¿Que SUV de lujo es el que mejor relación calidad-precio-prestaciones tiene?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.380
Corazón BMW;7181707 dijo:
Preguntas retoricas ??? La verdad es que esperaba respuesta...:descojon:

Bueno va, mi opinion aunque se que no coincidiremos :descojon:

- Compra maestra: BMW X5 3.5d. Potente aunque no gaston. 5 plazas (o 7) se supone que es coche familiar. No tan grande como el Q7 (20cm menos). Inconveniente que por 2000 mas tienes el X6 3.5i motor que me gusta mas y tiene mejores prestaciones, consumo...pues es un coche de 65.000 euros por dios...

- Para algo de TT: Toureg V6TDI. Tiene reductora. (antes al menos)

- Para TT puro. Toyota Landcruiser, Motero, etc

- Para ser el mas fisno: Land Rover Sport. Cayenne.

Pero vamos que los SUVs son, como diria un profesor mio de fisica de la facultad (sobre otro tema, claro) son la misma mierda con distintas moscas...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Corazón BMW;7181722 dijo:
Cuanta razón tienes compañero... Pero bueno, ahi tenemos el M88 del BMW M1 con esos magnifico 6L de 277 CV, los 3.2 6L de 343 / 360 CV... que siempre quedaran en nuestra memoria...

habra que probar los ///M turbo, lo mismo me/nos hacen cambiar de opinion :dan:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Gulf627;7181769 dijo:
Bueno va, mi opinion aunque se que no coincidiremos :descojon:

- Compra maestra: BMW X5 3.5d. Potente aunque no gaston. 5 plazas (o 7) se supone que es coche familiar. No tan grande como el Q7 (20cm menos). Inconveniente que por 2000 mas tienes el X6 3.5i motor que me gusta mas y tiene mejores prestaciones, consumo...pues es un coche de 65.000 euros por dios...

- Para algo de TT: Toureg V6TDI. Tiene reductora. (antes al menos)

- Para TT puro. Toyota Landcruiser, Motero, etc

- Para ser el mas fisno: Land Rover Sport. Cayenne.

Pero vamos que los SUVs son, como diria un profesor mio de fisica de la facultad (sobre otro tema, claro) son la misma mierda con distintas moscas...

mmm... vaya vaya... coincidimos en varias cosas.

Comportamiento en carretera: BMW X6 y si es el Xdrive50i de 408 CV mejor que mejor...

Fuerza bruta gracias a la reductora: VW Touareg V10 TDI (Aunque un V6 TDI es mas que suficiente)

Aceleraciones espectaculares: Cayenne Turbo S 550 CV.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Aunque los mejores motores serian los 3.0d de 235 CV en los BMW y los 3.0 TDI V6 de 240 CV en los VAGs... TAmbien un profe mio decia "En el punto medio está la virtud"

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Cris;7181773 dijo:
habra que probar los ///M turbo, lo mismo me/nos hacen cambiar de opinion :dan:

Posiblemente, pero la pureza, la esencia, siempre será un atmosférico de gasolina, de distinta cilindrada pero:

V8 como antonomasia del automovilismo y siglas de su historia.

V12 ó W12 como ejemplo escaso de esquisitez o perfeccionamiento masivo de lo anterior.

el tema turbo es el futuro porque a ralentí y en condiciones de conducción suaves dan excelentes consumos y relativamente bajas emisiones, con lo que las medias en ahorro siempre superarán a un V8 atmosférico clásico.

Una pena, sí.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Este Mercedes GL 450 se merece todos los respetos a nivel de SUV, cuando voy en carretera con el Serie 7 y paso a adelantar, me doy muy bien cuenta de lo alto, grande y maciso que és, no tiene desperdicio por dónde lo mires. Lo ví últimamente en 4matic ;

(Soy el único forero que ha votado por el MB GL 450)

061024_gl450_hmed_9a.hmedium.jpg

2008_Mercedes_GL450_SUV.jpg

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por encima de cualquiera de la lista para votar, y por encima de Mercedes estaría este modelo de Lexus que no se vende ni se ha vendido en sus versiones anteriores en Europa, el Lexus LX 570 ;

Lexus_LX_570_2008_31.jpg

lexuslx570front.jpg

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Corazón BMW;7180993 dijo:
Pues esa es la cuestión. Para vosotros cual es el SUV de lujo que mas nos ofrece por menos dinero. Importan valores como diseño, motores, comportamiento off-road, comportamiento en carretera, prestaciones...
OFF-ROAD seguro que ninguno, quizá el mas todoterreno sea el Range Rover.....

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Alexanders;7181850 dijo:
Por encima de cualquiera de la lista para votar, y por encima de Mercedes estaría este modelo de Lexus que no se vende ni se ha vendido en sus versiones anteriores en Europa, el Lexus LX 570 ;

Lexus_LX_570_2008_31.jpg

lexuslx570front.jpg

Claro, aqui en españa se vende el landcruiser HDJ que es igual de feo e igual de lento...:descojon:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Yo opto por el Range Rover Sport, Superchargued por supuesto, me encanta, me parece muy fiable, com mucha potencia, muy equipado, comodo y esteticamente precioso y no de los caros de todo...

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Modelo
Alguno...
Reacciones
266
Juer, me extraña que nadie haya nombrado al Subaru Tribeca (o el no muy anterior B9 Tribeca). Relación calidad/fiabilidad/equipamiento/precio realmente buena, y además muy poco visto.

Ahora, que mis gustos bien pueden ser otros:mus-

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.843
Yo opto por el Range Rover Sport, Superchargued por supuesto, me encanta, me parece muy fiable, com mucha potencia, muy equipado, comodo y esteticamente precioso y no de los caros de todo...

:eek:

seryo

Forista
Reacciones
342
donde este el rey de los todoterrenos (range rover) que se quite todo lo demas. Para hacer campo en absoluto lujo me compro un Range Rover y que le den al x5 o al touareg. si quiero un coche para ir SOLO por carretera, no me compro ninguno de esos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
seryo;7181946 dijo:
donde este el rey de los todoterrenos (range rover) que se quite todo lo demas. Para hacer campo en absoluto lujo me compro un Range Rover y que le den al x5 o al touareg. si quiero un coche para ir SOLO por carretera, no me compro ninguno de esos.
pues si

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
yo me decanto entre otros por el x6, es un modelo que me encanta

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.732
Te faltan mis favoritos, estos biggrin
Lexus RX 400h

El RX es un todo terreno con tracción a las cuatro ruedas que se caracteriza por utilizar un sistema híbrido de motores (gasolina y eléctricos). Por tamaño, precio y potencia, es comparable modelos como el BMW X5, Land Rover Range Rover Sport, Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg o Volvo XC90.
El RX 400h es un coche confortable, tanto por la suspensión como por el correcto aislamiento acústico del habitáculo. Comparado con otros todoterreno de gasolina, es más rápido y gasta menos. La principal ventaja de consumo respecto a otros todoterreno de gasolina se da en ciudad. Comparado con los todoterreno Diesel de su tamaño, no tiene una ventaja de consumo, pero sí de prestaciones. Se puede decir que gasta poco teniendo en cuenta lo que puede acelerar.

Según datos oficiales alcanza 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 s y su consumo medio homologado es 8,1 l cada 100 km; es decir, es el todo terreno con mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado. Para encontrar un todoterreno de consumo similar hay que buscar entre modelos mucho menos potentes con motor gasolina o con motor Diesel.
el RX 400h emplea dos motores electricos, de 123 y 50 kW (167 y 68 CV), además del motor térmico (211 CV).

.....................y el nuevo biggrin
Lexus RX 450h

Lexus RX 450h,299 CV con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina y dos eléctricos,destaca por lo bajo que es su consumo medio: 6,3 l/100 km, mucho menor que el del modelo al que reemplaza (8,1 l/100 km). No hay ningún todoterreno con motor de más de 150 CV a la venta en España que gaste menos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Corazón BMW;7181031 dijo:
Personalmente creo que los 63.000 euros del X6 Xdrive30d son demasiados, ya que el culo plano no vale 6.000 mas que un X5, Eso si, el X6 es precioso...

Aun así precioso. El Touareg V6 TDI lo tienes por 51.900 euros, El Nissan murano por casi lo mismo, pero su V6 de gasolina deja mucho que desear.

Digamos que el Touareg con el V10 TDI, ha sido, hasta la aparición del Q7 V12 TDI, el musculo puro en cuanto a par motor
Si el Murano se te queda corto...

2009-Infiniti-FX50.jpg

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
ca_bmw;7181684 dijo:
Jeep Grand Cherokee por ejemplo... importados de allí salen baratísimos y el equipamiento Limited es inagotable.

Chevrolet Tahoe o Cadillac Escalade van ultraequipados y son mastodónticos, con amplia capacidad de carga y muy exclusivos.

Infiniti FX 50 V8 es un SUV de superlujo, pero en off-road limitadísimo por esas llantacas...

si hablamos de calidad precio la palma se la lleva el Touareg porque es la plataforma del Cayenne pero con muchas posibilidades personalización.

Incluso puede montar el exclusivísimo W12 (12 cilindros gasolina) de 450 cv.

luego los semisuvs como el Honda CRV, Dodge Caliber, VW Tiguan, Nissan Qasaqi...

Hoy por hoy lo más caro y exclusivo son los Gemballa (Porsche Cayenne de 750 cv) para Cayenne... hasta que salga el Lagonda:

Lagonda SUV, el Aston Martin 4x4
CUALQUIER SUV actual está limitadisimo en off-road. No confundamos SUV con chásis monocasco y Todo Terreno con chásis de largueros (como el Cherokee), no tienen NADA que ver.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bimmer;7182107 dijo:
CUALQUIER SUV actual está limitadisimo en off-road. No confundamos SUV con chásis monocasco y Todo Terreno con chásis de largueros (como el Cherokee), no tienen NADA que ver.

Como que incluso el Lada Niva de los 90 deja ha estos SUV "tiraos" en cualquier condición "off-road" (comprobado además sacando lanchas de un pantano)...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Fran320d;7181932 dijo:
Juer, me extraña que nadie haya nombrado al Subaru Tribeca (o el no muy anterior B9 Tribeca). Relación calidad/fiabilidad/equipamiento/precio realmente buena, y además muy poco visto.

Ahora, que mis gustos bien pueden ser otros:mus-
PEEEEDAZO de coche, sí señor, infinítamente menos visto que todos los trastos citados y muy competente. Sumo también el Mazda CX-9 :xray::xray::xray:

B

bravia

Invitado
A mi me encanta el X6, si me tubiera que comprar uno ahora mismo no dudaría ni un segundo

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Choche5;7182126 dijo:
Como que incluso el Lada Niva de los 90 deja ha estos SUV "tiraos" en cualquier condición "off-road" (comprobado además sacando lanchas de un pantano)...
El Lada Niva es de los mejores todo terreno puros que existen por su altura libre y bajo peso, tiene muy buenos ángulos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Corazón BMW;7182138 dijo:
No me gustan los infiniti... Me van mas los SUV calamar...
A mí cualquiera me parece un TRASTO, sea calamar o gasolina.:vom::vom::vom:
Por lo menos Infiniti es exclusivo y fiable como pocos.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Bimmer;7182152 dijo:
El Lada Niva es de los mejores todo terreno puros que existen por su altura libre y bajo peso, tiene muy buenos ángulos.

jajajajajajajajajajaja](*,)jajajajajajajajajajajajajaja:descojon:jauauauajajajajajajajajajajajaa:moon:

El Lada Niva el mejor todoterreno jajajajajajajajajajajaaja :vom:

Mira y aprende: EL mejor TT es un que me se yo con 313 CV y 750 NM de par, caja tiptronic de 6 velocidades, reductora, dos diferenciales bloqueables y suspensión neumatica...

YouTube - Fifth Gear: VW Touareg Tows A 747
YouTube - Touareg Off Road
YouTube - Touareg in offroad action

P.d: El Panda 4x4 es un duro rival tambien...:descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Corazón BMW;7182497 dijo:
jajajajajajajajajajaja](*,)jajajajajajajajajajajajajaja:descojon:jauauauajajajajajajajajajajajaa:moon:

Mira y aprende: EL mejor TT es un que me se yo con 313 CV y 750 NM de par, caja tiptronic de 6 velocidades, reductora, dos diferenciales bloqueables y suspensión neumatica...

A mi si que me acaba de dar la risa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estas diciendo que el touareg cualquiera de sus motorizaciones es mejor que un lada niva en aptitudes TT?????????????????

Tu no sabes de que hablas verdad??????????? ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Corazón BMW;7182497 dijo:

:floor::floor::floor:

No lo estaras diciendo en serio, verdad???

a ver si un touareg sigue al panda del video, y del lada mejor no pongo videos xDD