A mi el tt me parece una buena alternativa, diferentes pero claro el precio tambien es diefrente, animo con el TT
Yo pillaba un Cayman, que por menos de 40k tienes algunos prácticamente sin kilómetros. Y entre un Cayman y un tt-rs... no hay color. Y si nos ponemos posturistas, en un Cayman vas en un Porsche montado, que a parte del postureo de marca es infinitamente mas bonito que un tt. A parte viendo que ibas a por un R8, el mantenimiento del cayman te lo pasas por el arco del triunfo en comparación, he leído por ahí en foros de la competencia y el R8 no es un lambo desde luego, pero mantenerlo no es como mear en el campo. Creo que porsche sería un acierto asegurado.
Un TT RS le moja la oreja al R8 V8. El S-Tronic del TT está a años luz del desfasado R-Tronic del R8, por no hablar de consumos, mantenimiento, etc. El R8 o el V10 o nada, eso es lo que pienso yo. Para ir racaneando y coger el R8 más trillado con seguro en Balumba (no me lo creía cuando lo he leído), mejor decantarse por un TT RS más moderno, menos usado y prestacionalmente igual o mejor que el R8 V8. Eso sí, si buscas fardar ahí ya...
Hombre el V8 tiene un sonido muy bonito. No corre como el V10 o el RS pero yo por lo menos pudiendo permitírmelo me iría antes a por un V8 que a por el L5 turbo
Sí, pero no me refería a la unidad que ha comentado en particular, sino más bien a que por el precio de un R8 V8 me quedo antes con un TT RS más nuevo, moderno y usable. Sin entrar a valorar unidades en concreto.
Sin duda. Es la única ventaja que le veo al R8 respecto al TT. El sonido y el tacto de un atmosférico a altas vueltas. No soy de turbos, pero es que el R8 V8 me parece desfasado comparado con el TT RS. El V10 S-Tronic ya es otro nivel.
Es que para mi el TT RS es un TT vitaminado. Muy bien vitaminado pero un TT. El R8 es un súper deportivo. Que a día de hoy no es tan súper. Pero nació como tal. Eso para mi ya lo pone en otro nivel.
La verdad es que hace poco estuve por Madrid y caminando por la calle Serrano apareció un señor mayor con R8 V8(4 escapes) verde oscuro con el interior en cuero beige... y el tio era el mas chulo del lugar jajaja el coche tiene una presencia y una pisada bestial, yo el tt no lo veo como "voy a darme un capricho" por muy rs que sea y menos si está mas trillado que la leche. Ya os digo, antes pillo un carrera a secas o un buen cayman que los hay bien de kilómetros.
Son conceptos diferentes. Yo soy de los que piensa que si mi presupuesto es muy justo y me da para la unidad más pelada, quizás me estoy equivocando de coche. No se si sabes por donde voy.
Yo creo que como te compres el TT, te vas a arrepentir. Esperaría un poco más, ahorrando en la medida de lo posible, y me haría con el R8. Si te compras el TT, seguirás sin quitarte de la cabeza el R8, y creo que acabarás vendiéndolo.