que suspensión me recomendais?

javixia3

Forista
Reacciones
9
Hola a todos mirar le compre la semana pasa al forero ykpower sus llantas 230 en 19 y ahora claro esto es un ciclo y necesitaria una suspensión para que el coche quede esteticamente bien y gane en prestaciones, por que supongo que con la suspension de serie se vera demasiado alto,no?
Y queria una suspension con muelles lo mas comoda posible sin que sea como una tabla y que tenga buenas criticas y por supuesto que este homologada,que me recomendais?
Por que poner solo los muelles eibach pro kit lo tenia en mente pero ala larga sera peor y me tocara gastarme el dinero 2 veces...

Gracias a todos haber si me decido o que hago,por cierto teneis alguna foto por ahi de algun e90 con suspension de serie y llantas 19?

Saludos a todos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Sino te quieres complicar, la M, homologado y no muy tabla.

Los H&R, homologados, pero bajan mucho, y te puede parecer dura cuando montes el amortiguador para que funcione con esos muelles.

Los Eibach, no homologados, bajan un pelin mas que la M, y puede montarlos con amortiguadores M (e incluso hasta que peten los que llevas ahora...)

Saludos.

javixia3

Forista
Reacciones
9
Marc_fm;11163968 dijo:

Los H&R, homologados, pero bajan mucho, y te puede parecer dura cuando montes el amortiguador para que funcione con esos muelles.

Los Eibach, no homologados, bajan un pelin mas que la M, y puede montarlos con amortiguadores M (e incluso hasta que peten los que llevas ahora...)

Saludos.

Si yo tenia pensado la m pero no la voy a comprar nueva esta claro me sale carisima, si alguien la vendiese estaria dispuesto pero no es asi...
He leido por ahi que los kony fsd van muy bien y con los muelles eibach pro kit ,pero claro como no esten homologados...
Vaya jaleo...jejeje
gracias compy

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
Marc_fm;11163968 dijo:

Saludos.

eso es lo que le voy hacer yo,suspension de serie mas eybach,hay gente ke lo llva asi aki hace tiempo y dicen ke genial,asi que me han convencido jiji

javixia3

Forista
Reacciones
9
rejopol330dcupe;11164031 dijo:
eso es lo que le voy hacer yo,suspension de serie mas eybach,hay gente ke lo llva asi aki hace tiempo y dicen ke genial,asi que me han convencido jiji

Bueno no se yo,eh?jejeje
Prefiero ya que cambio cambio todo aunque esa posibilidad tambien la tengo en mente...jejeje

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
javixia3;11164167 dijo:
Bueno no se yo,eh?jejeje
Prefiero ya que cambio cambio todo aunque esa posibilidad tambien la tengo en mente...jejeje

eso depende,yo lo hare en este mes,porke la suspension apenas tiene 60000km,cuando muera le pondre la blinstein,tu segun la tengas de tiempo haz una cosa u otra

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.382
No le des más vueltas, ponle unos pro kit con la amortiguación de serie y cuando pete esta, unos bilstein

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo lleve eibach con suspensión de serie y si, el coche va mejor en curvas y tal.. pero es mas incomodo, reboton, mas ruido de suspensión...

ahora llevo bilstein b8 y el coche es mas comodo que de serie... si, mas comodo... en autovia es una alfombra, hace muchisimo menos ruido de suspensión y tienes dureza cuando la necesitas... yo estoy encantado con esta suspensión

gush

Forista
Reacciones
4
locolok;11164377 dijo:
yo lleve eibach con suspensión de serie y si, el coche va mejor en curvas y tal.. pero es mas incomodo, reboton, mas ruido de suspensión...

ahora llevo bilstein b8 y el coche es mas comodo que de serie... si, mas comodo... en autovia es una alfombra, hace muchisimo menos ruido de suspensión y tienes dureza cuando la necesitas... yo estoy encantado con esta suspensión

De verdad es mas cómodo? Mira que estoy por ponerlo así y lo que mas me tira para atrás es que sea muy duro,no por mi,es por las mas que seguras collejas que me daría la mujer:box:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
con bilstein y b8 con eibach es mas comodo para mi gusto que de serie... lo cual no quiere decir que sea blando... pero comodo lo es mas que de serie, en carretera autovia y tal es de comodo como un clase E.....

L

lealbmw

Invitado
Yo llevo la suspensión performance y estoy muy contento. Te la recomiendo 100%.

javixia3

Forista
Reacciones
9
lealbmw;11164788 dijo:
Yo llevo la suspensión performance y estoy muy contento. Te la recomiendo 100%.

La performance estaba a punto de comprarla pero decian que era demasiado dura y yo eso no lo busco...

javixia3

Forista
Reacciones
9
locolok;11164663 dijo:
con bilstein y b8 con eibach es mas comodo para mi gusto que de serie... lo cual no quiere decir que sea blando... pero comodo lo es mas que de serie, en carretera autovia y tal es de comodo como un clase E.....

Y en cuidad que las con las alcantarillas y demas?
que medida de llanta llevas?
me estoy decantando mas por tu opcion.
gracias

gush

Forista
Reacciones
4
locolok;11164663 dijo:

Pues me biene muy bien saberlo,tenia muchas dudas,no quiero ir por la autovia y ir notando todas las irregularidades de el asfalto,esto ya lo he vivido con otros coches ... Gracias!!

berny

Forista
Reacciones
189
Que precio tiene la suspensión performance? y en que consiste, es solo muelle, muelle mas amotiguador?

javixia3

Forista
Reacciones
9
berny320;11164998 dijo:
Que precio tiene la suspensión performance? y en que consiste, es solo muelle, muelle mas amotiguador?

Si la pillas en la casa te sale carisima, creo que alguien del foro la tiene montada de la casa y si que es cara xo no te puedo hablar de precios en concreo pero mirando seguro que lo encuentras

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
javixia3;11164827 dijo:
Y en cuidad que las con las alcantarillas y demas?
que medida de llanta llevas?
me estoy decantando mas por tu opcion.
gracias

en ciudad si que es mas duro... pero a mi me parece mas comodo que con eibach+suspensión de serie ya que aquí no rebota y no tienes ruidos de suspensión como pasa con los eibach+suspensión de serie, los bilstein se regulan por vibración, cuanto mas movimiento hay mas se endurecen y pecan de que en ciudad son duritos... pero vamos, para mi no es incomodo, es una cosa rara ya que el coche andando normal da sensación de que es una barcaza, pero cuando de verdad necesitas dureza se endurecen al instante, cuando entras fuerte en una curva, cuando le aprietas en mitad de una curva... se endurece instantaneamente, es una suspensión que hasta que te haces a ella te da una sensación rara, pero vamos, para mi perfecta, cuando tiene que ser comoda lo es (en viajes y demás) y cuando tiene que ser dura lo es...

llevo llanta 19" y para mi el coche es perfecto, tiene una relación dureza-comfort perfecta incluso al montar la suspensión me quede un poco chof por que creía que sería demasiado blando para mi gusto, pero vaya, después de hacerle 1.000 km estoy encantadisimo con ellos

boll

En Practicas
Reacciones
0
rejopol330dcupe;11164031 dijo:

Yo soy uno de ellos y de momento todo va bien. 15.000km con esa combinacion y aguantan.

javixia3

Forista
Reacciones
9
boll;11166236 dijo:
Yo soy uno de ellos y de momento todo va bien. 15.000km con esa combinacion y aguantan.

y no te da sensaciones de inestabilidad ni rebotes o ruidos?
cuanto km tiene la suspension de serie cuanlo le pusiste los eibach?

javixia3

Forista
Reacciones
9
locolok;11166203 dijo:
en ciudad si que es mas duro... pero a mi me parece mas comodo que con eibach+suspensión de serie ya que aquí no rebota y no tienes ruidos de suspensión como pasa con los eibach+suspensión de serie, los bilstein se regulan por vibración, cuanto mas movimiento hay mas se endurecen y pecan de que en ciudad son duritos... pero vamos, para mi no es incomodo, es una cosa rara ya que el coche andando normal da sensación de que es una barcaza, pero cuando de verdad necesitas dureza se endurecen al instante, cuando entras fuerte en una curva, cuando le aprietas en mitad de una curva... se endurece instantaneamente, es una suspensión que hasta que te haces a ella te da una sensación rara, pero vamos, para mi perfecta, cuando tiene que ser comoda lo es (en viajes y demás) y cuando tiene que ser dura lo es...

llevo llanta 19" y para mi el coche es perfecto, tiene una relación dureza-comfort perfecta incluso al montar la suspensión me quede un poco chof por que creía que sería demasiado blando para mi gusto, pero vaya, después de hacerle 1.000 km estoy encantadisimo con ellos

Gracias compañero tomo nota!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
javixia3;11166968 dijo:
y no te da sensaciones de inestabilidad ni rebotes o ruidos?
cuanto km tiene la suspension de serie cuanlo le pusiste los eibach?

La suspension tiene 83.000km y cero ruidos,de momento aguanta pero hay que saber que esta combinacion a la larga hay que cambiar amoriguadores

javixia3

Forista
Reacciones
9
boll;11167174 dijo:
La suspension tiene 83.000km y cero ruidos,de momento aguanta pero hay que saber que esta combinacion a la larga hay que cambiar amoriguadores

Ya claro,yo el problema que tengo tambien es que la mia de serie tiene 140000 ya y va siendo hora de cambiarla yo creo entonces aprobecho la ocasion...jejeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.658
Si al final cambias tanto muelles como amortiguadores, yo creo que la mejor combinación que garantiza todavía cierto confort a la vez que buen comportamiento, sin duda Eibach prokit + Koni FSD (que para eso la llevo yo :finga:)

Por cierto, según fuentes fidedignas, parece que, en breve, van a homologar los Eibach pro kit para los E9X (espero que sea antes de que tenga que pasar ITV que prontito me toca.... [:>pray)

javixia3

Forista
Reacciones
9
jazza;11167611 dijo:
Si al final cambias tanto muelles como amortiguadores, yo creo que la mejor combinación que garantiza todavía cierto confort a la vez que buen comportamiento, sin duda Eibach prokit + Koni FSD (que para eso la llevo yo :finga:)

Por cierto, según fuentes fidedignas, parece que, en breve, van a homologar los Eibach pro kit para los E9X (espero que sea antes de que tenga que pasar ITV que prontito me toca.... [:>pray)

Y los kony fsdo si que estan homologados?
lo que no esta son los pro kit,no?
esto es un lio...jejeje
gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.658
javixia3;11167854 dijo:
Y los kony fsdo si que estan homologados?
lo que no esta son los pro kit,no?
esto es un lio...jejeje
gracias

Los amortiguadores no hay que homologar, no se considera reforma, si no, un repuesto o consumible....

L

lealbmw

Invitado
javixia3;11164823 dijo:
La performance estaba a punto de comprarla pero decian que era demasiado dura y yo eso no lo busco...

Evidentemente si quieres bajar tendrás que perder algo de confort. Para mi la performance no es demasiado dura como te han dicho. Guarda un buen equilibrio entre confort y deportividad.

javixia3

Forista
Reacciones
9
lealbmw;11167941 dijo:
Evidentemente si quieres bajar tendrás que perder algo de confort. Para mi la performance no es demasiado dura como te han dicho. Guarda un buen equilibrio entre confort y deportividad.

Ya si algo de confort voy a perder pero tambien gano algo o me quedo en las mismas por antes tenia runflat y ahora me pasado a convencionales que ya tenia ganas...jejeje

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;11167611 dijo:

buuufff iba a homologar el coche entero por los eibach... ya que homologaba metía pack m, salidas muelles y amortiguadores, pero siendo así creo que no homologo nada... jaja

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;11167611 dijo:

sigo teniendo ganas de probar los fsd... y es que los bilstein a mi me han sorprendido mucho por que es increiblemente comoda... no se como lo hacen, pero es increible lo bien que va

javixia3

Forista
Reacciones
9
locolok;11168275 dijo:
sigo teniendo ganas de probar los fsd... y es que los bilstein a mi me han sorprendido mucho por que es increiblemente comoda... no se como lo hacen, pero es increible lo bien que va

Mirando por interenet dicen que son los idoneos para el confort oseaque alemor me decanto por los fsd con pro kit...
alguna tienda recomendable para comprarlos?