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Que tal el 1.9 ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TVQM, 6 Abr 2005.

  1. TVQM

    TVQM Guest

    Hoooooola!

    que tal se porta el motor 1.9 de 140cv?
    se nota mucho respecto al 1.8 ?

    asias :D
     
  2. Si se nota,date cuenta que el 1.8 es 8v.Si hay diferencia.
     
  3. ztres

    ztres Guest

    buenas,
    ya tenido un 1,9 e ahora un 1,8 116 cv, y las diferencias son muy pocas! los 25 cv de diferencia no se notan mucho!! e el 1,8 es mas economico.

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Algo se nota,esa diferencia de potencia le hace ser mas agil,de todas maneras el 1.8 es mas silencioso en funcionamiento.
     
  5. CARLOSZ3

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    Hombre yo he llevado los dos y si que se nota un poco mas de estiramiento en el motor 1.9 y en recuperaciones, si bien hasta 3.000 vueltas mas o menos son igual de remolones ambos motores....;-)
     
  6. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

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    hombre, he probado los dos y he tenido durante años uno de ellos y la verdad es que hay mucha diferencia, esos 25 cv mas en tan pocos caballos se notan mucho. Consumen mas o menos lo mismo, pero en prestaciones hay diferencia.
     
  7. ztres

    ztres Guest

    yo ha tenido los dos y digo que los caballos se notan mas no se notan mucho, y que la diferencia de combustible se nota, el 1,8 es mas economico y la diferencia se notaba en velocidade de punta, con lo 1,8 lo ponteiro chega a los 200km/h e nada mas, con lo 1,9 215km/h de ponteiro es lo maximo que ha dado. con el 1,8 consigo hacer medias de 9l/100 con lo 1,9 raro bajar de los 11 l/100 con el mismo tipo de conduccion.

    saludos
     
  8. CARLOSZ3

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    El mio ha llegado a los 220 de marcador, eso si cuesta abajo........:mus-
     
  9. pacix

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    Si, hombre, y tu estabas fumao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. CARLOSZ3

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    piltrafilla que tu sabes como anda mi coche.........:ar: :moon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    A mi 1.9 ya le han caido dos viajes de más de 1000 kms a 170 de crucero sin problemas (en algún repecho si reduces l avelocidad, chungo para recuperar), e incluso y para mi pasmo mejor con capota de lona que con el techo duro: son perfectamente factibles (y mi mujer dice que más descansados que en el M3 :eek: ) Consumos en torno a 10,5/11 en esas circunstancias, me salen a mi.

    Eso si, me parece que por los 2.8 que he conducido el verdadero salto está de 1.9 a 2.8.
     
  12. CARLOSZ3

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    Efectivamente, al igual que otro escalon entre el 2.8y el ///M.:heart: ;-)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Uffffffff...ahí hay una auténtica pared, pienso ;-)
     
  14. CARLOSZ3

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    Oñe Gus, estas en todos los lados.......:D
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

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  16. CARLOSZ3

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    El que faltaba.........:descojon: :butthead:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

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    Dale, dale....... que no se levanta!!!!!
     
  18. twenty

    twenty Guest

    jijijijijijiji
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

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    ¿suspensiones? ¿asientos?

    En lo del salto estoy de acuerdo contigo. El 2.8 es el más equilibrado, creo yo.
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    A mi me sorprendió como andaba el motor ese en un 318is, el 1,9 digo
     
  21. TVQM

    TVQM Guest

    Entonces...a por el 2.8 de cabeza, no? :rolleyes:
     
  22. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Si puedes si,;-).
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Como coche principal creo que yo si lo hubiera buscado 2.8 ;-) Pero el 1.9 me ofrece justo lo que buscaba (relativa economía y primando el equipo sobre el motor) De precio no hay muchas diferencias pero los consumos se resienten mucho (los ultimos 1000 kms los hicimo sjuntos Buga y su 2.8 y yo en el 1.9 y a igual ritmo es como un 20-25 %más, la cosa)

    Comodo por suspensiones y asientos , sobre todo para el pasajero, pacix. Y que además de menos sacudido y en asiento más blandito, siempre vas algo más despacio, lógicamente.
     
  24. pacix

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    Bueno, bueno............ ;-)
     
  25. CARLOSZ3

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    Si buscas prestaciones, no te lo pienses el 1.9 al poco tiempo se te queda corto. Ahos si lo vas a usar a diario como coche unico, ojito que el dosocho traga que se las hode.;-)
     
  26. pacix

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    Ondia, en lugar de León parece que fuese vasco macho. Tampoco chupa tanto (8,5 litros-9) y desde luego, se queda corto, aunque alguno haya posteado que se pone a 220 con un 1.9,,,,,,,,,,, que digo yo, que a lo mejor no mirabas al velocímetro sino a otro indicador..... ¿corriente eléctrica tal vez?
     
  27. CARLOSZ3

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    Macho, si te digo que se puso la aguja a 220, no tengo porque mentir, ya digo que era el máximo ya que corto la inyeccion.:roll:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

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    TRanqui, tranqui. Lo único que digo es que te aclares entre la frase de arriba (220) y la frase de abajo

     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Pues eso que se queda corto, 220 de aguja que serian 210 reales a lo sumo, eso se queda mas que corto no?Y en aveleracion ni hablemos.:rambo:
     
  30. ztres

    ztres Guest

    el problema con los 1.8 y los 1.9 no es la velocidad superior, es el tiempo que toma a alcanzar allí. 195 y 205 Km/h son velocidades superiores muy buenas para un rodster. Por supuesto que más energía es más diversión, pero si usted no es " piloto de competicion" y desea un roadster el 1.8 o 1.9 son perfectos.
    Y a propósito, yo creo que es posssible alcanzar los 220 Km/h de aguja, porque con lo error de la aguja, eso indica cerca de 205/210 Km/h reales.