¿Que suspensión roscada recomendais?

Jesukaze

En Practicas
Buenas, que supension roscada recomendáis que sea lo más económica posible? No importa que no sean las mejores para circuito, se van a poner para planchar y ya. Tampoco que el coche sea una tabla puesto que se va a utilizar solo para viajes largos en familia, pero de serie está demasiado alto y no lucen bien las 19'.
Un saludo.

Stewie

Forista Legendario
Buenas, que supension roscada recomendáis que sea lo más económica posible? No importa que no sean las mejores para circuito, se van a poner para planchar y ya. Tampoco que el coche sea una tabla puesto que se va a utilizar solo para viajes largos en familia, pero de serie está demasiado alto y no lucen bien las 19'.
Un saludo.

Roscadas baratas, llevar el coche planchado y llantas de 19” y comodidad para viajes largos, no debería ir en la misma frase nunca.

Suspensiones y baratas tampoco deberían de ir nunca en la misma frase.

Jesukaze

En Practicas
Roscadas baratas, llevar el coche planchado y llantas de 19” y comodidad para viajes largos, no debería ir en la misma frase nunca.

Suspensiones y baratas tampoco deberían de ir nunca en la misma frase.
Tampoco se trata de comprar la más mala de todas, una que tenga una relación calidad/precio aceptable.

Ibi-TDI

Clan Leader
Un saludo.

Tienen que ser roscadas? Si simplemente quieres bajar el coche...
Llantas 19 con perfil 30? no va a ser lo mas comodo para nuestras carreteras y viaje en familia.

Unos b8 con muelles sportline ya bajan aprox 3cm. Igual con eso es suficiente.

Agromenawer

Forista Senior
Tampoco se trata de comprar la más mala de todas, una que tenga una relación calidad/precio aceptable.

Llevo b14 y no es comoda para viajar. Es para lo que es.
Ademas ya te digo que si la bajas en exceso de alante se vuelve rebotona.

O te metes en pasta y compras algo decente ajustable en dureza o mejor que lo bajes cambiando muelles.

Estoy con Stewie. Lo quieres todo y no puedes tener todo a precio contenido.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Llevo b14 y no es comoda para viajar. Es para lo que es.
Ademas ya te digo que si la bajas en exceso de alante se vuelve rebotona.

O te metes en pasta y compras algo decente ajustable en dureza o mejor que lo bajes cambiando muelles.

Estoy con Stewie. Lo quieres todo y no puedes tener todo a precio contenido.
Depende de las roscadas :guiño:, si son independientes como las que tenía yo en El Hierro no rebotaba nada, a diferencia de las b14 que comprimen el muelle cuando las bajas, en las mias eso no pasaba, podías bajar hasta -7cm y comprimir los muelles a tu gusto, de hecho, mi setup para calle era -3,5cm de altura y -0,5cm de compresión de muelles, además de los diferentes niveles de elección del tarado del vástago ( dureza ).

@Jesukaze las suspensiones roscadas “ baratas “ pecan que no se llevan muy bien con llantas de 18” en adelante, básicamente porque cuando bajas altura, comprimes los muelles de tal manera que se vuelven auténticas “ tablas “ debido a que el muelle no puede ejercer su función bien al estar demasiado comprimido, y puede ocasionarte que toques el pasaruedas con el neumatico porque el vástago no puede con el muelle,aunque ya has comentado que su uso va a ser postureo total, ten en cuenta que cuando comprimes mucho los muelles el vástago NO puede con los muelles y eso conlleva a pérdidas de grip y rebotes en situaciones en las que te puede provocar un accidente porque la suspensión no está trabajando como debería, una vez dicho esto, sobre los 300€ tienes las vmax, ta-technix, blue line son las “ más recomendadas “ sobre esos precios, apartir de 500€ tienes vogland, tein, Bc racing..., apartir de 800€ tienes k- Sport, tein street y tein monotubo, bilstein b-14, b16 ( sobre los 1.300€ dependiendo el modelo ), kw V2 y V3......
Las que me vienen a la cabeza ahora.

Un saludo

Última edición:

M_Riol

Forista
Roscada y barata es lo opuesto a calidad. Yo no te lo recomendaría, y menos viendo que quieres el coche para viajes largos, donde se espera un mínimo de confort.
Mira B12 con muelles Prokit o Sportline (según lo que quieras bajar el coche) y te olvidas.
Si aún quieres bajarlo más, H&R tiene muelles más cortos todavía que los Sportline de Eibach.

TXURDI

Clan Leader
Yo creo que es al contrario.Todo eso que pides suele ser lo mas caro.Bajar y cómoda con 19" puedes encontrar configurando una suspension de esas de 2500€ parriba

Ram

Forista Legendario
¿Qué es más importante, ser o parecer? Parecer!
¿Por qué?
Porque pocos saben lo que eres, pero todos ven lo que pareces.

Yo no estoy de acuerdo con lo anterior. Para mí, si quieres conseguir algo bello y armonioso, la forma debería siempre seguir a la función.

¿Roscadas baratas para viajes largos en familia? No no.

poison.xd

En Practicas
Configuración perfecta:
roscada V Max, neumáticos ling long , aceite carrefour, pegatas m por todos lados, silencioso doble un poco torcido, xenon de mentira, bombillas azules en la posición, pegatas Performance, vinilado carbono con burbujillas, llantas réplica m6, fundiki de volante AliExpress con arruguillas...

Es una configuracion apta para viajes cortos y largos, te va a ir parecido en tierra o asfalto:jimlad:

TheMario

Petroler(o)
Las vmaxx no son nada incómodas y tienen una muy buena relación calidad/precio. Y si quieres algo mejor dentro de la misma marca, vmaxx xxtreme que tienen posibilidad de regular aún más la altura y la dureza.

Te diría también vogtland y ST, por precio más que por resultados ya que no las he podido probar.
Olvídate de las tatechnik, jom y fk, que son de lo más insufribles.

Pd: alguien decía que la b14 no es cómoda para viajar. Para mi gusto, para ser una roscada es muy cómoda y no resulta pesada (obviamente no va a tener la comodidad que te puede ofrecer la suspensión de serie, pero para mi gusto es bastante cómoda)

jabugui

En Practicas
Cómo llevar de viaje a la familia cómoda con suspensión roscada de circuito ...

500