1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que tal Iberia Tuning?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beiky, 17 Jun 2006.

1. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Alguno del foro reprogramo el coche en Iberia Tuning de Malaga o en un distribuidor suyo?
    Que usan reprogramaciones propias o de otros preparadores?

2. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0
    Pues a mí también me interesa información sobre esta gente porque dicen que con "su" reprogramación (que son de Cove Racing Italia) el 325i lo suben a 218 caballos (lo cual si es verdad no está nada mal).

Yo en su momento les hice una consulta:

"¿Si normalmente todo el mundo para este coche da como mucho 13 caballos de ganacia como es que con vuestra repro se ganan 26?
    En cuanto a la fiabilidad mecánica, ¿queda muy comprometida?
    ¿Dais garantía de vuestro trabajo?
    ¿Me podriais dar los datos de contacto de La Cove Racing para verificar
    algunos datos?
    Gracias"

A lo que ellos me respondieron:

"Buenos tardes estimado Sr.XXXXXXXX ,
    los resultados que prometemos toman referencias da precedentes reprogramaciones
    efectuadas en coche iguales o con las mismas características dinámicas, teniendo en cuenta las normales diferencias existentes entre un coche y otro igual y sus diferentes tolerancias.
    Lo que usted considera como fuera da la normas es para nosotros normal (me refiero a la diferencia de potencias prometida por diferentes preparadores y lo que ofrecemos en iberiatuning), sobretodo si tenemos en cuenta que la reprogramacion no es un proceso de modificaciones estándar que cualquier puede hacer disponiendo de la herramienta informática necesaria y que procura para todos, los mismo resultado.Para reprogramar profesionalmente una centralita , lo mas importante es disponer de la experiencia y del conocimiento necesario para interpretar y eventualmente modificar los kilometros de curvas y líneas que gráficamente representan la gestión del motor.
    Y justo en el interpretar y modificar, que la experiencia produce diferencias entre reprogramaciones y reprogramaciones.
    Obviamente nuestras reprogramacion tienen como objetivo primario el conseguimiento del "justo compromiso" ósea conseguir el mejor resultado prestacional respectando las tolerancias del motor,fiabilidad y durada, y por lo tanto y a mayor razón en el caso de un motor atmosférico, quedase tranquilo por la salud de su motor , nada de lo que hacemos en nuestra reprogramacion puede dañarle .
    Para más preguntas o informaciones , no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderles.
    Un cordial saludo
    ANTONIO PESARE
    responsable tecnico iberiatuning

***IBERIATUNING OFRECE UNA GARANTIA DE 2 AÑOS PARA TODOS LOS EQUIPO Y APARATOS MODIFICADOS. "

A ver si alguien de la zona Sur (que es donde trabajan) los conoce y puede dar fe de sus trabajos.

Un saludo