Pues que queréis que os diga, yo venia de un v6 de 250 cvs y llevo 6 años con mi E92 320i, pensando que como con otros lo cambiaria a los 3-4 años y actualmente solo lo haría por un Cayman S 789 o un Audi TT RS.
Estoy muy contento con el, si bien es cierto, que le he hecho bastantes mejoras para estar plenamente satisfecho con su comportamiento/rendimiento y estética... Lleva Repro, Bilstein B12, Llantas Avant Garde 359 en 18” (después de llevar 19” y 17”), filtro de potencia, faros modificados junto al cuadro tipo M3, pilotos LCI, taloneras M3, insert traseros, volante en alcantara, escape de 330i... Actualmente lo utilizo como segundo coche para autovía/nacional y tengo un consumo de diesel (6,5-7L), el coche lleva prácticamente todos los extras menos navegador, pero se montó una pantalla after market, que para mi es suficiente.
Como ya he comentado, estéticamente hay muy poquitos coches que me gusten más y solo cuesten unos cuentos miles de €uros más.
Si quieres un coche que tenga un sonido bastante bonito, sin ser un 6 cilindros, consumos ajustados, una línea que no ha pasado de moda (siempre que lleve pack M) y que tardará en hacerlo, que si lo llevas alto de vueltas puedas disfrutar de lo lindo, propulsión trasera y que el motor como ha dicho Iván es una roca, aunque algún periférico no lo sea tanto... Por 9-10.000€ hay unidas más que interesantes.