Duda Que tal es el Supra 97?

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Menuda unidad: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217781845&asrc=fa|sr
Dejando de banda el precio y la bestialidad de modificaciones (exageradas, para mi gusto) exteriormente está de serie y cambio manual. Perfecto.

Está también es manual, motor rehecho, 54.000 km, precio negociable, pero el kit exterior es jerna: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245468213&asrc=st|sr
El primero es un despropósito, y a ver quién se lo paga...
El segundo es atmosférico, importado, está truñeado y carisimo. No vale ni la mitad. :oops:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El primero es un despropósito, y a ver quién se lo paga...
El segundo es atmosférico, importado, está truñeado y carisimo. No vale ni la mitad. :oops:
El primero está bien pero el precio es desorbitado. El segundo pues eso, exteriormente feo.

dufi

Forista
Reacciones
2.184
Esto es como todo , es un coche con historia por eso de ser manga a la época de Dragon Ball , pero
la verdad no me gastaría ni 1 euro en ese modelo al final es un coche de mas de 15 años
y es tecnologia antigua , tragan , dan problemas , son de poligonero , y al final nadie pagara lo que piden.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.340
Yo me conformaba con cualquiera de los ''4 fantasticos'' , Supra , Skyline , RX7 o 3000 GT ... eso si , solo versiones turbo jeje

No sé cuál de los cuatro fantásticos es más feo biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Menuda unidad: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217781845&asrc=fa|sr
Dejando de banda el precio y la bestialidad de modificaciones (exageradas, para mi gusto) exteriormente está de serie y cambio manual. Perfecto.

Está también es manual, motor rehecho, 54.000 km, precio negociable, pero el kit exterior es jerna: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245468213&asrc=st|sr

El primero si el anuncio es real está en precio, es lo q vale una unidad así, si rpt el anuncio se ciñe a lo q uno se encuentra, es una unidad sin duda exclusiva para venta cliente-cliente.

El segundo está fuera de mercado totalmente en todos los sentidos.

Una unidad aut q existe como dije antes en el turbo, a los q nos gusta este coche algo sabemos, en estado A+ como el primero q expones se puede pagar 45 mil euros siempre y cuando el estado sea como el de ese primero.

Son coches pasionales, si te lo piensas dos veces no lo compras, sus precios lo marcan los propietarios y las unidades cuidadas en estado valen dinero y verlo caros es un error de mirarlos desde otra perspectiva q no es la de este coche, sin duda.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Un Z3M con km muy contenidos estado A+ con su libro al día ruedas min 60% de vida yo no lo vendería por menos de 30 mil euros, el q no pueda pagarlos q se compre otro, ya gastará dos veces.

Encima el Supra tiene ese plus de ser un coche muy exclusivo, tirada limitada, un mito y el último GT gordo de Toyota hasta la fecha....no se puede regalar algo así.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Otro ejemplo, q vale un Mini Cooper 1.3 del 97 ???

Unidades tuneadas en estado de coleccion, 16-20 mil euros...es caro.....es lo q valen.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Un Z3M con km muy contenidos estado A+ con su libro al día ruedas min 60% de vida yo no lo vendería por menos de 30 mil euros, el q no pueda pagarlos q se compre otro, ya gastará dos veces.

Encima el Supra tiene ese plus de ser un coche muy exclusivo, tirada limitada, un mito y el último GT gordo de Toyota hasta la fecha....no se puede regalar algo así.
Sucede lo mismo con mi amado skyline gtr r34..

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Para pillarse uno truñeadete... Japan Import, RHD, manual:

http://www.autotrader.co.uk/classif...ode/sw193rq/radius/1501/model/supra?logcode=p

media
£2,495

http://www.autotrader.co.uk/classif...ew,new/postcode/sw193rq/make/toyota?logcode=p

Sin guarrear, todo de serie, aspirado, pocos kms y buen estado general

media
£3,990

http://www.autotrader.co.uk/classif...ew,new/postcode/sw193rq/make/toyota?logcode=p

Truñeado pero con aspecto muy entero, traído de Japón. Si le vendes las piezas extra, creo que te pagas el coche.

media
£5,995

Tuneadísimo, convertido de biturbo a turbo, 500cv, muy pocas millas...

media
£11,995

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Gudari pero esas unidades son volante UK, son más economicas por esa limitación.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Gudari pero esas unidades son volante UK, son más economicas por esa limitación.

Claro, pero si te fijas en Alemania en lugar de los 4800€ que piden en UK por el gris que está entero y sin tunear, te piden más del doble... Encontrar uno con volante a la izquierda en Reino Unido es casi imposible porque la gran mayoría son traídos de Japón. Los cuatro con volante a la izquierda que hay desperdigados por europa están a precio de oro!! lo más barato, en España...

Estaba mirando la posibilidad de traerlo de yankilandia... peor, creo que es el maldito coche más cotizado de todo estados unidos:LOL:

http://www.autotrader.com/cars-for-...&mmt=[TOYOTA[SUPRA[]][]]&firstRecord=51&Log=0

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Por cierto yo solamente he visto tres en mi vida, el primero allá por 1996 en el recinto de un circo, detrás de la valla aparcado en el césped al lado de un camión. Ya debían ganar pasta los tíos, porque creo que rondaba los diez millones de pelas en 1994...

Y el segundo lo ví en Inglaterra, de un megakani del pueblo donde iba en verano, bastante tuneado... cabía un melón de Villaconejos en el escape; el tercero lo ví por alguna discoteca del norte, horrible. Blanco, con un kit exageradísimo, un par de bordillazos que le habían saltado la masilla... qué penica me dio verlo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
TOYOTA - SUPRA TWINTURBO
Toyota supra twinturbo uniko!!motor nuevo forjado, mucho dinero invertido en el solo ai que verlo, matriculado, volante a la derecha con posibilidad de poner a la izquierda, no se vende por necesidad solo gente realmente interesada para más información llamen.. Color Blanco

10.000
kms
gasolina
40.000€
precio

110460372_1.jpg

Joanet

Forista
Reacciones
422
Este lo vi hace un tiempo y el precio me parece una locura por muy cuidado que haya estado, con 40000 te compras el s8 que hay en el foro a la venta y creo que es el triple de coche :wideyed:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Na omvreeee $oLO lo € pue$tooo Xk ma exo gra$iah el anun$iOOooo!! <3

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Este lo vi hace un tiempo y el precio me parece una locura por muy cuidado que haya estado, con 40000 te compras el s8 que hay en el foro a la venta y creo que es el triple de coche :wideyed:
El S8 no vale ni la mitad de eso, y ojo siendo generoso, si lo tengo q recoger no lo quiero o le ofrezco 10 mil euros, eso es invendible a demás es un A8 por mucho S q sea es un A8 más y rpt aún ofreciéndolo a su valor real , no lo comparemos con todo un clásico como es el de este post, un icono de una época y de una marca, son conceptos distintos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
TOYOTA - SUPRA TWINTURBO
Toyota supra twinturbo uniko!!motor nuevo forjado, mucho dinero invertido en el solo ai que verlo, matriculado, volante a la derecha con posibilidad de poner a la izquierda, no se vende por necesidad solo gente realmente interesada para más información llamen.. Color Blanco

10.000
kms
gasolina
40.000€
precio

110460372_1.jpg
No me creo lo de los km suena raro, si fuera real demostrable y el coche está en estado óptimo veo el precio ajustado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.340
Lo habitual es que en estos casos pongan los kilómetros desde que se rehizo el motor. Muy listos ellos, siempre.

Añado que en un coche de cierta calidad los km que menos me preocupan son los del motor.

Prefiero coche con 50.000 km salvo el motor que tiene 300.000 mucho antes que un motor con 50.000 km montado en un coche de 300.000 km (si hablamos de un motor solvente).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
En ese caso q lo imaginaba pero no podía llegar a pensar q el propietario eso lo omita en comentarios del coche, cosa q dice muy poco a su favor, a parte q ya no me creo nada partiendo de la base q esos coches afeitarlos es un juego de niños, lo descartaría completamente.
Ese tipo de coches son los q vale la pena ir a Alemania visitar varias unidades llevar a un amigo q sepa de mecánica de verdad con todos los gastos incluidos, q te saldrá más barato q una unidad rana y traerte el mejor en líneas generales para España y eso si ir con la cartera abultada y preparada, ese tipo de coches en estado Aplus poco puedes rascar.
En cuanto aquí el manteniento, es un coche para sacar los domingos para pasear y disfrutar, partiendo de esa base mientras no de problemas el mantenimiento es asumible y si los da, acudes al
Amigo q te llevaste a Alemania, sobra gente q sepa meterle mano a ese 3.0 vitaminado y piezas recambios en internet hay a patadas.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Por cierto yo solamente he visto tres en mi vida, el primero allá por 1996 en el recinto de un circo, detrás de la valla aparcado en el césped al lado de un camión. Ya debían ganar pasta los tíos, porque creo que rondaba los diez millones de pelas en 1994...

Y el segundo lo ví en Inglaterra, de un megakani del pueblo donde iba en verano, bastante tuneado... cabía un melón de Villaconejos en el escape; el tercero lo ví por alguna discoteca del norte, horrible. Blanco, con un kit exageradísimo, un par de bordillazos que le habían saltado la masilla... qué penica me dio verlo.
Yo he visto tres o cuatro, pero el más espectacular fue uno que vi en mi ciudad, Barcelona, allí por Septiembre del año pasado. Recuerdo que estaba sentado con mi novia en un banco de la Avenida Diagonal (lo típico que te sientas tu y la chica se sienta encima) y de repente empecé a escuchar un run run de esos que te dicen: Alerta Alerta Monstruo al acecho, al verlo pasar me levanté cagando leches del banco, salté y corrí cuatro o cinco metros hacía el Supra, que pasada, era rojo con techo targa (en eso momento iba descapotado) exteriormente de serie y muy muy cuidado por lo poco que pude ver. Era parecido a este:

1994_Supra_Red_Dragon.jpg

A día de hoy, sigo recordando aquel momento cada vez que paso por allí..