Que tal las Potenza RE040 ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 23 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues eso, a mi ci le han puesto estos neumaticos, y queria saber vuestras opiniones al respecto....vida (rodando a ritmo medio), agarre en seco, mojado etc...

    Saluuuudos apañeros!!!:roll:
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver que me asalta una duda, y de paso lo subo....

    Mi coche lleva estas(no me fije en el modelo de goma, pero si en el dibujo...)
    [​IMG]

    Pero estas las he visto en una pagina con referencia S03 y en otra, con referencia RE040....realmente cuales son las que monta el mio?

    Y de paso a ver si me dais opiniones sobre ellas!!! Saludoooos!!
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    3 amigos que las probaron en sus bmw.. y desencantados.. en autopista hace estraños.. a 180km/h giras la dirección y te bandea.. demasiado. te cuento por que.. las brigestone S03 tienen la banda de rodadura (tacos) muy blanda.. y el perfil muy duro.. en un coche delantera es de las mejores gomas.. pero en un trasera.. como no te lleves bien con las inercias.. te puede dar algun susto..

    Yo llevo goodyear F1 GSD3 y perfecta.
     
  4. Estoy con Moi, por lo q he oido y consejos q me dieron me terminé quedando con Goodyear F1.Salu2
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias chicos, por lo que me ha comentado jangel, tienen buenas excelentes prestaciones y bastante vida....
    de todas formas no les voy a sacar tanto rendimiento antes del primer cambio de neumatico seguro, porque es un coche que todavia esta muy por encima de mis posibilidades automovilisticas...
    Asi que cuando llegue el primer cambio de gomas, ya veremos que le pongo o si repito...

    Saludos y gracias!!
     

Compartir esta página