Llevo b14 y no es comoda para viajar. Es para lo que es.
Ademas ya te digo que si la bajas en exceso de alante se vuelve rebotona.
O te metes en pasta y compras algo decente ajustable en dureza o mejor que lo bajes cambiando muelles.
Estoy con Stewie. Lo quieres todo y no puedes tener todo a precio contenido.
Depende de las roscadas

, si son independientes como las que tenía yo en El Hierro no rebotaba nada, a diferencia de las b14 que comprimen el muelle cuando las bajas, en las mias eso no pasaba, podías bajar hasta -7cm y comprimir los muelles a tu gusto, de hecho, mi setup para calle era -3,5cm de altura y -0,5cm de compresión de muelles, además de los diferentes niveles de elección del tarado del vástago ( dureza ).
@Jesukaze las suspensiones roscadas “ baratas “ pecan que no se llevan muy bien con llantas de 18” en adelante, básicamente porque cuando bajas altura, comprimes los muelles de tal manera que se vuelven auténticas “ tablas “ debido a que el muelle no puede ejercer su función bien al estar demasiado comprimido, y puede ocasionarte que toques el pasaruedas con el neumatico porque el vástago no puede con el muelle,aunque ya has comentado que su uso va a ser postureo total, ten en cuenta que cuando comprimes mucho los muelles el vástago NO puede con los muelles y eso conlleva a pérdidas de grip y rebotes en situaciones en las que te puede provocar un accidente porque la suspensión no está trabajando como debería, una vez dicho esto, sobre los 300€ tienes las vmax, ta-technix, blue line son las “ más recomendadas “ sobre esos precios, apartir de 500€ tienes vogland, tein, Bc racing..., apartir de 800€ tienes k- Sport, tein street y tein monotubo, bilstein b-14, b16 ( sobre los 1.300€ dependiendo el modelo ), kw V2 y V3......
Las que me vienen a la cabeza ahora.
Un saludo