hombre yo personalmente soy de los que opinan que los experimentos los hagan los demas con su dinero... siendo una de las primeras motos de inyeccion y encima honda con los problemas que tenian con las valvulas.... yo personalmente me compraba la yamaha wr de carburacion
mira, un consejo de verdad. Compra algo barato de segunda mano no demasiado potente (olvida las 450 que son misiles para gente con experiencia) y prueba si te gusta y si utilizas la moto. Despues de verano si te gusta, le sacas provecho y tienes dinero compra algo mejor o más potente o más nuevo o lo que sea. salu2.
ok gracias por los consejos sigo mirando tb tengo una dudilla tengo el carnet a1 sacado en el año 2000 ahora con la nueva norma con el a1 que se puede llevar necesito sacarme el a no? como ahora se puede llevar hasta 125 con el del coche igual me han subido cilindrada no tengo ni idea gracias
disculpas por meterme en la charla.....yo tengo una XR400 y solo la uso para esos paseitos por el campo, te aseguro que no necesitas mas...una 250 es muy util y te aseguro que para nada te dejara insatisfecho, lo unico que debes tomar en cuenta es que si piensas recorrer mucha pista para llegar a tus paseos, pues vete con la 400, si vives cerca del campo, una 250 es por demas...lo bueno es que ya conozco tan ien mi motoca que con 5 llaves en el bolsillo la desarmo entera.....ahora bien, mi segunda opcion seria una WR que son una bala!! pero siendo pro honda, no compraria una con inyeccion....sino hasta el 2011...saludos
tengo el monte a 300 metros de mi casa asi que hasta podria pasar con una sin matricular pero paso y quiero moverme por mas sitios
he visitado la autoecuela y menuda putada han cambiado el permiso a y ahora hay que hacer 2 pruebas de pista y de calle yo tengo el a1 desde hace 8 años y por eso me libro del teorico porque sino buff ademas aqui no han echo aun ni la pista y no saben como es el examne lo han cambiado la ley en septiembre y entra en vigor en novienbre asi que a pringar ademas vale unos 583 eurazos: 150€ matricula 2 clases de calle a 50€como minimo 1 de pista a 25€ y tasas y papeleo que os parece
pues si, ultimamente con los accidentes de motoristas decidieron poner el carnet un poco mas dificil de acceder ( cobrandote mas dinero como no ) es una putada pero es lo que hay, cuando yo me lo saque solo habia que hacer el examen de circuito y el teorico era una chorrada
Yo empezaría con una moto usada y así ves si te gusta, coges un poco de nivel y luego decides si necesitas o te gusta otra moto. Soy pro- Honda, pero me cogería antes una WR250 que la CRF-X, la verdad. He probado la WR de un colega y se deja llevar muy bien. Otro amigo se ha comprado otra WR, pero con kit de 300cc, pero esa aún no la he probado. Sobre 250 o 450. Ahí depende si vas a moverte por espacios abiertos (la zona de Milagro creo que lo es) o vas a hacer enduro más técnico. Para lo primero, me cogería una "gorda", así puedes ir por pistas con el motor más desahogado y disfrutar de largas derrapadas que con las 250 no es tan fácil. Para lo demás, una 250 es suficiente.
gracias por los consejos hoy me han comentado que puedo sacarme el carnet a por mi cuenta que varias personas se lo habian sacado asi alquilando una vespa para el examen y en trafico pagar cuotas y quedar con los examinadores en el dia y todo
cuando yo me lo saque si que se podia, ahora nose, me lo planteé en su dia pero nadamas que por el engorro del papeleo y demas historias.... lo barato sale caro
Todavia estas interesado el la moto? Yo tengo la crf250r del 2008 matriculada ahora va hacer un año. Si estas interesado enviame un m.p.