que tal este PC ????

S

shoei

Invitado
hola buenas ya hace tiempo que me miro ordenadores y hoy creo que he encontrado el que buscaba, que os parece?

placa base asus P5G43, chipset intel
4Gb RAM DDR2 800Mhz Kingston
Disco duro sata2 seagate
Targeta grafica asus geforce GT210 512Mb
Procesador intel core 2 Quad Q8400

esto lo he sacado de una revista (pista cero) y es de un pc ya montado etc etc y con un precio de 499€, que os parece?

saludos y feliz navidad

G

Gabrriel

Invitado
A mi personalmente me parece un poco caro.
No se de donde eres pero en Madrid lo puedes encontrar mas barato y mejor:
Ejemplo: PHENOM Q9600, 2x2048MB, 1TB, DW, LT, ATI 4650 1GB- 388€ Iva incluido
La tienda se llama efecto2000 y tiene pagina web y tambien hace envios.
Un saludo.

PD: Yo me compraría un ordenador con DDR3 ya que dendro de poco dejaran de fabricar la 2 y así sera mas fácil de ampliar.

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Leete las normas del foro. Si te parece pon un título más explicativo compi!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Un poco caro?

ME gustaría ver la mierda de marcas de fuentes de alimentación y demás que puedan usar...

G

Gabrriel

Invitado
SPTR;8181281 dijo:
¿Un poco caro?

ME gustaría ver la mierda de marcas de fuentes de alimentación y demás que puedan usar...

Este de arriba también puede usar mierda de marcas de fuentes de alimentación y demás etc.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No sé, pero seguro que si en Alternate, que no es lo más barato pero tampoco lo más caro, configuras un PC así... no se irá muy lejos de esos.

Lo que pasa que normalmente en los PCs muy muy baratos, montan mierdas de fuentes genéricas que luego dan problemas y placas base basura de ASROCK o ECS.

G

Gabrriel

Invitado
SPTR;8182672 dijo:
No sé, pero seguro que si en Alternate, que no es lo más barato pero tampoco lo más caro, configuras un PC así... no se irá muy lejos de esos.

Lo que pasa que normalmente en los PCs muy muy baratos, montan mierdas de fuentes genéricas que luego dan problemas y placas base basura de ASROCK o ECS.

Tienes toda la razon del mundo si es que siempre o casi siempre lo barato sale caro.
A lo que yo me refiero es comparar precios en varios sitios del mismo producto por que aveces sale hasta la mitad de precio.
Por cierto en Alternate compre 2 portatiles que salian 100 euros mas baratos que en otros sitios. Lo único malo de Alternate es o era el servicio post venta
Un saludo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
pista cero normalmente monta cosas decentes.
La verdad, yo lo veo bien.

Hay uno muy parecido de HP en PcCity, el slimline s5211 creo recordar, que anda por los 549 eur. Miratelo por si te interesa "marca" y garantia, pero creo que de componentes es casi lo mismo.

Salu2 ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, las marcas como HP y demás no montan cosas genéricas.

Las fuentes, placas, demás suelen ser de marcas principales. (Fuentes son marcas no conocidas comerciales como TAGAN y esas historias que son más márketing que otra cosa pero son buenas, como DELTA ELECTRONICS, FSP y demás).