Que tal lo veis?

yulio

Forista
Reacciones
128
Hombre barato, te vas a 450 euros. Aunque viene con todo incluido los antinieblas. En el conce con descuento te vas a 1200 euros completo, delantero trasero y taloneras.
Mira este, aunque se pondrá con el envio parecido, eso si, si lo tiene en stock te tarda un dia. Yo pille las taloneras y mi pintor me dijo que no le gustaba el tipo de plastico, que no ponía de que estaba hecho, que sería de plastico reciclado, y si casca no se puede soldar.
Autos Eldorado

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
yo tambien estaria interesado en el kit exterior m completo, pero mirando por ahi entre una cosa y otra te pones en casi 1000€ sin pintar ni montar, si vale 1200 el original, pos casi vale la pena pillarlo y montarlo en un taller "normal"... no se..

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo coloque el M original pintado y colocado en taller de chapa y pintura de confianza y me costo 1250,00 €, mi consejo es que sin duda compres el original, porque las replicas no te puedes fiar de la calidad y luego que a la hora de colocar venga todo y no tengas que estar reclamando piezas, valen mas las pesambres que la diferencia que te vayas a ahorrar, bueno es mi humilde opinion, suerte con tu decision
Saludos

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
jbmw;9953031 dijo:
hola, yo coloque el m original pintado y colocado en taller de chapa y pintura de confianza y me costo 1250,00 €, mi consejo es que sin duda compres el original, porque las replicas no te puedes fiar de la calidad y luego que a la hora de colocar venga todo y no tengas que estar reclamando piezas, valen mas las pesambres que la diferencia que te vayas a ahorrar, bueno es mi humilde opinion, suerte con tu decision
saludos

+1

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
JBMW;9953031 dijo:
Hola, yo coloque el M original pintado y colocado en taller de chapa y pintura de confianza y me costo 1250,00 €, mi consejo es que sin duda compres el original, porque las replicas no te puedes fiar de la calidad y luego que a la hora de colocar venga todo y no tengas que estar reclamando piezas, valen mas las pesambres que la diferencia que te vayas a ahorrar, bueno es mi humilde opinion, suerte con tu decision
Saludos

y cuanto te costo en el conce? yo lo que probablemente haga es dar 2 partes (por la franquicia) y pagar la diferencia y las taloneras de mi bolsillo. a ver..

Supertoni

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
2
JBMW;9953031 dijo:
Saludos
¿Y como lo hiciste?, precisamente esta semana he preguntado en el taller donde lo llevo a pintar los arañazos y me pidio presupuesto llamando a una bmw delante mia (oi la conversación y como anotaba) y me sale, sin pintar, por unos 1800€; incluso, con el numero de bastidos tenía que comprar los sensores del pdc, 500 euracos; un saludo

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Supertoni;9954032 dijo:
¿Y como lo hiciste?, precisamente esta semana he preguntado en el taller donde lo llevo a pintar los arañazos y me pidio presupuesto llamando a una bmw delante mia (oi la conversación y como anotaba) y me sale, sin pintar, por unos 1800€; incluso, con el numero de bastidos tenía que comprar los sensores del pdc, 500 euracos; un saludo

jode, pos yo tengo pdc, no me valen mis sensores? en las replicas si no pone que son compatibles con los sensores q tengas...

Jontx

Forista
Reacciones
376
osea 1200 el original entiendo que sin pintar ni montar no? Luego pintar para que te quede bien bien en el mismo tono hay que hacerlo n el conce?

yulio

Forista
Reacciones
128
Jontx;9956994 dijo:
osea 1200 el original entiendo que sin pintar ni montar no? Luego pintar para que te quede bien bien en el mismo tono hay que hacerlo n el conce?

El precio en el conce varia de unos sitios a otros porque te hacen ofertas. Y para pintar todos los talleres tienen una maquina que hace el color igual que el original. Hay concesionarios que pintan muy mal, no digo de bmw.