¿Qué tal lamparás Philips xenon ultimate effect BlueVision ultra H1 12V 55W?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dani_325tds, 11 Dic 2011.

1. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    En un coche que de serie lleva xenon, el haz de luz se concentra en un punto. En un E36 se ilumina el faro entero. Esa es la diferencia. Ni por asomo deslumbra igual uno original y uno chapuceado, simplemente porque en uno original ves un punto de 5 cm y en uno de los chinos ves un cuadrado de 15x30

A mi no me gusta ir conduciendo de noche y que me claven un haz de luz azul en la retina. Debo ser raro

2. Jesus_Compact

Jesus_Compact En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    Y dale.. A nadie le gusta tio que le fundan el ojo, pero tampoco lo veo tan exagerado macho

3. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Pues será que aquí en Madrid se concentran los más gilipollas y en otros sitios los llevan bajos para molestar lo menos posible

Mira que soy crítico con las tonterías con los coches, que ya no se les puede montar nada que no sea de serie, pero lo del xenon pirata es lo único que veo coherente

4. Jesus_Compact

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    Muy bien tio, tienes razon

5. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Weno yo no queria armar este jaleo por culpa del xenon!!ya se qeu no llevo faros adaptados ni nada por el estilo!!llevo los de serie en h1 con la lupa!!y weno yo no llevo los xenon porque me gusten compi!!sino por mi seguridad y por la de los demas!!yo anduve con halogenas normales y no me convencieron el resultado en lluvia!!prove las Blue vision momo y aun veia menos con la lluvia!!entonces probe el xenon en lluvia y veia el 50€ mas que las halogenas normales!!Mi intencion no es lucir luces ni nada,solo es mi seguridad!!Si de verdad molestaran las mias los verdes ya me habrian multado porque tengo ido detras de ellos un huevo de veces de noche y me tienen parado y registrado todo el coche de arriba abajo y por el xenon nada!!si llevara 8000k pues si que seria algo cantoso pero llevo 6000k que alumbran blanco!!Rayden a mi no me molesto las maneras que contextaste ni nada!pero yo no me puedo permitir gastar un paston entre los faros y la instalacion del lavafaros pa que sean legales!!Porque tengo una familia que mantener compañero!!

6. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18

:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

me encantan tus argumentos.:supz::supz::supz::supz::supz:

7. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18
    aparte, no discuto, que los lleven ''desajustados'' , pero esque en faros ''sin lupa'' sea depo, o pepo, o de donde vengan SI TIENE LUPA, no deslumbran ni la mitad ,vamos aun no e visto unos con lupa que me deslumbren.

de todos modos tambien te aseguro que ahi cada ''especimen'' que coje y pone el xenon de 8000k en faros sin lupa mirando ala estrella polar, yo recomiendo 4800k, o 6000k( aunq este ultimo es un canteo ya...con los verdes)

8. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Creo que los lavafaros ya no son obligatorios. A ver, que yo entiendo que alumbren más y tal, pero suelen molestar bastante...

He usado las mismas palabras que él, que debe pensar que yo nado en dinero o algo...

Los de serie con lupa deslumbran. Y si, ver un 8000k es un espectáculo, parecen puticlubs con ruedas

9. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Yo ya puse 6000k porque los de 8000k si que son molestos!!Y bueno...yo pienso que si sacan al mercado el xenon es porque hay demanda de xenon!!!!Yo pienso que es mas ilegal conducir con un volante desplazado que con unos xenon!

10. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Yo no lo veo así, el volante desplazado sólo te afecta a ti, el xenon no. Pero vamos, esto es el eterno debate y no nos vamos a poner de acuerdo nunca

11. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Weno compi no quiero caerte mal!!!:descojon:Cada uno lleva en el coche lo que le gusta!!;-)!Tema zanjado!!:yawinkle

12. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Mientras se debata como personas sin caer en el insulto no hay problema ;-)

13. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Perdonarme por seguir ahondando el tema.

Yo también estaba pensado en poner Xenon por aquello de la seguridad en mis viajes nocturnos.

ahora bien, Rayden tiene Razón al 100%, y como conductor creo que más que la velocidad tendrían que controlar muy mucho el tema de la altura de los faros.

Bien, dicho lo cual, ¿no hay manera de tener xenon y no deslumbrar? Manera que no sea hela celis?

Ni, siquiera con los faros regulados correctamente?? Seguirían deslumbrando?

Saludos¡¡¡

14. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Lo más cercano es montar unos faros homologados para xenon (los Depo por ejemplo), y llevarlos bastante bajos. Seguirán alumbrando mucho y no serán molestos, pero sin regulador de altura siguen siendo ilegales, y la multa puede caer

15. Jesus_Compact

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    vas dando clases de todo tu...

16. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Mira tío, ignórame. Qué pesado eres...

Paso de contestarte, directamente, di lo que te salga de la p*lla. Ah, te podría poner una salida tuya de tono sin venir a cuento, demostrando tu educación y tu saber estar, pero paso, ya está bien de j*der el hilo

Pena que en este foro no exista la opción de ignorar, porque me iba a ahorrar leer una cantidad de tonterías...

17. Jesus_Compact

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    tranquilo, si siempre digo lo que sale de la p*lla

18. Flores II

Flores II Forista

Me Gusta:
    1.982
    Modelo:
    325i 4p E36
    Pues es que Rayden lleva razon, es MUY molesto un kit de xenon ''falso'', los focos originales del e36 no estan preparados para ello y vas dando por saco a todo el mundo con un xenon mal regulado y de poca calidad.

Yo pienso que con unas buenas halogenas el e36 va servido, y si quereis xenon, a dejarse un poco mas de dinero, no solo por vosotros, sino tambien por los demas.

19. Jesus_Compact

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    exacto tio! si quereis Xenon de 6000k en los faros de serie se que es una locura, pero la gente que llevamos los depo bien regulados y todo pagando en un taller, no tenemos que pagar el pato por culpa de otros tio, yo llevo halogeno, pero tengo amigos que llevan los depo como yo con Xenon, y hay coches de serie que molestan mas!!

20. apri

apri En Practicas

Me Gusta:
    41
    yo me he cruzado con cada uno, que primero veo el haz de luz y luego el coche (no digo solo e36 sino en general,cualquier coche) tambien digo que me he cruzado con e36 con xenon supongo que bien regulados y no me han molestado tanto. el problema creo yo que ay mucho desarmado que monta el xenon tal cual y ale a rodar por las carreteras, yo para mi creo (hablando de los e36 ya) que un xenon como mucho de 6000k y bajitos no deberian molestar tanto. Yo por ejemplo llevo halogenas y en mis otros coches siempre he llevado halogenas tambien pero que sean buenecillas y me ha ido bien, mi opinion para el compañero es, que si quiere xenon lo ponga, pero que tambien ponga las luces bajitas jeje, Un saludo.

21. vieta

vieta Forista

Me Gusta:
    1.096
    Modelo:
    E46328i E36320i

+10000

22. Jesus_Compact

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    La has clavao tio

23. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Lo que yo no se es que halogenas son buenas. Yo en mi coche por la noche y sobre todo en mojado, no veo nada. Decirme que halogenas son buenas para este coche y que se vea con ellas como dios manda.

24. Davidche

Davidche Forista

Me Gusta:
    44

Lo primero de todo es tener las ópticas en buen estado. Si no, ya puedes ponerle la halógena que quieras, que poco se solucionará.

25. jaime_491rr

jaime_491rr Forista

Me Gusta:
    18
    exacto, asi los lleva mi madre en el e90 pre, y yo encuanto tenga dinerito se los pongo, con este metodo, es casi imposible deslumbrar, y lo que pierdes bajandoles, es ''nulo'', y ganas en respeto, jamas me an dado las largas, JAMAS.

(y ojo, en un rover 200, que en el e36 voy con depo a pelo,estas navidades le cae 4300k 55w jjiijijijji)

:rock::rock::rock:

26. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    yo he usado las blue vision de philips y muy bien las recomiendo al 100x100, aqui llueve bastante y muchos dias hay niebla y no me quejo, a lo mejor con una lavadita de faros por dentro las cosas cambiarian bastante...

saludos....

27. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Pues con ópticas quemadas como llevaba en el otro E36 daba igual, aquello eran dos velas. En el de ahora llevo unas normales y ninguna queja. Si quieres algo que alumbre bien, Philips Xtreme Power o Philips Night Guide. Las mejores son las PIAA Night Tech, pero por lo que valen cambias los faros...

28. Jesus_Compact

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318ti M///
    son de 100w no?

29. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Yo pienso que las de 100w deslumbran mas que el xenon de 35w y puedes quemar las opticas!!!

30. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Creo que son de 55, las de 100 hacen polvo los faros y también son ilegales por cierto

Compartir esta página