Duda ¿qué tal el 218i?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por sebas77, 4 Oct 2015.

  1. sebas77

    sebas77 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    murcia
    Hola a todos.
    Estoy dudando entre el nuevo x1 y el active, y me preguntaba si me podéis decir que tal va el 218 i, vengo de un 320i y no sé si con 136 cv el coche responderá con alegría
    gracias.
     
  2. Johnson8

    Johnson8 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    AT 218i
    Yo hace dos meses que tengo el 218i y cada dia no me deja de sorprender el motor, durante la semana voy solo, pero los fines de semana voy con la familía y responde muy bien
    Hace poco hice un viaje con tres adultos y maletero lleno, por carretera de montaña y genial, en ningún momento lo vi perezoso
     
  3. sebas77

    sebas77 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    murcia
    Muchas gracias
     
  4. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Yo creo que para un uso normal y si no sueles ir demasiado cargado se debe comportar bastante bien. Cargado hasta arriba (y lo digo desde el desconocimiento) quizás pueda flojear un poco aunque por lo que dice @Johnson8 no vas a notar falta de potencia. Te comento que en casa vamos con un Verso 1.8 ceposférico con 129 cv y para viajes largos y hasta arriba 120 te los mantiene muy bien y luego en subidas se suele morir un poco, así que teniendo en cuenta que el 218i es más corto, algo más ligero, con más potencia, motor nuevo y turboalimentado, no debería dar problemas.

    Otra cosa es que necesites más potencia por frecuentar nacionales y ver la necesidad de adelantar constantemente. Entonces ya te recomiendo algo más alto.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo creo que segun tus necesidades. El concepto de alegria, es diferente para cada uno.
    Con 136cv el coche debe ir bien, pero la alegria es ya algo subjetivo.
    Un saludo.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  6. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Cuando fui a mirar el AT, pregunte por el X1 y me enseñaron uno equipado hasta las trancas por 29500€ recien matriculado y motor de 142cv el 18d, pero cuando me coloque el asiento del conductor a mi medida y pase a los asientos traseros pude comprobar que el espacio comparado con el AT es muy reducido, casi incomodo. Si buscas espacio interior que te enseñen los dos modelos y compara. Y efectivamente la alegria o la patada es muy subjetiva, si te pasas por el foro del serie 5 leeras cosas para flipar, gente con mas de 250cv diciendo que les falta patada y que no tiene alegria, yo llevo el 520d de 192cv y para mi va muy bien y alegre, que con mas caballos iria mejor es posible, pero para las carreteras que tenemos por aqui. Saludos.
     
  7. sebas77

    sebas77 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    murcia
    Gracias.
    El nuevo x1 me ha parecido más amplio que el anterior que ciertamente era menos espacioso
     
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Es que el nuevo X1, (hablo sin habeelo visto en directo), dicen que ha ganado mucho, tanto en habitabilidad interior, como en maletero(500 litros). Ademas creo que han adoptado el sistema de asientos del AT. Vamos, que es casi un AT, pero en formato X.

    Me dió la impresión de ser mas caro que el AT...??

    Para mi gusto, el 136cv se me quedaria corto. (Llevo el de 192). Pero para la mayoria de ocasiones seguro que va muy bien.

    Pero es lo que dice @ptrz_10 , hay gente que con 250cv le falta patada...porque ha probado el M de 500cv...y las comparaciones son odiosas...jajaja...biggrin

    Yo probé los M4 430d, de 250cv, y cuando cogi mi GT de 192cv, como que le faltaba chispa...:smuggrin:
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    El nuevo x1 es simplemente precioso, y en un par de años lo sacaran 7 plazas.... Ósea un GT SUV.

    Vendo mi GT fecha de entrega en el 2017, por si alguno está interesado jajaja
     
  10. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    ¿Será la Nueva Espace de BMW?
    MonoSuBvoLumen insider :qmeparto:
     
  11. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues no seria descabellado...pero entonces seria un X3, mas que un X1..no?
    Al final inventaran la berlinacabriomonosuvolumen....
     
    A ptrz_10 le gusta esto.
  12. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Yo entre un AT y el nuevo X1, me quedaba con el nuevo X1. Si comparamos con el GT, entonces, valorando el espacio interior y maletero, optaba por el GT.
     
  13. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Hoy he estado en el conce y estaba allí recién llegado el nuevo X1. Deciros que es precioso por fuera, ha ganado mucho y se ve realmente bonito.

    Por dentro no parece tan pequeño como el anterior, buen maletero pero poco espacio en plazas traseras, sobre todo comparado con el AT o GT.

    Vengo a confirmar lo que había comentado @Gonzalito antes, los asientos traseros son iguales que los del AT, diría que idénticos. El apoyabrazos central y hueco inferior igual, salidas de aire traseras, el volante el mismo, cuadro de instrumentos, la pantalla obviamente, radio, clima, palanca de cambios… e incluso en el maletero lleva los mismos botones eléctricos para tumbar los asientos traseros… menos los paneles de las puertas, el selector de modo de conducción y hueco central, todo es igual.

    Cuando te montas en el nuevo X1, y si conoces muy bien el AT o GT, es como uno de éstos pero todo un poco alterado de orden jajaja

    Está claro que tenemos la suerte de tener el primer BMW de la nueva línea casi completa que van a usar todos los futuros, por lo que tenemos coche moderno y actual para muuuuucho rato.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  14. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    El x1 no deja de ser un AT elevado. Misma plataforma y mismas piezas interiores.
    Y el x1 7plazas será un GT elevado.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  15. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    No me acuerdo donde lei que el nuevo X1 era un AT puesto e dieta y con mucho gimnasio parece mas cachas jajajaja:neng::neng:
     
  16. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Si.
    De hecho hoy he estado en un concesionario multimarca, y tenian un X3 y un Serie 3 de hace dos años, y el interior lo he visto como antiguo y desfasado al lado del nuestro, con freno de mano mecanico...tapiceria mas cutrecilla....y no eran baratos, que brincaban de 30000 euros...
     
  17. sebas77

    sebas77 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    murcia
    El x1 nuevo como dices se nota bastante más amplio que el anterior, hay un extra muy interesante que el reglaje de asientos posteriores que permite desplazarlos 15 cm cosa que creo lleva de serie el active.
     

Compartir esta página