que tal el 330xd automatico 2008

calzonete

En Practicas
Reacciones
10
hola de nuevo a todos y gracias por todos vuestros consejos.

Sigo buscando un serie 3 y despues de leer vuestras opiniones sobre el 320i con los problemas de inyectores la sonda, la bomba..........he seguido buscando un poco mas y me he encontrado esta unidad.........330 xd coupe automatico del 2008

querria saber si este modelo tiene fallos graves, problemas, fiabilidad y si alguien lo tiene que me diera su opinion

gracias a todos de antemano

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
ese modelo, si tiene las revisiones hechas correctamente, es una roca!

Puede tener fallos como todos los coches, pero si no me equivoco, nada endémico...

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
que opinion?pues que es cochazo.
Aunque tiene sus pequeñeces,como todos.....
Revisar el colector de admision,que seguro sudara algo.....
Por lo demas,salvo alguna tontada y pequeñez,creo que es de lo mejorcito de Bmw tanto en gasolina como en diesel....
Y en cuanto a 4x4,labomba te dira mas info.

No se que kilometros tendra,tambien revisaria el aceite y filtro del aut.Y poco mas.

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Léete esto que hay mucha info http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-330xd-e91-automatico.790676/

Creo que ese año ya empezó a salir el de 245cv, no? no sé qué modelo estás mirando... al parecer el de 245cv tiene algunas cosas ya solucionadas con respecto al de 231cv.

El coche es un cochazo pero tiene muchas pijadas para dejarlo perfecto, y según lo quisquilloso que seas puede que te dejes un dineral al final en el mantenimiento. Quiero decir que es fiable, pero que sea fiable no quiere decir que sea barato mantenerlo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
ese modelo, si tiene las revisiones hechas correctamente, es una roca!

Puede tener fallos como todos los coches, pero si no me equivoco, nada endémico...

te olvidaste de la famosa perdida del carter automatico.

calzonete

En Practicas
Reacciones
10
si esta a buen precio me recomendariais comprarlo?
saludos

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
te olvidaste de la famosa perdida del carter automatico.
Se han dado algunos casos,pero no es propio en si del 3.000 diesel,puede pasar en cualquiera.No obstante,yo por ejemplo eso no lo he sufrido,y ya llevo 100mil km,y la semana qur viene cambio el aceite y filtro.....Asique si fuga y se tiene que romper,que lo haga antes del miercoles :p

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Ni me gustan traccion cuatro, ni me gustan automaticos, ni me gustan diesel. :)