Que tal este 335? me lo compro?

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues tengo ganas de jubilar mi compact y pasarme a algo gordote, me estado mirando 330 pero por la diferencia de precio casi que prefiero el biturbo por excelencia. Y bueno este anuncio salio hace un para de dias y se ajusta bastante a mi presupuesto, como lo veis? Esta muy barato o me lo parece a mi? Equipadito con 20.000km y nacional. Parece una buena oportunidad. La combinacion gris y beige me gusta bastante, puede que negro quedaria mas elegante pero me gusta bastante...Opiniones?

Tengo algunas preguntas:

Es muy caro de mantener en comparacion al compact? todas las revisiones las suelo pasar en el conce, estoy acostumbrado a pagar....

Son fiables los Biturbo a dia de hoy? para una media de 25.000km anuales?

El seguro teniendo 21 años y 3 años de carnet me subira mucho?

:dan:Saludos Gente

Casado

Forista
Reacciones
1
me parece que hay gato encerrado, a ese precio no me lo pensaba.

J

Juanitxi

Invitado
Tiene buena pinta, la verdad que el 335 tiene que ser una pasada por lo que comentan sus dueños. interesante precio, además se ve que está bastante bien el coche

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
es mejor que compres uno Premium slectio con garantia, para poder reclamar.
pero el coche está cojonudo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya precio, como dije yo en posts anteriores, los gasolina tienen mala venta.#-o

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
hace un tiempo alguien del foro fue a ver un 335i tambien en 30.000 euros ( no digo que sea ese ) y el coche habia tenido una host-- enorme, la verdad es que el mercado de segundamano esta muerto, yo desde luego veria a ver si el coche esta a todo riesgo, si es asi con el dueño iria a la compañia de seguros para ver los partes que ha dado, a continuacion iba con el dueño al servicio oficial bmw donde lo compro o a uno donde te puedan ver el historial del coche ( sino va el dueño no te lo dan ) si todo esta ok, me voy a trafico para ver si tiene embargos, y si tambien esta ok suelto los 30.000 euros super agusto y me llevo el coche de mis sueños, mira yo porque como te he dicho el mercado de segundamano esta ko sino vendia mi cafetera de 4 pucheros y cogia ese u otro 335i similar, salu2 y suerte

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Ya se sabe que con la crisis es el momento de comprar, al empresario que se gasto hace 2 años 55.000€ y ahora la empresa va a pique y tiene que malvenderlo...:finga: Que os parecen los extras, lo veo equipadito no?

"Matriculado en Diciembre del 2006. Muy cuidado poco uso. Vehiculo nacional. Extras: Alfombrillas de velours, Cuero Dakota Schwarz, Paquete de compartimentos, Reposabrazos delantero desplazable, Soporte lumbar en asientos delanteros, paquete de fumadores, Preparación teléfono móvil Bluetooth, Sistema de altavoces Hi-Fi, Sistema de navegación Professional, Sistema Hi-Fi Professional LOGIC7, Acceso confort, Asistente de luz de carretera, ,Control por voz, Dirección activa, Paquete de iluminación, Persiana solar luneta trasera eléctrico, Retrovisor interior anti-deslumbramiento, Sensor de lluvia y luz de cruce, Anagrama de modelo, Confort climático para parabrisas, Paquete de retrovisores exteriores, Pintura metalizada,Retrovisores int/ext antideslumbramiento, Titansilber (metalizado), Control distancia aparcamiento tras., Sistema fijación asiento infantil ISOFIX." :dan:

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
xulio46;6935835 dijo:
vaya precio, como dije yo en posts anteriores, los gasolina tienen mala venta.#-o

Y quien se compra un 335i pensando en la venta??? :)P)

billi

En Practicas
Reacciones
2
yo lo veo demasiado barato. El anuncio es de un particular? Siempre puedes pedir probarlo y revisarlo con un mecanico de tu confianza, y si el coche esta bien no te lo pienses, que esta a la mitad de lo que vale nuevo.

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Jeje acabo de llamar...Vendido esto no podia durar...era el mas barato de www.coches.net y cargadito de extras...bueno seguire aorrando al menos se que van saliendo chollos asi...:) Al principio aspiraba a un E92 pero como mucho 320-325d ahora lo tengo claro, viendo como esta el mercado mejor esperar y encontrar una buena unidad pero mi futuro coche sera 335 SI O SI

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Muy barato parece pero bueno........si es asi,revisalo y no dudes en "trincarlo"

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me parece muy barato, exígele que te de garantía porque... quien sabe si el coche llevó un golpe...

the omen

Forista
Reacciones
94
A mi lo que me extrañaria son los pocos kilometros que tiene... 24000 en mas de dos años. Bueno , ya encontraras otro.
Un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
No te alegres de las desgracias ajenas..
Mira bien el coche, que es un desembolso importante de dinero.
sin duda el 335i no te defraudará.

M

Makitos

Invitado
Esta muy bien de precio, acabo de mirar en bmwpremiumselection y el 335i más barato ronda los 40000€. Que te den garantia y a por el.

Ups, ya lo han vendido!

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
He llamado y un chico acababa de dar la señal...si que era un particular y parecia todo legal, pero era raro porque como bien decis estaba a precio de 320d por el equipamiento y km...Seguire al acecho antes del 2010 quiero 306 ponis en mi pie derecho :)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Es del 2006 Casado, cuanto quieres q pida...y a eso súmale la transferencia que se pone en unos 32 mil euros...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
the omen;6935928 dijo:
A mi lo que me extrañaria son los pocos kilometros que tiene... 24000 en mas de dos años. Bueno , ya encontraras otro.
Un saludo

Pues yo tengo la mitad Andrés y no he tocado nada....;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
como os he dicho el mercado de segunda mano esta muy tocado, el de nuevos tampoco se salva ( ayer ví en un servicio oficial bmw coches nuevos en stock al 25% de dto)
este 335i
http://www.bmwfaq.com/f18/335i-coupe-im-pe-ca-ble-411236/
lleva 1 año intentando venderse
el forero fran**ute ( ese que de vez en cuando entra con otro nick fundiendose a los bentley) puso el suyo a la venta este verano, cubati y yo le dijimos que sino ajustaba el precio se lo iba a comer con patatas, nos mando a tomar por donde amargan los pepinos incluso a cubati le mando un MP amenazándole, pues ahí sigue con su 335i, lo dicho buen momento para comprar y malo para vender, salu2

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañero esta muy bien de precio! si lo hubiera encontrado yo hace 8 meses ahora a lo mejor no tendria el 325i [-X, ahora enserio ve a verlo primero xo con los tiempos que corren este precio puede muy bien ser! yo antes tambien tenia un compact y te aseguro que el cambio va a ser brutal! para bien claro!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
si dispones del dinero,aguanta un poco y encontrarás mas coches de este tipo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
antoñitocoupe;6935900 dijo:
muy barato parece pero bueno........si es asi,revisalo y no dudes en "trincarlo"

+1

rulos

En Practicas
Reacciones
14
pues esta muy bien así a simple vista luego.......
yo estoy detrás de uno y he visto de todo, y lo barato al final sale caro....encontrado cada ostion ....que te quedas loco....mucho cuidado!!!

P

pakocoupe

Invitado
the omen;6935928 dijo:
Un saludo

hombre pero.....el mio tiene 1 año y tiene 7000 asin q puede ser pero tu sabe...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
no tiene porque tener trampa

yo lo tengo claro, de aqui a un año cuando decida vender el 335i, mirare precios ofertados y como va pelao lo vendere por 3-5mil euros menos que la media y a correr. Negro y cuero rojo me lo quitaran de las manos y asi me ahorro semanas de agobio, esperando llamadas, quedando con gente...[-(

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
antuanzgz;6937050 dijo:
no tiene porque tener trampa

yo lo tengo claro, de aqui a un año cuando decida vender el 335i, mirare precios ofertados y como va pelao lo vendere por 3-5mil euros menos que la media y a correr. Negro y cuero rojo me lo quitaran de las manos y asi me ahorro semanas de agobio, esperando llamadas, quedando con gente...[-(

Eso seria un precio normal pero este no estaba pelado estaba bastante equipado y por 30.000€ era un chollo...pero se me escapo...:cry: Ya llegara:tonqe

J

javi_320icoupe

Invitado
30000€ que pasada, miralo bien, pero si esta bien esta tirado de precio

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
330coupediesel;6935828 dijo:
es mejor que compres uno premium slectio con garantia, para poder reclamar.
Pero el coche está cojonudo
+1

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi_320icoupe;6939336 dijo:
30000€ que pasada, miralo bien, pero si esta bien esta tirado de precio
ya lo tiene apalabrado con otra persona, lo puso en otro post...