Que tal el 320d xdrive?

turboesp

En Practicas
Reacciones
17
Me venden un 320Dx de principios de año bien equipado (navegador profesional, xenon, cuero, etc) y con cambio automatico.
He leido mucho en foro acerca de este modelo pero no se nada acerca de la fiabilidad del xdrive y del cambio automatico.
¿Alquien me podria aportar su opinion sobre estos elementos?

Actualmente conduzco un traccion trasera y me molesta al llegar el invierno y subir a una estación de esqui. Mi coche va fenomenal y es muy fiable, no me gustaria tener problemas por el capricho de la traccion integral.

Gracia

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
El cambio automático es todo un lujo, cambia perfecto las 8 relaciones que lleva. Era de los anti automáticos y creo que no volveré a prescindir de él.
Respecto al XDrive, por lo que he leído, es ideal para lo que estás buscando.
Saludos

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Lo que yo pienso..... Antes de mi coche actual ( un audi q5 quattro) tuve un e46 320d de tracción estuve siempre encantado con el, nunca tuve un susto ni ninguna pérdida acusada de tracción, eso si siempre tuve muy presente como tomar las curvas y como manejar el coche (dentro de mis límites). Yo subo un par de veces o tres a zona de nieve y ni con el tres ni con el 5 he tenido problemas. Pero la forma de conducir,el aplomo, la sensación de seguridad que da la tracción a las cuatro ruedas no te la da la tracción trasera, eso si más sensación de empuje y más diversión la trasera. Pero siempre ten en cuenta que más que todo eso, son más importantes el tipo de rueda que lleves ( verano, invierno, todo tiempo...)
Yo lo tengo muy claro, el próximo seguirá siendo tracción a las cuatro.
Por otro lado nunca he tenido cambio automático, siempre he pensado que es perder algo de lo que hace divertido conducir, pero son tantas las bondades que he leído y tantas ventajas, además de que para montar el sistema de radar con start&go es necesario tener el cambio automático, que en este lo voy a montar, eso si con levas en el volante.

Saludos.

turboesp

En Practicas
Reacciones
17
Lo del automatico lo tengo claro pues despues de 6 años no volvere al manual. Me gusto mucho el 8vel de BMW en una prueba de este modelo, mejor que mi actual 7gtronic que es un poco lento y el secuencial no obedece a mis ordenes, hace lo que le da la gana. Eso si es un ejemplo de fiabilidad.
Tambien tuve un DSG con muchos problemas mecanicos.
Mi pregunta va mas bien por la fiabilidad mecanica no por las bondades del automatico y de la traccion total.

Adi.x

Forista
Reacciones
782
pues yo lleve el mio a los pirineos un 328i xdrive y va fenomenal y repito el xdrive es desempeño y el quattro es deportividad aunque tambien el xdrive jeje

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.165
De un 320d xdrive lo único que te debería preocupar es su motor , pero ya parece que los problemas que tenían hace unos años se han solucionado , el cambio automático lo ponen muy bien en el foro , en las revistas y en el concesionario :guiño: Y el Xdrive , no lo se , ahí no tengo ni idea .