Que susto en medio de un adelantamiento...sin potencia..Fer!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raf@, 8 Jun 2005.

  1. Raf@

    Raf@ Guest

    Me acaba de pasar en medio de un adelantamiento, plas ,se me peta el 330d y se queda sin potencia ....pero como si no tubiera turbo....he podido continuar, no se ha calentado ni encendido ninguna luz ,no humea pero voy como si no tuviera turbo...mas lento que un seat panda....


    Estaba pereocupado hasta que he parado y me he asomado al motor , he observado que se ha soltado un manguito metalico de otro de goma , (los dos gordos )y esta manchado un poco de aceite todo...el manguito esta segun se mira al motor,en el lado izquierdo del motor un poco hacia la parte de abajo.

    Esto me ha tranquilizado , pues pienso que el turbo esta intacto.....que opinais os ha pasado esto alguna vez, tendra alguna consecuencia haber circulado 15 km asi sin potencia???:xray: :xray:



    Gracias y saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te has qyuedado sin presion del turbo,seguramente la brida que sujeta esa manguera estaria floja o poco preta.
     
  3. Raf@

    Raf@ Guest


    Gracias Fer:xray: , estas al "quite" como decimos en el Sur, eso es lo que he observado que se me han soltado estos dos mangitos, no debo de tener consecuencias en el turbo ,verdad?


    saludos
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenaaas!! A mi me pasó con otro coche q tenia... en los monegros (zaragoza)... estaba cagado pq casi no tenia bateria de mobil... pero nada vino la grua y volvió a connectar los tubos ( limpiando los restos de aceite q quedava en el borde del tubo para q no se volviese a soltar ) y ná... en 10 min... como una seda... a mi me dijeron q eso pasa cuando vas mucho rato con el pie a fondo o has ido con el pie a fondo y hace bastante calor... o almenos me lo dijeron a mi...

    p.d.: tube q limpiar el motor un poco pq hacia bastante pena el pobre despues del pequeño siniestro, jejeje

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    No te preocupes,no pasa nada,si acaso un poco mas manchado el motor.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Revisa el nivel de aceite por si acaso..
     
  7. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Lo mismo me paso a mi en una ocasion , menudo susto me di, oi como si reventara algo y luego note la perdida de potencia. Abri el capo y vi ese manguito desplazado ,menuda comedura de cabeza tuve hasta que lo localice, menos mal que estaba cerca del garaje.
     
  8. Raf@

    Raf@ Guest

    Ya esta! todo arreglado y el coche vuelve a ser el mismo...como dice Fer... lo unico, un poco manchado de aceite.....pero ya esta, una brida en el manguito nueva y... a volar otra vez!!



    saludos
     

Compartir esta página