Hace un par de años tuve un 318i (motor m40) y la verdad es que no andaba mal y los consumos eran bastante contenidos, lo tuve solo 6 meses ya que lo compré mientras me arreglaban un serie 5 que iba para largo y necesitaba coche pero en ese tiempo me dejó buen sabor de boca y fué el culpable de que hoy en dia tenga un e36 318is. Es cierto que un cabrio pesa más que una berlina o un coupé pero de todos modos si no buscas altas prestaciones es tu coche. Es más ágil de lo que parece.
Yo llevo un excel con los consumos, me faltan 3 repostages que no me acordé en su día de anotarlos, pero vamos, siguen la misma tónica que el resto: Uno de ellos era de casi 13 litros y el otro creo que de 10. Los demás que no he anotado, ha sido por que he ido repostando sin rellenar depósito.
Yo antes tenía un 316 compact y llevaba una media de consumos de 8,5 litros haciendo exactamente lo mismo que con este. Como puedes ver, los del 25 estarán entorno a 10. También es cierto, que el 25 lleva control de velocidad y eso te aseguro que se nota bastante.
Como ya te he dicho en otra ocasión, busca un 323i o un 328i, sobre todo si lo que quieres es carretera, gasta poco mas que un 318i, piensa en un coche muy pesado para 115cv.
Yo en el 328i cabrio aunque no le miro mucho los consumos van entre 9-11 litros, casi siempre descapotado. Yo me iría a por un 6 cilindros, mas siendo cabrio, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, opiniones y necesidades.
en mi 28 tengo siempre un consumo de 10-11 litros/100km, frecuentando carreteras secundarias y ciudad todos los dias... tampoco es que le pise mucho, cuando voy descapotado (casi siempre) prefiero ir disfrutando del paisaje... la gente esta mu esquivocada con los consumos... 10 litros es lo que gasta cualquier coche de mediana cilindrada... y me kedao corto...
mi coche tiene 16 años y en su vida a pisao un taller, el unico problema que dio una vez es un manguito roto que eso es una chorrada... si te pillas un cabrio revisa que la capota abra y cierre correctamente y que no se atranque y esas cosas, porque a veces dan problemas... pero todo se trata de dejarlas a punto. De todas maneras el aspecto del coche ya dice por si solo el cuidado que a tenido durante su vida...
Jeje al final me liáis, he estado mirando seguros y tampoco hay mucha diferencia del 18 al 28... No llega a los 200 euros... Lo que me salga antes, supongo jejjee. Qué motores descartaríais? El 320 y el 325 no vanos??
yo me iria a por un 25 vanos o a por un 28, mejor un 28 si hubiesen dos coches exactamente iguales en el mismo estado pero la verdad buscaria un coche en buen estado con uno de esos dos motores da igual cual, sin desmerecer al 25 sin vanos ehh pero me gustan mas los vanos son mas eficientes
Pues nada buscaré con paciencia y ya veremos que va saliendo... Tampoco descarto un coupe con techo solar... Y ahí sí que me tiraría a por un 318is...
hombre con los kilos que te ahorras en consumo se nota mucho consumira lo mismo un 325/328 coupe que un 318 cabrio.... se nota que me gustan los motores grandes no? jjaa
lo primero hola, lo segundo creo q 3 años después el que abrió el tema ya se abra comprao el coche, un saludo
jajaja lo habra comprado y ya lo habra vendido y todo jajajaja, emergiendo desde las profundidades pedazo reflote jaja
Yo tengo un IS y va de fábula, perezoso a bajas pero motor duro y alegre en altas. Pero con el tiempo pese a que estoy encantado con el, se queda corto. Es ahora y me hubiera ido a por un 25 o 28 con los ojos cerrados. Lo digo porque yo no me cogería un 18i.
y cuando tengas un 25/28 querras un M, nunca tenemos suficiente jajajaj a mi me pasa con el 25... y eso que es mi primer coche jajajaj no quiero pensar donde acabare
Lo se tengo un amigo.. que su primer coche fué un hyundai coupé (1a caja), luego un 328i cabrio (que no me quedé yo por ser automatico), ahora un boxster y el coche de su vida es un 911.. A mi no me importaría pasar de mi iS a un M e46 jijiji