Que Sub Pongo

Eric_e46

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas, pues tengo una gran duda. He puesto hace nada un ampli de audio sistem de 300w rms con un sub hertz de 300rms con cajon cerrado en un E-46 berlina, i la verdad esque no suena como ami me gustaria, ya que este mismo equipo lo tenia en un almera 3 puertas y temblava todo. De que potencia RMS tendriamos que ablar para sentir las mismas sensaciones que en mi almera? gracias y un saludo

J0sa

Forista
Reacciones
13
¿Qué música sueles oir?

Dependiendo del tipo de música, necesitarás resaltar unos matices u otros, o al menos, influirá bastante para elegir la marca que mejor comparte esa filosofía de entender la música.

Otro factor importante es que tu almera era un coche con mucho menos habitáculo que el e46, por lo que antes no te costaría tanto llenar el coche de sonido, y además, los compactos suelen tener mejor acústica que las berlinas, sobre todo si éstas tienen el maletero de chapa.

Comentanos la música que sueles oir, o al menos, cómo te gusta oirla, y así podremos recomendarte mejor.

P

polofreio

Invitado
A ver, es obvio que no vas a conseguir el mismo resultado porque el maletero de tu e46 esta totalmente aislado del habitaculo, asi como mejor insonorizado y de mejor materiales que un almera. Tambien te digo que para esta situación... un sub sellado no vale. Necesitas cambiar de cajon, a un reflex. Y estaria bien que hicieras una comunicacion entre maletero y habitaculo, por el hueco de altavoces de la bandeja, o por el reposabrazos... es un temita.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Hola Eric, yo tenia el mismo problema que tu y tambien con un sub de la misma marca, el problema se soluciona muy facil conpoco masde 20€ y un poco de paciencia. Has de comprarte un tubo de salida de aire para convertir el sub en reflex todo solucionado. En mi caso es un sub Hertx Serie Energy de 250W R.M.S. y se mueve mas que de sobras con una etapa de 350W Max. de Kenwood de la gama media.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Te comento, yo llevo recien puesto el JBL GTO que esta un poco mas arriba puesto por "luisrs", con una etapa blaukpunt de 800w y si te digo la verdad tiene buena pegada, el retrovisor me vibra cada vez que se mueve, pero si lo que buscas son sonidos de mas baja frecuencia mejor alpine, pero estoy muy contento con el.