michel_*
Forista Senior
Buenas, chic@s:
Os pongo en situación, busco moto para el A2 principalmente para ir al trabajo que tiene parte de carretera así que con que pueda ir a más de 95km/h que es lo que pillo con mi Kymco Quannon 125cc me vale.
Tenía pensado alguna estilo F limitada más grande pero prefiero dejar la pasta para otros menesteres.
Sé que Hyosung dio fallos en su día, que haciendo ciertas comparativas hay mejores opciones pero, hay un pero, he encontrado una Hyosung Comet 250 por 500 euros, tal cual.
Hyosung Comet 250cc del 2004, con unos 28cv aprox., menos de 40.000kms por lo que, entiendo o quiero entender, los fallos que diera en su día estarán subsanados.
El dueño me dice que habría que cambiarle aceite en unos 3.000kms, el kit de arrastre tiene un año más o menos, ruedas y frenos Ok revisados hace un par de meses.
El único fallo que tiene, según él, que a veces hay que pillarle el "truco" para que entre la "N" en parado. ITV a pasar después de verano.
He leído que las mejores eran las de chasis negro, que las de chasis gris (las primeras) daban problemas en su día y la que tengo en mente es de chasis gris.
Creo que por 500€ es más que una buena opción, ¿no?
¿Qué pensáis? Creo me la voy a quedar.
Os pongo en situación, busco moto para el A2 principalmente para ir al trabajo que tiene parte de carretera así que con que pueda ir a más de 95km/h que es lo que pillo con mi Kymco Quannon 125cc me vale.
Tenía pensado alguna estilo F limitada más grande pero prefiero dejar la pasta para otros menesteres.
Sé que Hyosung dio fallos en su día, que haciendo ciertas comparativas hay mejores opciones pero, hay un pero, he encontrado una Hyosung Comet 250 por 500 euros, tal cual.
Hyosung Comet 250cc del 2004, con unos 28cv aprox., menos de 40.000kms por lo que, entiendo o quiero entender, los fallos que diera en su día estarán subsanados.
El dueño me dice que habría que cambiarle aceite en unos 3.000kms, el kit de arrastre tiene un año más o menos, ruedas y frenos Ok revisados hace un par de meses.
El único fallo que tiene, según él, que a veces hay que pillarle el "truco" para que entre la "N" en parado. ITV a pasar después de verano.
He leído que las mejores eran las de chasis negro, que las de chasis gris (las primeras) daban problemas en su día y la que tengo en mente es de chasis gris.
Creo que por 500€ es más que una buena opción, ¿no?
¿Qué pensáis? Creo me la voy a quedar.