Que tal con Dell?

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.012
Hola compañeros mi caso es el siguiente:

La semana pasada tras mucho recapacitar me decidi ha comprar un portatil Dell ya que habia visto por aqui y por otros sitios que hablabais muy bien de ellos, el caso es que cuando me han dado la fecha de entrega me la dan para dentro de un mes y 10 dias y no de los 10 dias que anuncian en su web.

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en ese aspecto, os aclaro que lo he pedido para mi empresa y que todos vuestros comentarios seran bienvenidos.

Saludos

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
En mi empresa los compro todos DELL, soy tecnico informaticoy te puedo decir que estoy encantadisimo.
el DELL LATITUDE D820 es buenisimo sobre todo en potencia y movilidad
el DELL M90 de la serie inspiron creo recordar son muy buenos en 3D llevan graficas quadro.

si quieres algo pequeño un latitude D430 de 12`` se sale

todos con windows XP k eso no lo encuentras en ningun sitio ya.

suerte

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo tengo 2 ordenadores y 2 pda dell y perfecto...
el último lo compré hace un mes, un xps m1330 que es una pasada! sobre el tiempo de envío, a mi me ponía que llegaría el 24 de diciembre y finalmente llegó el día 11 de diciembre (lo pedí el 30 de noviembre), generalmente se adelantan

saludos!

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Dos años y medio desde que compré el portátil y ningún problema (Dell Inspiron). Tuve que reinstalar todo pasada la garantía y fueron muy amables echándome una mano a través del correo electrónico.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.012
Gracias compañeros, me dejais mas tranquilo. Ya que lo que he leido estos dias despues de pagarlo me tenia bastante mosqueado.

Yo he comprado un Vostro de 17" que aunque no sea muy portatil para lo que lo quiero me viene ideal, espero que no se retrasen mucho ya que me llegaria para ultimos del mes que viene.

A

astur320

Invitado
Pues opino lo mismo que todos los compañeros que te han contestado antes, en mi empresa controlo los equipos informáticos, tenemso 32 Dell Latiude D820 y van de lujo. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
No me gustan los Dell, pero eso no quiere decir que diga que son malos. Eso sí, a medida que voy viendo más Dell me van gustando más en cuanto a rendimiento y precio!! :dan:

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
488
Los DELL son bastante buenos y fiables. A mi tampoco es q me encanten pero muchas empresas apostan por ellos. Suelen ser buenos.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
274
Muuuuuchas empresas y administraciones públicas los usan. Por algo ha de ser.

Tengo un 1720 y no puedo estar mas contento, al menos de momento.

La tardanza en la entrega... pues mira, a mi tardaron menos de lo que se comprometieron en entregármelo, y como a mi a otro colega. Un tercero le tardó mas de lo debido y le "regalaron" la batería de 9 celdas para compensarle.

En fin, que adelante. A veces tienen saturación de pedidos y tardan mas de lo debido, pero suelen avisar de ello.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Yo estoy encantado con los Dell, y sobre todo con su servicio post-venta, en mi curro los montamos muchisimo y nunca hemos tenido una queja.

Saludos!!

BITXO

Forista
Reacciones
2
KOGOR;4438149 dijo:
En mi empresa los compro todos DELL, soy tecnico informaticoy te puedo decir que estoy encantadisimo.
el DELL LATITUDE D820 es buenisimo sobre todo en potencia y movilidad
el DELL M90 de la serie inspiron creo recordar son muy buenos en 3D llevan graficas quadro.

si quieres algo pequeño un latitude D430 de 12`` se sale

todos con windows XP k eso no lo encuentras en ningun sitio ya.

suerte

astur320;4440450 dijo:
Pues opino lo mismo que todos los compañeros que te han contestado antes, en mi empresa controlo los equipos informáticos, tenemso 32 Dell Latiude D820 y van de lujo. ;-)

Veo que somos unos cuantos los que tenemos este modelo....que es desde donde os leo a diario. biggrin

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Barbosa;4439281 dijo:
Gracias compañeros, me dejais mas tranquilo. Ya que lo que he leido estos dias despues de pagarlo me tenia bastante mosqueado.

Yo he comprado un Vostro de 17" que aunque no sea muy portatil para lo que lo quiero me viene ideal, espero que no se retrasen mucho ya que me llegaria para ultimos del mes que viene.

no te preocupes que seguramente se adelantaran bastante, aunque puedes seguir el proceso del pedido por internet o llamandoles te dicen como se encuentra en cada momento...
Yo soy tecnico Certificado de DELL y basicamente no compro otra marca para ningún conocido, no por que sean mucho mejor que otros, sino por el servicio de reparaciones que tienen que es impecable...
Yo ha comprado recientemente dos Vostro (uno para la empresa de mi mujer y el otro para un amigo y estan encantados) aunque el modelo de 17" es un poco grande por la pantalla...

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Barbosa;4439281 dijo:

Yo tb he comprado un Vostro 1700 que espero recibir para final de mes.

Espero no haberme equivocado.

Saludos

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
El que utilizo de la empresa es Dell y la verdad va muy bien, tengo también un airis bastante antiguo, y la verdad dell me ha gustado. Además aquí todos son dell y no he oído que tengan problemas.

SDS

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.012
A mi el tamaño me da lo mismo porque tampoco voy a estar todos los dias de un lado para otro con el, la calidad y la tardanza en la entrega por vuestros comentarios ya no me preocupa tanto como ayer.

Espero que lo unico que me deje un pelin de mal sabor de boca es que al dia siguiente de que lo compre le aumentaron la memoria 1 giga y ya no he podido hacer nada para cambiarlo. De todas formas creo que con 2 gigas de ram de momento tengo bastante.

Muchas gracias a todos.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Barbosa;4446990 dijo:
A mi el tamaño me da lo mismo porque tampoco voy a estar todos los dias de un lado para otro con el, la calidad y la tardanza en la entrega por vuestros comentarios ya no me preocupa tanto como ayer.

Espero que lo unico que me deje un pelin de mal sabor de boca es que al dia siguiente de que lo compre le aumentaron la memoria 1 giga y ya no he podido hacer nada para cambiarlo. De todas formas creo que con 2 gigas de ram de momento tengo bastante.

Muchas gracias a todos.

Me ha pasado exactamente igual que a ti, eso fue el dia 16, tan solo que yo lo amplié a 3 gigas por 100 eur y al dia siguiente estaba incluido en el precio :argue::argue:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo tengo uno viejo y la verdad es que me va muy bien... los nuevos no te lo puedo decir pero este antiguo me va de perlas. Seguro que acertarás ;-)

Tambien me gustan bastante los toshiba a mi personalmente.

Saludos! ;-)

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Barbosa;4446990 dijo:

Muchas gracias a todos.

Me ha llegado correo, diciendo que viene por UPS, y fecha de llegada el 30.01.2008

Saludos

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.012
pilsener;4472001 dijo:
Me ha llegado correo, diciendo que viene por UPS, y fecha de llegada el 30.01.2008

Saludos

Tienes un MP

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien trabajo con DELL y estoy muy contento. La asistencia técnica es buena cuando la necesitas y los PCs no dan muchos problemas..

Buena eleccion.