Hola amigos! Tengo una pregunta para vosotros. Tengo que ponerle embrague nuevo a mi 325i, que tal va este embrague??alguien ya lo a probado?? es que me parece que es demasiado barato. Espero vuestras respuestas. Un saludo:yawinkle Kit de embrague BOLK - BOL-KE19176 para su coche al mejor precio - Compartimento motor - Embrague - Kit de embrague - Kit de embrague - BOL-KE19176
He sido mecanico te puedo asegurar que los embragues baratos no dan resultado. Si consigues un buen descuento en sachs o luk te costara un poco mas y hay tienes embrague para 300.000km. Ademas si lo quieres barato buscalo en un recambio por aqui, de la marca westlake por ejemplo. Y dejemos de comprar tanto a los franceses...jaja
mira aqui, hay muy buenos precios: Venta online de recambios de automóvil nuevos – Repuestos de coche originales baratos - EnvÃo 48h
+1 Esas marcas "blancas" no me da buena espina. Vete a por un Luk, pagaras unos 40€ de mas, pero no es nada si estamos hablando de un kit de embrague :yawinkle
No se yo si la pondria, puedes comprar de la marca que equipa bmw sin tener que comprarla en el conce,y la puedes conseguir a la mitad de precio en relacion al conce. En mi e91 la cambie (LUK) a mitad de precio del conce que ya és un gran ahorro, ahora por solo 100€...... lo barato sale caro
Hola! Gracias por estas respuestas, al final lo e comprado de una tienda, me a costado 277 euros y con un descuento que tenia 214. El problema es que le he puesto, y me patina un poco. Puede ser por el bombin?? o por algo mas?? Un saludo!