que tal genesis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 28 Feb 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Hola foreros, queria preguntaros que tal seguro es genesis, ahora tengo mapfre y queria saber que tal seguro es este a todo riesgo con franqucia de 200 euros para un e90 320d, gracias
     
  2. Yo tengo dos seguros en Genesis, uno de ellos desde hace mas de 6 años y los dos problemas que he tenido, se han solucionados sin problemas. Pero claro cada coche es un mundo. Uno de los seguros es con franquicia de 40.000 de las antiguas.
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    gracias enrique
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Yo hasta ahora perfecto, 3 años, un incidente con una reparación de 4000 euros y sin ningún problema. Tengo un todoriesgo con franquicia de 180 euros.
     
  5. 1430fu

    1430fu Guest

    yo llevo en genesis desde octubre que compré un 335i y con seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros pago 650 euros anuales, hasta ahora no he tenido que usarlo (y ojalá no tenga que hacerlo) pero despues de consultar varias webs y foros llegué a la conclusión de que era el mejor en relación calidad-precio :wink:
     
  6. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El 320 td con franquicia de 200 euros,de momento sólo llevo un par de meses pero por lo que veo son ágiles por tele´fono,a ver si a la ahora de reclamárles algo también lo son. En relación calidad(coberturas) precio es de lo mejor:wink:
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    nosotros lo tenemos en casa para el bmw y llevamos 3 años con el y de momento chapó, ningun problema a la hora de asistencia y tal. y muy buena relacion calidad precio.

    el unico problema que tiene genesis es cumplir los requisitos para que te admitan, como por ejemplo ser mayor de 25 años y tal.....

    por lo demas muy bien
     

Compartir esta página