Duda Que tal el audi tt rs???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 13 Mar 2016.

  1. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.270
    Me Gusta:
    26.813
    Ubicación:
    Madrid
    Algúno tenía que ser el primero
     
  2. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Para coger un TTRS para el plan que dices me gusta mas un 911
     
    Ronin, Navero, gataka y otra persona les gusta esto.
  3. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.542
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el tt me parece una buena alternativa, diferentes pero claro el precio tambien es diefrente, animo con el TT
     
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Yo pillaba un Cayman, que por menos de 40k tienes algunos prácticamente sin kilómetros. Y entre un Cayman y un tt-rs... no hay color.

    Y si nos ponemos posturistas, en un Cayman vas en un Porsche montado, que a parte del postureo de marca es infinitamente mas bonito que un tt. A parte viendo que ibas a por un R8, el mantenimiento del cayman te lo pasas por el arco del triunfo en comparación, he leído por ahí en foros de la competencia y el R8 no es un lambo desde luego, pero mantenerlo no es como mear en el campo.
    Creo que porsche sería un acierto asegurado.
     
    A Navero y tartalo les gusta esto.
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Con que tengas la cartera preparada cada 10.000kms, no tendras ningun problema. :LOL:
     
  6. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Un TT RS le moja la oreja al R8 V8. El S-Tronic del TT está a años luz del desfasado R-Tronic del R8, por no hablar de consumos, mantenimiento, etc.

    El R8 o el V10 o nada, eso es lo que pienso yo. Para ir racaneando y coger el R8 más trillado con seguro en Balumba (no me lo creía cuando lo he leído), mejor decantarse por un TT RS más moderno, menos usado y prestacionalmente igual o mejor que el R8 V8. Eso sí, si buscas fardar ahí ya...
     
    A HATTORI_ENZO, Javi_Forever y tartalo les gusta esto.
  7. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.866
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tiraba a por un Porsche 997 o en su defecto Cayman o 996, y apañao oye :cigar:
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.925
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues parece que en este caso hablamos de que el TT está bastante más usado. Casi 200.000 km.
     
  9. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Hombre el V8 tiene un sonido muy bonito. No corre como el V10 o el RS pero yo por lo menos pudiendo permitírmelo me iría antes a por un V8 que a por el L5 turbo
     
    A Navero le gusta esto.
  10. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Sí, pero no me refería a la unidad que ha comentado en particular, sino más bien a que por el precio de un R8 V8 me quedo antes con un TT RS más nuevo, moderno y usable. Sin entrar a valorar unidades en concreto.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  11. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Sin duda. Es la única ventaja que le veo al R8 respecto al TT. El sonido y el tacto de un atmosférico a altas vueltas. No soy de turbos, pero es que el R8 V8 me parece desfasado comparado con el TT RS. El V10 S-Tronic ya es otro nivel.
     
    A HATTORI_ENZO y tartalo les gusta esto.
  12. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Es que para mi el TT RS es un TT vitaminado. Muy bien vitaminado pero un TT.

    El R8 es un súper deportivo. Que a día de hoy no es tan súper. Pero nació como tal. Eso para mi ya lo pone en otro nivel.
     
    antuan, HATTORI_ENZO, Kalkbrenner y 2 otros les gusta esto.
  13. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    La verdad es que hace poco estuve por Madrid y caminando por la calle Serrano apareció un señor mayor con R8 V8(4 escapes) verde oscuro con el interior en cuero beige... y el tio era el mas chulo del lugar jajaja el coche tiene una presencia y una pisada bestial, yo el tt no lo veo como "voy a darme un capricho" por muy rs que sea y menos si está mas trillado que la leche.

    Ya os digo, antes pillo un carrera a secas o un buen cayman que los hay bien de kilómetros.
     
    A Navero le gusta esto.
  14. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Son conceptos diferentes. Yo soy de los que piensa que si mi presupuesto es muy justo y me da para la unidad más pelada, quizás me estoy equivocando de coche. No se si sabes por donde voy.
     
    Fran-120d, Koopa, Navero y 4 otros les gusta esto.
  15. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Entiendo por donde vas jajaja
     
    A Kalkbrenner le gusta esto.
  16. umbrellasun

    umbrellasun Forista

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    458
    Ubicación:
    Madrid/Avila
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    No entiendo nada !! ... ojiplatico me hallo !! :eek: ..
     
    A joven_padawan le gusta esto.
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    Aqui
    Nonesense.... :eek:
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.925
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo creo que como te compres el TT, te vas a arrepentir. Esperaría un poco más, ahorrando en la medida de lo posible, y me haría con el R8.

    Si te compras el TT, seguirás sin quitarte de la cabeza el R8, y creo que acabarás vendiéndolo.
     

Compartir esta página