Están motivados por fallos de diseño o fabricación que detecta el fabricante y que es necesario corregir para evitar males mayores. Para esto el fabricante prepara campañas, es decir, hace pública el reconocimiento del fallo, avisa a los propietarios de las unidades afectadas y les aplica la solución. Cuando hablamos de los turbos de los diesel hablamos de otra cosa. Qué poca vergüenza!
tienes que ir al conce y hacer 2 cosas: preguntar que campañas debe pasar tu coche dandoles el numero de chasis y preguntar que campañas ya ha pasado tu coche también dandoles tu numero de chasis
Si han hecha alguna campaña y a mi no me han cambiado nada me lo cambian o ya no :roll: Nunca me comentatron nada de cambiar algo por fallo de fabricacion en serie...
te lo tienen que cambiar y sin coste alguno, ya que se supone que se trata de un error de fabricación
Hola!! las campañas mas famosas para los E-46 son en los 320d el filtro y pre-bomba de gasoil y la del centro de cnexión de luces.
Son las llamadas a revisión que hace la marca para solventar algún fallo de fabricación del vehículo. Desgraciadamente, aunque muy numerosas en el E46, no se acercan ni con mucho a solucionar la gran cantidad de fallos genéricos que tiene este coche.
Igual no te comentaron nada porque habría "incompatibilidad" de kilometraje, es decir, al coche se le habría prácticado alguna "campaña" con, por ejemplo, 70.000 km y actualmente tiene 40.000 kilómetros, por lo que la marca pasa de hacerte la campaña en cuestión por tener "tocados" los kilómetros......y hasta aquí puedo leer. Injusto, pero cierto como la vida misma....