Qué smartphone me compro y a qué compañía me cambio?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo de movil no consumo mucho al mes por eso querría la tarifa más barata posible con internet. Y a partir de ahí ver algún movil interesante como el Galaxy S, Ace y semejantes pedazos de móviles. El Iphone 4 me encanta pero por precio se me va de las manos:descojon:

Qué móvil y qué compañía me recomendaríais? Que sea android si no es el Iphone y que sea preferiblemente Orange o Yoigo.

Mil gracias!:drinkers

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
Samsung Galaxy S2, HTC Sensation y aparatos del estilo, que son Android.

A mí me encanta el Samsung Galaxy Note y si pudiese me lo compraba. biggrin

cassanova

Forista
Reacciones
48
McClane;11639447 dijo:

Un "móvil" para tener que usar las dos manos?:descojon:

Hay móviles asequibles que van muy bien... Galaxy mini, ace... Muy buenos....

Has mirado algún iphone de 2ª mano¿? O los que vende directamente apple que están reparados?

A mí sin duda, los que más me gustan.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
cassanova;11639462 dijo:
Un "móvil" para tener que usar las dos manos?:descojon:

Hay móviles asequibles que van muy bien... Galaxy mini, ace... Muy buenos....

Has mirado algún iphone de 2ª mano¿? O los que vende directamente apple que están reparados?

A mí sin duda, los que más me gustan.

A no ser que tengas manos de japonés... biggrin

El Galaxy Mini es demasiado simple. Pantalla de poca resolución, los pixeles los ve mi abuela sin gafas y el táctil es mejorable. Conozco a gente que lo tiene y es un teléfono que no me compraría. ;-)

cassanova

Forista
Reacciones
48
McClane;11639488 dijo:
A no ser que tengas manos de japonés... biggrin

El Galaxy Mini es demasiado simple. Pantalla de poca resolución, los pixeles los ve mi abuela sin gafas y el táctil es mejorable. Conozco a gente que lo tiene y es un teléfono que no me compraría. ;-)

Si te lo regalan:descojon:

La verdad es que sí... Está por debajo en todo... Pero es económico.

NO sabemos lo que busca mi paisano!!!8-[

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Lo mejor es que te compres el movil libre y te pases a pepephone que son los que mejores tarifas tienen.

Por 200-250€ en gmspain, por ejemplo, te puedes encontrar buenos moviles.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
cassanova;11639564 dijo:
Si te lo regalan:descojon:

La verdad es que sí... Está por debajo en todo... Pero es económico.

NO sabemos lo que busca mi paisano!!!8-[
Imprescindible que el táctil vaya de lujo, que la del LG Mini que tengo ahora es una basura, y las conexiones a wifi perfectas también. A parte de eso no pido mucho. Una camara normalilla y que se bloquee bien, que luego llamo sin querer a mis padres cuando estoy de fiesta:fs:8-[:descojon:

¿Cómo va eso de los iPhones reparados? No me fio yo mucho...

pau535d;11639573 dijo:
Lo mejor es que te compres el movil libre y te pases a pepephone que son los que mejores tarifas tienen.

Por 200-250€ en gmspain, por ejemplo, te puedes encontrar buenos moviles.
Pero pepephone no tiene tiendas físicas ni nada, no? Es de fiar?

McClane;11639447 dijo:

Pero esos valdrán una pasta, no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Claro que son de fiar;-)

Funciona con la cobertura de vodafone y si miras en su web veras que tienen tarifas muy interesantes.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
pau535d;11640890 dijo:
Claro que son de fiar;-)

Funciona con la cobertura de vodafone y si miras en su web veras que tienen tarifas muy interesantes.

j*der, las tarifas son la ostia. Pero en esta el movil lo tienes que adquirir por tu cuenta, no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Alon Ferreira;11640952 dijo:
j*der, las tarifas son la ostia. Pero en esta el movil lo tienes que adquirir por tu cuenta, no?

Si;-)

Ahora Movistar y Vodafone ya no subvencionan los moviles. Solo lo hacen Orange y Yoigo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
pau535d;11641013 dijo:
Si;-)

Ahora Movistar y Vodafone ya no subvencionan los moviles. Solo lo hacen Orange y Yoigo.

Gracias!

Entonces ahora Movistar y Vodafone hacen como si te comprases el movil libre?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Alon Ferreira;11641188 dijo:
Gracias!

Entonces ahora Movistar y Vodafone hacen como si te comprases el movil libre?

Sera como si lo compraras libre pero te ofrecen la posiblidad de pagarlo a plazos y ellos pagan los intereses. Eso si, ahora han eliminado las permanencias.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
pau535d;11641229 dijo:
Sera como si lo compraras libre pero te ofrecen la posiblidad de pagarlo a plazos y ellos pagan los intereses. Eso si, ahora han eliminado las permanencias.

Pues no sabía nada de eso. Gracias por la info. Lo de la permanencia es un rollo muy grande.
Entonces supongo que en Orange y Yoigo sí hay permanencia, no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Alon Ferreira;11641251 dijo:
Pues no sabía nada de eso. Gracias por la info. Lo de la permanencia es un rollo muy grande.
Entonces supongo que en Orange y Yoigo sí hay permanencia, no?

La permanencia de yoigo es de 18 meses y creo que 24 con la tarifa del 4 (esta tienen un consumo minimo de 40€).

Las permanencias de orange creo que depende de la tarifa son 12-18 o 24 meses.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
pau535d;11641292 dijo:
La permanencia de yoigo es de 18 meses y creo que 24 con la tarifa del 4 (esta tienen un consumo minimo de 40€).

Las permanencias de orange creo que depende de la tarifa son 12-18 o 24 meses.

Yo estoy harto ya de permanencias. Es un coñazo y es otra cosa que te ata.

Muchas gracias!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Lo que te dice Pau: te pillas el móvil libre y de cabeza a Pepephone ;-)

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el samsung glaxy s2 y va de maravilla eso si los precios no son muy bajos .
Cojeté el glaxy s normal o el ace que son moviles ams economicos y con buenas prestaciones salu2

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Alfa156;11652647 dijo:
Lo que te dice Pau: te pillas el móvil libre y de cabeza a Pepephone ;-)

Es que según he estado viendo de Pepephone son la caña. Tarifas baratísimas, sin contrato de permanencia ni consumo mínimo.
Pero merece la pena gastarse luego el pastizal que vale un movil medio en condiciones?

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
He comprado entre 2 compañias baratos a ver que os parece.

Ambas con un Samsung Galaxi Ace, internet, sin permanencia, ...

PEPEPHONE: Tienes que comprarte el movil por tu cuenta, por lo que he visto lo puedes encontrar a partir de 200,00€ por internet y las tarifas 6,90€ al mes de internet con 651 Mb y las llamadas a 2,7 cent/min., sin permanencia ni consumo minimo, aunque a tener en cuenta que ya pagas los 6,90€ fijos de internet a parte llamadas.

SIMYO: Puedes comprarles el movil libre y lo tienen a 186,00€ y las llamadas a 3,0 cent/min con 650 Mb al mes incluidos y consumo minimo de 6,95€ y sin permanecia.

En ambas compañias si te pasas de los 650Mb que ofrecen no te bajan la velocidad, sino que te cobran a parte.

CONCLUSION: Se que Pepephone en Vodafone y Simyo no tengo ni idea, pero realmente sale mas barato, el movil mas barato y las mensualidades tambien ya que aunque tengas un comsumo minimo te regalan internet y supongo que dentro del consumo minimo te entran llamadas.

Que opinais de Simyo ???

BMWASA

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, yo tengo un Galaxy S+ y un Iphone4 con Orange.
Ambos van de lujo. El único pero es que he tenido que actualizar el software del bluetooth para poder enlazarlos. :supz:

BMWASA

En Practicas
Reacciones
0
BMWASA;11661632 dijo:
Hola a todos, yo tengo un Galaxy S+ y un Iphone4 con Orange.
Ambos van de lujo. El único pero es que he tenido que actualizar el software del bluetooth para poder enlazarlos. :supz:
Se me olvidaba: el único problema del Galaxy S+ es que no tiene flash.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
JM2909;11661244 dijo:
He comprado entre 2 compañias baratos a ver que os parece.

Ambas con un Samsung Galaxi Ace, internet, sin permanencia, ...

PEPEPHONE: Tienes que comprarte el movil por tu cuenta, por lo que he visto lo puedes encontrar a partir de 200,00€ por internet y las tarifas 6,90€ al mes de internet con 651 Mb y las llamadas a 2,7 cent/min., sin permanencia ni consumo minimo, aunque a tener en cuenta que ya pagas los 6,90€ fijos de internet a parte llamadas.

SIMYO: Puedes comprarles el movil libre y lo tienen a 186,00€ y las llamadas a 3,0 cent/min con 650 Mb al mes incluidos y consumo minimo de 6,95€ y sin permanecia.

En ambas compañias si te pasas de los 650Mb que ofrecen no te bajan la velocidad, sino que te cobran a parte.

CONCLUSION: Se que Pepephone en Vodafone y Simyo no tengo ni idea, pero realmente sale mas barato, el movil mas barato y las mensualidades tambien ya que aunque tengas un comsumo minimo te regalan internet y supongo que dentro del consumo minimo te entran llamadas.

Que opinais de Simyo ???

Symio coge las antenas de Orange.

Se escuchan muy buenas opiniones de Symio también.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La nueva tarifa de movistar no esta mal, yo me cambié hoy, y al tener adsl en casa con ellos son 5e menos...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
325dcoupé;11666574 dijo:
La nueva tarifa de movistar no esta mal, yo me cambié hoy, y al tener adsl en casa con ellos son 5e menos...

vomistar ni me la nombres.........piratas

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.610
asturd;11667524 dijo:
vomistar ni me la nombres.........piratas

Si solo se quedase en piratas... :realmad:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
He estado viendo un Samsung Galaxy S y los materiales son mucho peores que los de un iPhone 4 pero sin ninguna duda. La pintura de la carcasa del movil se quita muy facil y el plástico parece fragil. En cambio el iPhone parece mucho más sólido.

Una cosilla, para cambiarme a Pepephone sin ser yo el dueño de la linea que uso, qué necesito para hacer el cambio de compañía?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Alon Ferreira;11685593 dijo:
He estado viendo un Samsung Galaxy S y los materiales son mucho peores que los de un iPhone 4 pero sin ninguna duda. La pintura de la carcasa del movil se quita muy facil y el plástico parece fragil. En cambio el iPhone parece mucho más sólido.

Una cosilla, para cambiarme a Pepephone sin ser yo el dueño de la linea que uso, qué necesito para hacer el cambio de compañía?

Mi recomendacion es que pases la linea con el titular actual a Pepephone, y una vez alli, cambies de titular. Yo intente cambiarlo antes y Movistar aprovecho para dar mas problemas.

Para la portabilidad con saberte el titular actual y el DNI creo que es suficiente. Para cambiar el titular en Pepephone necesitaras fotocopias, carta firmada por el titular y si eres de contrato un documento diciendo que tu eres el titular de la nueva cuenta donde se cargaran los recibos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Adr-i813;11685675 dijo:
Mi recomendacion es que pases la linea con el titular actual a Pepephone, y una vez alli, cambies de titular. Yo intente cambiarlo antes y Movistar aprovecho para dar mas problemas.

Para la portabilidad con saberte el titular actual y el DNI creo que es suficiente. Para cambiar el titular en Pepephone necesitaras fotocopias, carta firmada por el titular y si eres de contrato un documento diciendo que tu eres el titular de la nueva cuenta donde se cargaran los recibos.

Sería solo cambiar la línea de compañía. Seguiría estando a nombre del que está. En ese caso solo necesitaría el nombre y el DNI del titular actual, no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Alon Ferreira;11685886 dijo:
Sería solo cambiar la línea de compañía. Seguiría estando a nombre del que está. En ese caso solo necesitaría el nombre y el DNI del titular actual, no?

Seguramente también te pediran un numero de cuenta bancaria.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
Alon Ferreira;11685593 dijo:

Los iphone no tienen rival en cuanto a calidad de materiales. Los samsung parecen fragiles pero aguantan bien el paso del tiempo.