Que suv C comprar

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por crewco, 31 Ene 2023.

  1. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas , después de dar muchas vueltas me gustaría preguntaros qué coche suv C ( tamaño medio )me recomendáis, la idea es vender mi 420 d gran coupe que por lo que veo le puedo sacar alrededor de 32000 eu y comprarme algo acorde a este presupuesto, maximo añadir otros 5000 eu , total alrededor de 37000 eu . Suv grande ya tengo un X5 e70 y encantado con el , pero busco algo q sustituya al 420 sin importar marca , solo que tenga buena relación calidad precio . Actualmente el modelo que más me gustaba es el VW TRoc , pero no me acaba de convencer por las opiniones que leo , también estoy mirando el Hunday Tucson, Kia XCedd tiene buenas opiniones pero se me sigue quedando algo pequeño. La idea del cambio es por tener un SUV pequeño que para andar por ciudad y en pocas ocasiones pueda sustituir al X5 en viajes cortos . Agradezco vuestros comentarios. Slds
    PD. La idea es un modelo nuevo o seminuevo , con lo que los premiun quedan fuera .Mi mujer tiene un Kia y cero problemas , con lo que no tengo con comprar cualquier marca fiable del mercado .
     
  2. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
  3. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Justo ese lo había visto , 230 CV , automático y etiqueta cero , muy mal no tiene que ir ….
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    El Tucson tiene buena clientela, el que más se vende. El 3008 también se ven muchos.
    Si buscas algo menos visto ya sabes.
     
  5. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Por responder….NINGUNO.
    Ahora si no hay otra opción….pues el que te cuadrè??? El X1 por seguir con la marca??.
    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.
     
    A JLANCAR le gusta esto.

Compartir esta página