¿que Tal El X3 2.0d?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ELECTRICO, 2 Ago 2006.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Hola a todos. No suelo entrar aqui en el foro X, pero me gustaria ver si podeis darme opinion del X3 2.0D. Quiero comprarle uno a mi mujer, lleva dandome la brasa de que le gustan los todo terreno desde hace un año, desde que se saco el "carnet". Me parece una buena opcion el X3, es recogidito por fuera, amplio por dentro y creo que con suficientes prestaciones para ella. Por eso me ayudaria mucho las opiniones que podais darme los usuarios de este coche.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. amu

    amu Guest

    Yo estoy encantado con el coche, y creo que la mayoria de los foreros que lo poseen tambien: anda lo suficiente (incluso permite divertirte en carreteras de montaña), los acabados son de calidad y consume como un mechero.

    Bajo mi punto de vista, el único fallo radica en que no se fabrica el cambio automático con este motor, y puesto que los automáticos me encantan, puede que sea la razon por la que me lo cambie en breve....veremos.

    Saludos
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Yo la verdad es ke estoy muy contento y eso ke siempre decia ke nunca me compraria un diesel pero la verdad es ke va de fabula y la sensacion de conducion con respeto a un turismo no tiene nada ke ver,lo tengo claro ke a partir de ahora no me comprare mas un turismo realmente para mi es perfecto
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    No te lo pienses, sólo tienes que darte una vuelta por el foro y verás que todo el mundo está muy contento (o casi todos) con el coche. Realmente lo tiene todo y va de fábula. Yo llevo cuatro días con él y estoy mu contento con la compra, aunque alguno que lo tenga des de hace más tiempo te podrá informar mejor.
     
  5. mercuri

    mercuri Guest

    Ya estás tardando demasiado en encargarlo.

    Ah, y si es para ella pues que sea para ella que, una vez lo tengais posiblemente te guste tanto que lo acabarás conduciendo tu
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Gracias a todos por vuestra opinion. Me han dejado uno en BMWMadrid y, la vedad, va muy bien.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.894
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿cuanto pesa el X3 2.0d?
    yo he llevado el 520d... ¿pesan más o menos lo mismo?
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo estoy encantado con él, coincido que el único defecto que le veo es la no posibilidad de tener cambio automático (algo personal mío), y que si quieres optar al automático, tienes que pasar al 3.0, que ya se va de presupuesto.

    Yo tenía antes el 320d (del año 2000), y la verdad es que se nota la tracción cuatro ruedas (sobretodo en rotondas, conducción en lluvia, etc...), además, éste lo aparco donde me sale de los ______, encima de aceras, campo, etc...

    Lo he probado en campo y no es el novamás, pero para el uso que le doy va genial, autopista, carretera general, ciudad, maniobrabilidad, velocidad, empuje, LO TIENE TODO.

    La única movida es que más de uno me ha dicho que será corto con el motor 2000, pero no es así, el motor va de categoría, y más ahora, que no puedes pasar de 120 [-X , aunque te puedes pegar un viaje, sin problemas, apretándolo igual que el 320d que tenía antes.

    Yo estoy realmente encantado, ahora sí, cómpratelo chulo, con maderita, estribos laterales, volante multifunción, etc..., de color negro y con la tapicería beige simil al cuero, que, aunque parezca mentira, se lava con una toallita mojada en un minuto. (la tapicería, no el coche)
     
  9. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un coche muy, pero que muy equilibrado. Excelente rutero y con motor suficiente. Tiene un aplomo en carretera excepcional y con nieve o hielo casi ni se inmuta (estas 2 cualidades de las más destacables para mí). Lo he comentado alguna vez, y lo de que el motor se queda corto es sólo una apreciación por la baja sensación de velocidad que transmite. A velocidades normales (de hasta 150-160) no es necesario mucho más (en un uso normal claro)
    También decirte que es un SUV y no es para tomar curvas a saco como pueda ser más el coupé, ya que balancea bastante si vas a cuchillo.
    Muy aconsejable xenon, multifunción y alguna cosilla más.
    El nuestro tiene unos 35000 km y perfecto la verdad.
    El peso creo que está en 1800 kg mas o menos. No dejes de preguntar que para eso estamos.:zartyman
     
  10. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¿En campo que tal va?, lo poco que le meti se defendio bastante bien, pero claro, no es igual todo el campo seco que en pleno invierno con barro. Ojo, que es para caminos, no trialeras.
     
  11. mercuri

    mercuri Guest


    En campo tienen mucha importancia los neumáticos, sea el suv que sea. Si quieres buena marcha en campo (barro, arena...) pon unos neumáticos para este menester y el coche irá bien (aunque recuerda que es un todocamino y no un todoterreno --> si quieres un todoterreno mejor un touareg, con su reductora y su suspensión neumatica que se eleva segun necesidades).
     
  12. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Mercuri, precisamente es lo que quiero, un todo camino, pero que se defienda aceptablemente en camino. No se si me explico, no quiero un todoterreno puro y duro, pero tampoco un coche que pasa solo por donde un turismo pero algo mas comodo.
    Gracias, un saludo.
     

Compartir esta página