Ya, ya. Ahora dime un coche relativamente espacioso para una familia de 4 miembros y su equipaje, con etiqueta 0 (o ECO) que valga la mitad. Porque no olvidemos que hay gente que necesita la etiqueta por narices y le obligan a comprar eso. Ese es el verdadero problema, que nos están llevando a no poder tener vehiculo propio, a depender de ellos para todo y estamos tragando. Hay muchisima gente que se tiene que desplazar hasta su puesto de trabajo a diario, con una combinación de transporte publico pésima, y que no va a poder usar un coche que esté en perfecto estado y al dia de impuestos. Yo tengo un coche con 21 años, 125.000 km y en un estado mucho mejor tanto mecánicamente como estetimente que muchos con 5 años, y que no puedo usar libremente. Tiene nuevo desde distribución hasta amortiguadores pasando por neumáticos, pastillas, discos... Hasta en la ITV se sorprenden, pero es viejo y no les gusta a los políticos. Asi que subimos la apuesta a mas transporte público y menos Lamborghini y coches viejos. Yo ahora mismo no me gasto +40k en un coche ni de coña, no vaya a ser que en 3-4 años les de otro aire y tampoco valga. Tiro con mi "chatarrita" y mi "etiqueta C" y donde no quieran que vaya, no voy. Ellos no me necesitan alli, pero yo tampoco necesito ir.
Cuando el tranporte privado baje, a ver esos cientos de millones que recaudan a costa del coche de donde los sacan. Nos joderán por otro lado.
Cientos de millones????? . Si...unos cuantos cientos. Tantos como 12000 millones. A pagar entre transporte publico y lavadoras Eso...sin hablar de otros impuestos como matriculación y circulación. Y ya...suma subvenciones. Se vienen cosas chulisimas Miralo por el lado bueno. Hemos sacado un pin guapo guapo. "En un pais multicolor...." Que chachi piruleta ehhhhhh
Iba a poner miles de millones, pero al final me quedé en cientos por no pecar. Pero si nos van a para sacar su para sus drogues y putes. Ah, y el Falcon y helicopteros, que esos no contaminan.