Yo estoy encantado con él, coincido que el único defecto que le veo es la no posibilidad de tener cambio automático (algo personal mío), y que si quieres optar al automático, tienes que pasar al 3.0, que ya se va de presupuesto.
Yo tenía antes el 320d (del año 2000), y la verdad es que se nota la tracción cuatro ruedas (sobretodo en rotondas, conducción en lluvia, etc...), además, éste lo aparco donde me sale de los ______, encima de aceras, campo, etc...
Lo he probado en campo y no es el novamás, pero para el uso que le doy va genial, autopista, carretera general, ciudad, maniobrabilidad, velocidad, empuje, LO TIENE TODO.
La única movida es que más de uno me ha dicho que será corto con el motor 2000, pero no es así, el motor va de categoría, y más ahora, que no puedes pasar de 120 [-X , aunque te puedes pegar un viaje, sin problemas, apretándolo igual que el 320d que tenía antes.
Yo estoy realmente encantado, ahora sí, cómpratelo chulo, con maderita, estribos laterales, volante multifunción, etc..., de color negro y con la tapicería beige simil al cuero, que, aunque parezca mentira, se lava con una toallita mojada en un minuto. (la tapicería, no el coche)