- Reacciones
- 9
Pues nada, empiezo el nuevo proyecto del 28 que va a pasar de M3 y como no, tengo que subir un peldaño en la suspensión, tengo la KW V1 que ya la vendí y mis dudas se centran en 4 marcas, KW me ha dejado un muy buen sabor de boca, la V1 me ha salido buenísima asi que una de mis opciones sera pasar a la V3, la siguiente opción y que late con más fuerza es la Tein Euro + EDFC, ahora diréis que es el EDFC? y esa marca? pues bueno es una marca japonesa de gran calidad y nombre entre coches asiáticos pero claro, como irá en europeos? será algo que tendré que descubrir, el EDFC es un sistema de regulación electrónica de la dureza individual de cada amortiguador con 3 memorias, sinceramente por ahora mi mejor opción, estoy a la espera de recibir contesta a ver si el EDFC viene para los nuestros y si trae copelas regulables, otra opción es la famosa Bilstein PPS9, no hace falta dar datos de esta suspensión, todos o la gran mayoría ya la conocemos y sabemos como va, la última opción también es alemana, H&R, es lo mismo que Bilstein pero con otro nombre, quizás cambiarán los tarados de amortiguadores y espirales o diámetros de los bástagos pero he oido cosas muy buenas, esta encuesta la realizo para ver que opinais todos, yo por ahora voy a por la Tein que ofrece mucho, de los precios olvidaros, no deis el voto pensando en el tema económico, no miro ahorrarme 4 duros por la calidad, ahora a votar, los que puedan dejad sensaciones por aquí y experiencias, todos los comentarios serán bien acogidos!!! saludos a todos.