Duda Qué tal han salido los Lynk&CO???

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Hombre, es que 45.000 euros no son coches de currantes precisamente. El que mira coches en esos precios no anda muy preocupado por su economía ni tiene problemas a fin de mes

Ya, ya.

Ahora dime un coche relativamente espacioso para una familia de 4 miembros y su equipaje, con etiqueta 0 (o ECO) que valga la mitad.

Porque no olvidemos que hay gente que necesita la etiqueta por narices y le obligan a comprar eso.

Ese es el verdadero problema, que nos están llevando a no poder tener vehiculo propio, a depender de ellos para todo y estamos tragando.

Hay muchisima gente que se tiene que desplazar hasta su puesto de trabajo a diario, con una combinación de transporte publico pésima, y que no va a poder usar un coche que esté en perfecto estado y al dia de impuestos.

Yo tengo un coche con 21 años, 125.000 km y en un estado mucho mejor tanto mecánicamente como estetimente que muchos con 5 años, y que no puedo usar libremente.

Tiene nuevo desde distribución hasta amortiguadores pasando por neumáticos, pastillas, discos...

Hasta en la ITV se sorprenden, pero es viejo y no les gusta a los políticos.

Asi que subimos la apuesta a mas transporte público y menos Lamborghini y coches viejos.

Yo ahora mismo no me gasto +40k en un coche ni de coña, no vaya a ser que en 3-4 años les de otro aire y tampoco valga.

Tiro con mi "chatarrita" y mi "etiqueta C" y donde no quieran que vaya, no voy.

Ellos no me necesitan alli, pero yo tampoco necesito ir.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.060
Cuando el tranporte privado baje, a ver esos cientos de millones que recaudan a costa del coche de donde los sacan.

Nos joderán por otro lado.

Cientos de millones????? :floor:. Si...unos cuantos cientos.
Tantos como 12000 millones. A pagar entre transporte publico y lavadoras :chulo:
Eso...sin hablar de otros impuestos como matriculación y circulación.

Y ya...suma subvenciones.
Se vienen cosas chulisimas :stars:

Miralo por el lado bueno. Hemos sacado un pin guapo guapo.

6801_captura-de-pantalla-2024-01-27-a-las-112322.png

"En un pais multicolor...."

Que chachi piruleta ehhhhhhbiggrin:biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Cientos de millones????? :floor:. Si...unos cuantos cientos.
Tantos como 12000 millones. A pagar entre transporte publico y lavadoras :chulo:
Eso...sin hablar de otros impuestos como matriculación y circulación.

Y ya...suma subvenciones.
Se vienen cosas chulisimas :stars:

Miralo por el lado bueno. Hemos sacado un pin guapo guapo.

Ver el archivos adjunto 171018

"En un pais multicolor...."

Que chachi piruleta ehhhhhhbiggrin:biggrin:biggrin:biggrin:biggrin:

Iba a poner miles de millones, pero al final me quedé en cientos por no pecar.

Pero si nos van a :ANAL: para sacar su :pasta: para sus drogues y putes. Ah, y el Falcon y helicopteros, que esos no contaminan.