Que tal la nueva caja de doble embrague DKG???

Alberto(Lagu)

Clan Leader
torero118;6267225 dijo:
no se hasta que punto se desgastará....
lo que se es que lo vamos a pedir porque ella quiere cambio automático y no se le puede poner el steptronic al 335i... manual o DKG son las dos opciones que hay!!
estoy seguro de que el cambio me gustará...
sabeis si se puede configurar como en el caso de los M´s con SMG o DKG???

Pues sera ahora con el nuevo DKG por que antes si que se podia poner el Steptronic y por cierto para un cambio automatico es mucho mejor el Steptronic (de hecho el DKG no es un cambio automatico).
Saludos.
PD: Te dejo la prueba del BMW 335 i Cabrio con cambio Steptronic
Prueba Completa BMW 335i Cabrio 306 CV Automatico

A

A3TDI 2001

Guest
El Steptronic que llevan los 335 es una maravilla lo bien que va en posición Sport y usando las levas, pero desde luego no cambia tan rápido como esta. En fiabilidad probablemente será más fiable el Steptronic, pero bueno, eso siempre pasa con las cosas nuevas y tampoco creo que vaya a dar mucho problemas el nuevo.

De cualquier forma entre manual y automático yo no lo dudaba. En este tipo de coches potentes el automático y más si es una joya como el nuevo DKG.

s2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A3TDI 2001;6274539 dijo:
El Steptronic que llevan los 335 es una maravilla lo bien que va en posición Sport y usando las levas, pero desde luego no cambia tan rápido como esta. En fiabilidad probablemente será más fiable el Steptronic, pero bueno, eso siempre pasa con las cosas nuevas y tampoco creo que vaya a dar mucho problemas el nuevo.

De cualquier forma entre manual y automático yo no lo dudaba. En este tipo de coches potentes el automático y más si es una joya como el nuevo DKG.

s2

No es que sea mas fiable por ser mas nuevo (y cuando lleve el DKG mil años en el mercado pasara igual), es que el desgaste de un embrague siempre sera mucho mas alto que el de un convertidor de par.
¡Ya veras cuando empiece haber fundidas de embragues en los DKG ¡Se van a reir sus dueños!.
Y la BMW a facturar averias.
Saludos.

V

valerossi

Guest
Hola soy nuevo en el foro!
quería saber si no se puede combinar el cambio DKG con el paquete deportivo M, en el configurtador de la pagina no te deja. si no es asi, que cambios se peuden combinar con el paquete M?

gracias!!

mistral

Forista
Alberto(Lagu);6274281 dijo:
En primer lugar el DSG es de embragues pilotados no convertidor de par y yo desde el principio he dicho que el DKG es una maravilla en rapidez y en tecnologia, pero te aseguro que en fiabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos al Steptronic (ademas este ya es en las ultimas versiones suficientemente rapido). ¡Yo miro tambien la fiabilidad!.
Por cierto el BMW 335i si puede llevar el cambio Steptronic.
Saludos.
se`petrfectamente que el cambio dsg no es covertidor...
Esto es lo que yo dige literalmentebiggrinSG es muuucho mas rapido que el step y escovertidor
cambia la (y) por,,(que) y perdona la falta pero es que con errar en una simple tilde la cagas
ejemplo1:fue un lanzamiento de falta inutil
ejemplo 2:fue un lanzamiento de falta. inutil,,,
No estoy deacuerdo para nada en lo que dices que no le llega a la suela de los zapatos en fiabilidad pero bueno para ti el step que yo lo he probado y bien probado los 3 DSG,DKG, y step ,,..NO hay color,,,slds

mistral

Forista
Alberto(Lagu);6274907 dijo:
No es que sea mas fiable por ser mas nuevo (y cuando lleve el DKG mil años en el mercado pasara igual), es que el desgaste de un embrague siempre sera mucho mas alto que el de un convertidor de par.
¡Ya veras cuando empiece haber fundidas de embragues en los DKG ¡Se van a reir sus dueños!.
Y la BMW a facturar averias.
Saludos.
Luego,,,,,no sera tan malo entonces,,,,,:drinkers
El que se compre un m3 y este cagado por que aya por el 2015 se le funda el embrague no debio comprarselo,, pero esperemos a ver si tus aventuradas profecias se cumpen ¿no crees? Alberto???

mistral

Forista
Alberto(Lagu);6274288 dijo:
Pues sera ahora con el nuevo DKG por que antes si que se podia poner el Steptronic y por cierto para un cambio automatico es mucho mejor el Steptronic (de hecho el DKG no es un cambio automatico).
Saludos.
PD: Te dejo la prueba del BMW 335 i Cabrio con cambio Steptronic
Prueba Completa BMW 335i Cabrio 306 CV Automatico
Reposteos....

porcierto el DKG si es un cambio automatico..
¿cuando esta en modo D ¿cambia el o lo hace el oraculo????