en garantía

blueboy_gigel

Clan Leader
Mejor no incluirla en el seguro.
Veamos, la radio de serie con cinta vale 800€ has pagado mas por ese gps? creo que no.
Y si el coche llevaba radio CD puede que valga mas todavia

nik-nitro

En Practicas
Si eres un poco manitas adaptas un ipad mini o tableta x y tienes de todo el ipad lo puedes oír con la radio original a través del parrot y asta puedes ver datos del motor por ob2, internet... Y cuando no lo uses a casita.

pablo sanchez

En Practicas
Me llego la radio una belleza muy facil la colocación 1 o 1 1/5 hora funciona de maravilla. El gps capata en el acto lo único que no consigo los mapas de bolivia.

pablo sanchez

En Practicas
Lo compre en tiendahdauto anda bárbaro el gps se conecta rapido funciona los controles del volante, lo unico que no puedo lograr es conectarse a internet. El resto muy bien y lo mejor que no hay que adaptar nada.