Y para esto necesito saber la versión de sw cargada en la tcu pero vamos todas las que me salen solo son para nokias antiguos. .Tienes que comprobar que al meter tu código de Bluetooth y tu teléfono, te salga teleservices con un punto verde. Que yo sepa en los iPhone es sólo en los 3G con iOS 4
Si activo el bluetooth se conecta y se queda igual...Y si cuando te sale eso vuelves a activar el Bluetooth y metes el pin?
Ok probaré esto mañana....Entras en ajustes o info de Bluetooth en el idrive y te da la versión que tienes que seleccionar en la web. Y después vas seleccionando móviles.
Cosa rara. De qué tarjeta pedirá la sim? Será de la tcu? Aunque la de la tcu debería ir sin pin.Si activo el bluetooth se conecta y se queda igual...
Si, y la he probado en un movil y tiene pinTu tarjeta era de T-mobile?
Si, sino no podría conectar el móvil. ..no?Y tu tcu es Bluetooth?
Lo del pin ya lo he probado, de hecho antes de meter mi Sim la configure para que no pidiera pin.Supongo estareis al tanto de lo siguiente....
- Las tarjeteas SIM pueden configurarse para que no sea necesario insertar al iniciar el código PIN.
- Las actuales tarjetas SIM, llevan una auto-configuracion para cargar por ejemplo el APN
Y eso es fácil? Esta al alcance de cualquiera? Mira que me pico....jejeLo del pin ya lo he probado, de hecho antes de meter mi Sim la configure para que no pidiera pin.
Lo del apn aunque las tarjetas lo lleven si el módulo tcu no las tiene precargadas dudo que conecte.
Lo único que ya se me ocurre es que la tcu al se como un móvil (tiene su propio imei) este sin liberar como estos y por eso no permite otras tarjetas. Por eso como dije habría que probar metiendo una sim liberadora tipo turbo sim.
Es verdad se me había olvidado comentarte.....mi tcu el campo de paskey lo tiene en blanco..Es que en mi caso tanto el mulf como la tcu llevan Bluetooth. Según José, cuando coexisten estos dos módulos, se conecta con la tcu, pero en mi caso no es así ya que la tcu lleva passkey y jamás me la ha pedido.
A ti te ha pedido la passkey el Bluetooth? Me refiero a la que lleva en la pegatina la tcu.
En cualquier tienda onlineY eso es fácil? Esta al alcance de cualquiera? Mira que me pico....jeje
Qué necesitas exactamente?El modulo que presentas en las fotos es Motorola. En definitiva es un modem GPRS tradicional, como los que se usan para Vending por ejemplo.
Si consigo ver el part number podría tirar de archivos
0130452A05El modulo que presentas en las fotos es Motorola. En definitiva es un modem GPRS tradicional, como los que se usan para Vending por ejemplo.
Si consigo ver el part number podría tirar de archivos