Duda ¿Qué tal el maletero del e93? y ¿qué tal como uso de primer coche familiar?

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
El año pasado alquilé un Serie 3 Cabrio de los nuevos Fnosequé biggrin a través de Hertz para una escapada de fin de semana con la señora y dos niños........lo siento pero NO rotundo, por dentro como te han comentado el espacio es justo y no puedes colocar unas mochilas.

Eso sí, aprovecha ese 335i que hay a la venta en el foro, un chollazo :finga:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Ah, también tengo esas maletas super-chachis para poner en los asientos traseros a medida BMW, los añado al ofertón aunque mi padre en un momento de falta de lucidez los marco con tiza en plan "estas son las del BMW" que queda un poco menos fashion, osea biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.537
Ah, también tengo esas maletas super-chachis para poner en los asientos traseros a medida BMW, los añado al ofertón aunque mi padre en un momento de falta de lucidez los marco con tiza en plan "estas son las del BMW" que queda un poco menos fashion, osea biggrin
El problema es que tiene que meter a los niños dentro de las maletas :floor:

Desde luego a falta de calcular gastos de matriculación parece una buena oportunidad.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
El problema es que tiene que meter a los niños dentro de las maletas :floor:

Kind-packt-Koffer.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ains, pues por 22.000 te dejo el mío: 325i, Mayo de 2009, ni 51.000 km, siempre lo condujo una señora mayor Y ADEMÁS ESO ES VERDAD que era mi madre biggrin, yo le habré hecho 5.000 km desde que lo tengo... pero el papeleo para importarlo lo haces tú ehhhh

DSC_0020_1.jpg

(Es el de la izquierda, ehhhhh)

Equipado bastante bien (Xenon, cuero negro, navegador profresional, PDC y tal) y libre de accidentes, servicios oficiales, y te regalo un juego de llantas con neumáticos de invierno (de hecho ahora son las que tiene montadas) biggrin

Si te interesa, pues me mandas un MP y vamos hablando biggrin

Está chulo, pero me pilla un poco lejos :finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ostia @Choche acabo de caer en el chistaco, ya entiendo por qué quieres un cabrio! :finga: :p:p

6jj047.jpg

Pero no estás tanto, no? ........ :finga: no te hace ninguna falta el cabrio aún !!! :rolleyes: biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Ostia @Choche acabo de caer en el chistaco, ya entiendo por qué quieres un cabrio! :finga: :p:p

6jj047.jpg

Pero no estás tanto, no? ........ :finga: no te hace ninguna falta el cabrio aún !!! :rolleyes: biggrin

Juaaaaaaaaaaas :floor: :floor:

Eres un joputa eh!! :goodpost:

Lo que me he podido reir.. :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Ostras, no tendrás una idea en la cabeza de a cuánto venderlas no? biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El maletero con el techo dentro, es bastante deprimente. Pero muy bonito descapotado! :joyful:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Ostras, no tendrás una idea en la cabeza de a cuánto venderlas no? biggrin

No tengo ni idea de cuánto le costaron a mis padres, pero les pregunto y lo podemos hablar. El tema es cómo hacértelas llegar... no me malentiendas, es la excusa perfecta para hacer un San Gottardo

gotthardpass-alte-strasse-schweiz-f0cfe9db-22f2-44ec-a691-33d6dfb1c17b.jpg

Pero igual eres tiquismiquis como @Choche y no te gusta conducir :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
No tengo ni idea de cuánto le costaron a mis padres, pero les pregunto y lo podemos hablar. El tema es cómo hacértelas llegar... no me malentiendas, es la excusa perfecta para hacer un San Gottardo

gotthardpass-alte-strasse-schweiz-f0cfe9db-22f2-44ec-a691-33d6dfb1c17b.jpg

Pero igual eres tiquismiquis como @Choche y no te gusta conducir :descojon:

Ya me bajé el coche desde Múnich este verano 2015, no me hagas subir de nuevo :descojon::descojon::descojon:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Ya me bajé el coche desde Múnich este verano 2015, no me hagas subir de nuevo :descojon::descojon::descojon:

Ya veo, otro blandengue... yo este fin de semana, 1200 km entre sábado por la mañana y domingo tarde por Autobahn alemana, y no me veis quejarme, o sí :finga:

Ahora en serio, si estuvieses por Barcelona, podría ver como bajártelas en mis viajes regulares, pero para enviarlas a Madrid, va a ser complicado... :unsure:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.722
@Choche, si hacen falta voluntarios para subir a por el E93 de @Till, ya sabes que entre vecinos nos echamos una mano...

En cuanto al cambio en sí, yo ya he "sufrido" lo de comprar un coche de capricho con poca capacidad interior y de maletero teniendo niños (Mini Cooper S) y el resultado ya sabes cuál fue...

Una buena opción sería alquilar uno antes de comprar y pegarte una escapadita con él, para ver si cumple con tus necesidades, aunque a estas alturas supongo que encontrar E93´s de alquiler no será tarea fácil estando los F´s.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Buena idea de @albvalper con alquilar uno (bueno, la de subir a visitarme también me ha molado jajaja). Tal vez puedes juntarte con alguien del foro que lo tenga y lo ves en persona, cargas el maletero y tal...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.721
A ver, con dos churumbeles como primer coche lo veo algo comprometidillo. Un muy buen amigo tiene uno, también con dos chavales, y lo tiene de segundo coche.

Salvo que tu costi sea la excepción de la "regla del por si acaso", como la mayoría de madres de familia que conozco, yo no veo cómo vais a poder ir los cuatro + equipaje en un viaje de vacaciones, realmente tendríais que ser conscientes de que tendríais que pasar con menos ropa y cosas, y si os hiciera falta algo, improvisar sobre la marcha, cosa que a las señoras suele no gustarles...

Ya te digo que factible es, siempre y cuando seáis conscientes de a qué tendréis que renunciar por tener un coche de ese tipo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.970
No vas a tener maletero para los 4, seguro. Otra cosa es que sacrifiqueis u os adapteis a llevar el equipaje de otra manera si haceis viajes esporadicos. Si es para uso los 4 diario ni de broma.

Si son dos veces al año pues porque no? quizá podais disponer de otro coche o alquilarlo para ese menester

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El uso son dos o tres veces al año, huelga decir que el e60 en 2011 tenía 134.000 Kms y ahora tiene 151.000 Kms, del poco uso que se le da...

Mi mujer se apaña, vamos siempre a todos los lados con una maleta grande y nada más, no es cansina con meter cosas, no necesito ni carros, ni nada, el mayor ya no lleva ni siquiera alza, pero me replanteo un e92 también, lo mismo cuando cumpla los 50 y sea ya yo también descapotado mi opción sea un roadser tipo Z4..

Última edición:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El uso son dos o tres veces al año, huelga decir que el e60 en 2011 tenía 134.000 Kms y ahora tiene 151.000 Kms, del poco uso que se le da...

Mi mujer se apaña, ...no es cansina con meter cosas,

lo mismo cuando cumpla los 50 y sea ya yo también descapotado mi opción sea un roadter Z4..

Que te lo compres!

La idea de subir a por los coches de @Till también ha molado :finga:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Mejor porque la idea no era comprarlos :floor:

Entonces especifiquemos.

"Subirnos a" los coches de Till (copiloto o clase turista [banqueta trasera]): vale
"Subir a por": :finga:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.721

Mi mujer se apaña, vamos siempre a todos los lados con una maleta grande y nada más, no es cansina con meter cosas, no necesito ni carros, ni nada, el mayor ya no lleva ni siquiera alza, pero me replanteo un e92 también, lo mismo cuando cumpla los 50 y sea ya yo también descapotado mi opción sea un roadser tipo Z4..

Si tu santa acepta viajar así, ni te lo pienses! Eso sí, estírate un poco y agarra un seis cilindros, ya que va a ser descapotable, al menos que llevéis una buena banda sonora! :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
@Choche!! Para esas tres escapadas al año, se deja a los chavales con los abuelos y te llevas una maleta y a la parienta!!! Y te compras un Z4 Joer!!!!

Y si no, los mandas en tren con las maletas!!!

Si en nada no van a querer ir con vosotros de "escapada".....sino quedarse en casa cuando os escapéis!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.102
Solo te puedo recomendar de un 325i/d para arriba , hablando de oídas pero de alguien con experiencia en E93.

Según @Javi320ccepo (@JAVI335CC) , el 320i era muy muy lentorro.

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
La foto de dani2 es definitiva e ilustrativa. En el hueco central cabe bastante y puedes apurar a dos alturas, aunque tendrás que ensayar y jugar al Tetris. En los laterales, mochilas y bolsas.
Pero descapotado sólo mochilas en el fondo. Ahora bien, si vais 2, se abate el respaldo trasero que viene preparado con fondo duro para que abatido quede superficie plana y dura para apoyar maletas.