Que suspensión ahora...?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pues nada, empiezo el nuevo proyecto del 28 que va a pasar de M3 y como no, tengo que subir un peldaño en la suspensión, tengo la KW V1 que ya la vendí y mis dudas se centran en 4 marcas, KW me ha dejado un muy buen sabor de boca, la V1 me ha salido buenísima asi que una de mis opciones sera pasar a la V3, la siguiente opción y que late con más fuerza es la Tein Euro + EDFC, ahora diréis que es el EDFC? y esa marca? pues bueno es una marca japonesa de gran calidad y nombre entre coches asiáticos pero claro, como irá en europeos? será algo que tendré que descubrir, el EDFC es un sistema de regulación electrónica de la dureza individual de cada amortiguador con 3 memorias, sinceramente por ahora mi mejor opción, estoy a la espera de recibir contesta a ver si el EDFC viene para los nuestros y si trae copelas regulables, otra opción es la famosa Bilstein PPS9, no hace falta dar datos de esta suspensión, todos o la gran mayoría ya la conocemos y sabemos como va, la última opción también es alemana, H&R, es lo mismo que Bilstein pero con otro nombre, quizás cambiarán los tarados de amortiguadores y espirales o diámetros de los bástagos pero he oido cosas muy buenas, esta encuesta la realizo para ver que opinais todos, yo por ahora voy a por la Tein que ofrece mucho, de los precios olvidaros, no deis el voto pensando en el tema económico, no miro ahorrarme 4 duros por la calidad, ahora a votar, los que puedan dejad sensaciones por aquí y experiencias, todos los comentarios serán bien acogidos!!! saludos a todos.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
vale mas ir sobre seguro sabiendo lo que vas a montar que comprarte alguna torna extraña i te salga el tiro por la culata, mi voto va por la bilstein!

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
segun para lo que quieras el coche,para el dia a dia blistein(las que he marcado)para entrar a circuito de vez en cuando pues las KW

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
sabias que kw tambien ha sacado una suspension electronica regulable con un boton,y para mí es una marca de garantia.me reservo mi voto hasta tener mas info sobre europeos de la tein,pero tiene buena pinta

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.495
yo llevo unas kw y la verdad que van de fabula.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo tiro por las bilstein tambien,para diario claro

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Olvidaos de lo de a diario, tengo varios coches y cuando le haga todo lo que quiero lo cogere bastante menos ya que lo vere algo más exclusivo y para desfogarme un poco más.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
blistein
las tiene un conocido en un 25tds y eso es una pasada el paso por curva

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
La kw v3 me parece una chorrada si no es para circuito con la v2 va sobrao para calle, la japan como que no..., me quedo sin duda con la PSS9.

loco325ci

Forista
Reacciones
3
pos yo no se por qual decidirme esas japos que comentas tienen que ser la ostia sino las pss9

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Las PSS9 juegan en otra liga, y tienen sus apellidos (mucho mas caras que las demas). Yo creo que la mejor calidad-precio es K&W.

Saludos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Sigo tirando por AST 5100.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
B0rJarZz M.;9506075 dijo:
Sigo tirando por AST 5100.

Se ve muy buena esa suspension, su bastago es de 44.5mm pero mire la ast 5300 y se me queda por los 4000€, lo veo demasiado para el uso que le dare yo, por los 2000€ si lo veo bien pero más de ahí me parece demasiado ya que el coche no entra en circuito ni nada, la AST se me escapa la verdad, mirare un poco mejor la bilstein a ver el ancho del bastado y demás.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.435
Koni tiene unos kits de cuerpo roscado de muy buena calidad.

Otra opción interesante es Leda Suspension , aunque si no es para un coche de carreras, no creo que merezca la pena.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
JaviXtreme;9506569 dijo:
Se ve muy buena esa suspension, su bastago es de 44.5mm pero mire la ast 5300 y se me queda por los 4000€, lo veo demasiado para el uso que le dare yo, por los 2000€ si lo veo bien pero más de ahí me parece demasiado ya que el coche no entra en circuito ni nada, la AST se me escapa la verdad, mirare un poco mejor la bilstein a ver el ancho del bastado y demás.

Con la 5100 va bastante sobrao, eso y unos camber plates y listo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
B0rJarZz M.;9506718 dijo:
Con la 5100 va bastante sobrao, eso y unos camber plates y listo.

Me voy a informar bien sobre la Bilstein, la Tein t la AST, de ahi creo que saldra una, lo que parece es que la Bilstein gana enteros jejeje

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Orkofono;9506678 dijo:
Koni tiene unos kits de cuerpo roscado de muy buena calidad.

Otra opción interesante es Leda Suspension , aunque si no es para un coche de carreras, no creo que merezca la pena.

Koni ,kw mismo perro diferente collar !! es practicamente lo mismo...

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Que maquina el Mario90, pues no va y vota a las cuatro suspensiones, se ve que cualquiera que baje el coche le va bien :descojon:

JaviXtreme KW Clubsport molan, la verdad que ya puestos en V3...

Un saludo!

Reacciones
1
drakaned;9512656 dijo:
Con ese presupuesto, algo que sea diferente a los demas, que nadie pueda tener otra igual, Tecnoshock especifica para tu modelo, tarada a tu gusto y estilo de conduccion.
http://www.tecnoshock.com/productos/productos.htm

Estoy deacuerdo en esto,aunke nose la diferencia de precios entonces nose si realmente merece la pena liarse!!

Yo he votao por las PSS9,estas son las ke montaria yo con los ojos cerraos!!!porke la pss10 creo,digo creo porke no estoy seguro al 100% no se fabrica para este modelo!!

Yo creo ke la pss9 te dara de sobra lo que buscas,es una suspension ke sorprende a todo el ke la pone.he probao algunos coches con pss9 y es realmente una maravilla,yo creo ke te dara lo ke buscas en base a precios,prestaciones y calidad de sobra!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
RennSport;9508026 dijo:
Que maquina el Mario90, pues no va y vota a las cuatro suspensiones, se ve que cualquiera que baje el coche le va bien :descojon:

JaviXtreme KW Clubsport molan, la verdad que ya puestos en V3...

Un saludo!

Creo que la PSS9 coge fuerza en mi, la Tein me ha dejado de entrar tanto por eso de ser asiática, ellos estudiarán mas sus coches no los de los vecinos, no creo que la Tein este tan bien hecha en un BMW como en el Silvia que la lleva mi amigo, KW la verdad que muy buena, pero creo que Bilstein es el siguiente escalón.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
drakaned;9512656 dijo:
Con ese presupuesto, algo que sea diferente a los demas, que nadie pueda tener otra igual, Tecnoshock especifica para tu modelo, tarada a tu gusto y estilo de conduccion.
http://www.tecnoshock.com/productos/productos.htm

Se ve interesante pero en el tarado que es lo que cambian? espirales? preguntaré pero no sé si e sla mejor opción a la hora de buscar recambios si dios no quiera que pase algo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
J.Jose;9512756 dijo:
Estoy deacuerdo en esto,aunke nose la diferencia de precios entonces nose si realmente merece la pena liarse!!

Yo he votao por las PSS9,estas son las ke montaria yo con los ojos cerraos!!!porke la pss10 creo,digo creo porke no estoy seguro al 100% no se fabrica para este modelo!!

Yo creo ke la pss9 te dara de sobra lo que buscas,es una suspension ke sorprende a todo el ke la pone.he probao algunos coches con pss9 y es realmente una maravilla,yo creo ke te dara lo ke buscas en base a precios,prestaciones y calidad de sobra!

Casi me estoy decantando ya por la PSS9:dan:

Reacciones
1
JaviXtreme;9512973 dijo:
Casi me estoy decantando ya por la PSS9:dan:

yo no lo pensaria tanto!!calidad precio es de lo mejor!!hay algunas webs,sobre todo americanas,ke las tienen a unos precios cojonudos!!ke precios has visto?¿

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
J.Jose;9512986 dijo:
yo no lo pensaria tanto!!calidad precio es de lo mejor!!hay algunas webs,sobre todo americanas,ke las tienen a unos precios cojonudos!!ke precios has visto?¿

Aqui en Tenerife a partir de los 1700€ y con suerte en tiendas de aquí, a fuera creo que en 1200€ o incluso menos, lo que pasa que yo la compraré con copelas regulables, copelas traaseras y refuerzos de copelas traseras, ademas d ela barra de torretas traseras y puede que alguna otra cosilla asi que pediré un descuento extra que ya es dinero jejeje