Que Tal El Only You Y El Merlin

Reacciones
1
Hola chicos queria saber vuestra opinion sobre este anticaspa y la forma de colocacion para el serie 5 un saludo:tonqe

B

Bielas

Invitado
Lo probé la semana pasada en el coche de mi cuñada.El Only You es un magnífico invento para no dormirte, entre Madrid y Tordesillas te avisará mas de 40 veces de "posible radar oculto", incluso en sitios dónde en la vida se ha puesto un radar porque es imnposible colocarlo (p.e. en tramos de 3 carriles con dos muros de hormigon a cada lado) y sin embargo no avisa del PK 97 que ultimamente utilizan bastante para ponerse.

En el viaje de vuelta ni me molesté en ponerlo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Bielas;4093494 dijo:
Lo probé la semana pasada en el coche de mi cuñada.El Only You es un magnífico invento para no dormirte, entre Madrid y Tordesillas te avisará mas de 40 veces de "posible radar oculto", incluso en sitios dónde en la vida se ha puesto un radar porque es imnposible colocarlo (p.e. en tramos de 3 carriles con dos muros de hormigon a cada lado) y sin embargo no avisa del PK 97 que ultimamente utilizan bastante para ponerse.

:descojon::descojon::descojon:

J

julian1982

Invitado
Bielas;4093494 dijo:

Eso demuestra para que sirve, de pisa papeles ya que un aparato que todo el rato te molesta si no hay radar no vale la pena tenerlo. s2

praducar

Forista
Reacciones
1
Otro tanto pasa con el avisador Guepard,pues creo tiene la misma BDD que el Only You.El Sherpa 1000,parece más fino,pero yo he tenido los dos y al final he puesto el rp+antena y la diferiencia es evidente.
s2