Que tal este embrague?

Reacciones
1
He sido mecanico te puedo asegurar que los embragues baratos no dan resultado. Si consigues un buen descuento en sachs o luk te costara un poco mas y hay tienes embrague para 300.000km.

Ademas si lo quieres barato buscalo en un recambio por aqui, de la marca westlake por ejemplo. Y dejemos de comprar tanto a los franceses...jaja

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
335individual;12593833 dijo:
He sido mecanico te puedo asegurar que los embragues baratos no dan resultado. Si consigues un buen descuento en sachs o luk te costara un poco mas y hay tienes embrague para 300.000km.

Ademas si lo quieres barato buscalo en un recambio por aqui, de la marca westlake por ejemplo. Y dejemos de comprar tanto a los franceses...jaja

+1

Esas marcas "blancas" no me da buena espina. Vete a por un Luk, pagaras unos 40€ de mas, pero no es nada si estamos hablando de un kit de embrague :yawinkle

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
No se yo si la pondria, puedes comprar de la marca que equipa bmw sin tener que comprarla en el conce,y la puedes conseguir a la mitad de precio en relacion al conce.
En mi e91 la cambie (LUK) a mitad de precio del conce que ya és un gran ahorro, ahora por solo 100€...... lo barato sale caro

Reacciones
0
Hola! Gracias por estas respuestas, al final lo e comprado de una tienda, me a costado 277 euros y con un descuento que tenia 214. El problema es que le he puesto, y me patina un poco. Puede ser por el bombin?? o por algo mas?? Un saludo!