Que tacos de motor trae un m3?

ghostrider

Forista
hola compañeros.
vereis, fui a la bmw y me dieron la referencia del taco motor del lado derecho.
os lo pongo:11812283798
que pasa?pues que fui a una casa de recambios para comprarlo de competencia y resulta que no les coinciden las referencias.

bien,pues vengo a pediros vuestra ayuda para saber que taco de motor tienen los m3-e36 de 286 cv y año 94.
alguno podría decirme que o como tengo que pedirlo para no equivocarme?

luego os agradecería dieciseis el consejo personal sobre cambiar los 2 o solo el derecho que esta bastante mal?

perdonar el cochazo de parrafada,ok.

ghostrider

Forista
ya,ya,pero entonces que referencia pido?

la primera es la misma que me dieron a mi en la bmw,pero con esa me dijo que no.
alguna idea o consejo.

sabe alguien la altura de los tacos de motor,derecho e izquierdo.

vamos, las medidas aunque con el alto quizas sirva.

mario90

Baneado
Baneado
En una tienda de recambios, con que le digas el modelo exacto, y el año, yo creo que deberían proporcionártelo sin problemas, al menos siempre ha sido así cuando he ido yo.
Quiero ver ese M finísimo el domingo eh!! jejeje

veiras

Forista Legendario
mario90;8809732 dijo:
En una tienda de recambios, con que le digas el modelo exacto, y el año, yo creo que deberían proporcionártelo sin problemas, al menos siempre ha sido así cuando he ido yo.
Quiero ver ese M finísimo el domingo eh!! jejeje
+1 la mallor parte de las veces no coinciden las referencias del conce con la de las casa de recambios

ghostrider

Forista
pues no(pero yo ye que estoy gafado,ehh.jajajajajajaaj)fui a GUALSAN tienda de recambios super conocida en oviedo y nada,tu.
que no ye tan fácil con estos putos tacos de motor que les pido,digo por lo que veo.

pero bueno,gracias a la pagina que me paso bavaria ya acabo de realizar el pedido por medio de oscaro,pedi 2.
es mas fijaros mi gafe que le pregunte a la chica para realizar el pedido por teléfono,no.Pues bien,me dice que no,que por Internet.
le hago una 2 llamada porque vi en la pagina de ellos que trae para realizar pedidos por teléfono y el numero,pues bien llamo otra vez y se pone la misma chica,le digo esto y sigue diciendo que no,decirme ahora si estoy gafado o que c**o pasa.jajajajaajajaj

tengo que reírme porque si no.............exploto,nen.
venga mario90,este domingo rompemos con la pana,en.jjajajajajajajaj

bavaria una cocina,el precio que ponen es el verdadero a pagar,no?vamos, aparte de gastos de envio.

bavaria

Forista
ghostrider;8810371 dijo:
pues no(pero yo ye que estoy gafado,ehh.jajajajajajaaj)fui a GUALSAN tienda de recambios super conocida en oviedo y nada,tu.
que no ye tan fácil con estos putos tacos de motor que les pido,digo por lo que veo.

pero bueno,gracias a la pagina que me paso bavaria ya acabo de realizar el pedido por medio de oscaro,pedi 2.
es mas fijaros mi gafe que le pregunte a la chica para realizar el pedido por teléfono,no.Pues bien,me dice que no,que por Internet.
le hago una 2 llamada porque vi en la pagina de ellos que trae para realizar pedidos por teléfono y el numero,pues bien llamo otra vez y se pone la misma chica,le digo esto y sigue diciendo que no,decirme ahora si estoy gafado o que c**o pasa.jajajajaajajaj

tengo que reírme porque si no.............exploto,nen.
venga mario90,este domingo rompemos con la pana,en.jjajajajajajajaj

bavaria una cocina,el precio que ponen es el verdadero a pagar,no?vamos, aparte de gastos de envio.

si tio. yo llevo hasta ahora 920euros gastados en piezas de oscaro y nunca fallaron son 100% recomendables

ghostrider

Forista
gracias tio.
yo pedi 2,imajino que sabran que no quiero 2 iguales si no,una para la derecha y la otra para la izquierda.
digo yo........no se.

Tenacitas

Forista
oscaro yo tb lo utilizo y va bien, que pena nacho, pq podiamos pedir algo juntos y ibamos con los portes a medias, pa la proxima, es una pena

saludos

ghostrider

Forista
coñoooo...........no me di ni cuen,tio.
pero ya saves que seguramente en breve tenga que comprar alguna cosilla mas y te aviso,vale.
por cierto,ya compre tambien la correa del A/C.