1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que susto!!! aguja rev al ralenti se volvio loca!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pocho, 17 Ago 2005.

1. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    Pues os explico, cuando hice la repro, ( a un e46 320td) dio la casualidad que al dia siguiente o al otro (ahora no m acuerdo, hara ya unos meses) la aguja de revoluciones cuando estaba parado, al ralenti, la aguja daba trompicones, bajaba de repente hasta 500 rpm y subia un pelin y voliva a las 900 rpm normales, era como si se fuera a calar el coche, pero esto sin tocar ningun pedal y punto muerto. Lo hacia solo, me acojone bastante pq pense que estaria totalmente relacionado con la repro. Pero no me lo volvio a hacer nunca mas, asi q creo q me entro mierda al motor pq casualmente apure muchisimo la reserva del coche. no se si alguien le ha pasado alguna vez, que me lo diga porfavor!! Gracias!!!:toimonst:

2. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    8
    En un golf que tuve me lo hacía de forma ocasional porque tomaba del vacío del master de frenado la referencia para el ralentí, y el tubo estaba rajado. Fue cambiarlo y se solucionaron los problemas.

3. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    aunq solo he entendido que tenias un tubo rajado, no he entendido nada mas... jeje