Alberto(Lagu)
Clan Leader
Pedazo reflote!
No entro a discutir si anda mas o no, porque no he probado un 320d 150cv e46 y por tanto es muy osado por mi parte opinar sobre ese coche. En cambio si he sido propietario de un 118d y ahora de un 120i, y hay diferencia bajo mi experiencia. Un diesel siempre es más facil llevarlo rapido frente a un gasolina atmosférico (más exigente). Para llevar un gasolina rapido hay que saber leer la situación. Por otra parte no hay que ser absolutistas. Cada coche es como es. 170 cv turbodiesel tiene diferentes sensaciones que 170 gasolina atmosferico. A parte 170 cv gasolina con una relacion de cambio cerrada le hace pasar "canutas" a un diesel 170 cv modoecocojonutti con unas relaciones de cambio largas. Ya puede tener potencia y par que si no puede con las relaciones de cambio va a ser lento. Influyen muchas cosas. Yo disfruto cada dia de la "gasolina". Sobre gustos colores evidentemente.
Un saludo.
Los desarrollos largos serán en la 5ª y sobre todo en la 6ª, pero hasta 4ª el gasolina ya no tiene nada que hacer.
Saludos.