Duda ¿Qué tal la Hyosung Comet 250 del 2004? Urge, gracias.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por michel_*, 18 Jun 2018.

  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas, chic@s:

    Os pongo en situación, busco moto para el A2 principalmente para ir al trabajo que tiene parte de carretera así que con que pueda ir a más de 95km/h que es lo que pillo con mi Kymco Quannon 125cc me vale.

    Tenía pensado alguna estilo F limitada más grande pero prefiero dejar la pasta para otros menesteres.

    Sé que Hyosung dio fallos en su día, que haciendo ciertas comparativas hay mejores opciones pero, hay un pero, he encontrado una Hyosung Comet 250 por 500 euros, tal cual.

    Hyosung Comet 250cc del 2004, con unos 28cv aprox., menos de 40.000kms por lo que, entiendo o quiero entender, los fallos que diera en su día estarán subsanados.

    El dueño me dice que habría que cambiarle aceite en unos 3.000kms, el kit de arrastre tiene un año más o menos, ruedas y frenos Ok revisados hace un par de meses.
    El único fallo que tiene, según él, que a veces hay que pillarle el "truco" para que entre la "N" en parado. ITV a pasar después de verano.

    He leído que las mejores eran las de chasis negro, que las de chasis gris (las primeras) daban problemas en su día y la que tengo en mente es de chasis gris.

    Creo que por 500€ es más que una buena opción, ¿no?

    ¿Qué pensáis? Creo me la voy a quedar.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Desconozco completamente las hyosung, pero por 500€ si la pruebas y va bien tampoco arriesgas tanto.
     
    A chamadyco y michel_* les gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Tenía muy buena pinta; lo único, a priori, pastilla delantera a corto/medio plazo; la llevaré a que la echen un vistazo en un taller que tengo en mi barrio donde tocan mi moto actual.

    A poco que me canse en unos meses puedo venderla en bastante más, según veo en la web.

    Un saludo y gracias!
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página