


vale para gustos......
mira si has provado un step,, que por lo que veo si,,,
es normal que lo prefieras porque es un cambio muy estable lento pero estable un DSG es muuucho mas rapido que el step y escovertidor como sabras
el cambio DKG no solo incorpora la mejor tecnologia que hay en el mercado si no que la aplica en su mas alto campo de exigencia nada mas ni nada menos que sauber curiosamente el salto de incorporar esta tecnologia en serie lo da vw en una estrategia inovadora para la marca pero con sus inconvenioentes en el arvol y poca o escasisima respuesta .... BMW a continuacion lo culmina de forma maguistral La personalización es un triunfo en el departamento M. De este modoes actual mente el mejor cambio del mercado,,sin duda ,por ejemplo el conductor puede adaptar la agresividad del cambio automático a sus necesidades. Para ello, en el modo D se encuentran cinco regulaciones preparadas, en el modo manual son seis. La extensión alcanza desde confortable
hasta extremadamente deportiva. Si se selecciona mediante una tecla el programa máximo, el DKG introduce las marchas con gran empuje, el consorcio ford,mitsubishi porche y rapidito rapidito lo aplica ferrari en su mas alta gama,,¿ crees que sera tan malo???
en cuanto a su dudosa fiabilidad DKG no significa obligatoriamente conducir a toda velocidad sino todo lo contrario. El sistema domina asimismo a la perfección las marchas lentas. La séptima marcha puede activarse, por ejemplo, manualmente a partir de los 45 km/h. Entonces el bólido se desplaza suavemente con algo más de 1.000 revoluciones. Al pisar el acelerador el M3 acelera uniformemente y sin quejas. Debe tenerse en cuenta que en el modo de cambio manual la función “Kickdown” se encuentra desconectada y que el si el piloto tarda en cambiar la marcha, a una velocidad vertiginosa el V8 puede alcanzar las 8.400 revoluciones en el limitador de revoluciones. Y hablando de revoluciones: son posibles hasta 9.000 revoluciones del motor y un par de más de 500 Nm. Éste es el récord mundial para transmisiones directas.
el DKG cuenta con una función “Launch” para la mejor aceleración posible
Tanto en el m3 COMO EN EL 335I Y CABRIO,,
aparte el DKG con el lauch activado te catapulta literalmente y no tiene fin el condenao,,
en definitiva NO hay color entre step y DKG vamos no lo digo yo lo dice ferrari....slds
alAlberto si algun dia vienes por estos montes loo pruebas y me cuentas ,,y te entiendo perfectamente que prefieras un step porque todos siempre preferimos algo,,,:drinkersslds2