que tal los discos ATE?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.282
toca cambiar discos y pastillas. las pastillas tengo claro que voy a poner ATE Ceramic por los buenos comentarios. no busco nada de altas prestaciones, prefiero durabilidad o economia, con que sea igual o un poco mejor que el equipo de serie me vale.

el tema es que de discos no se habla tanto como las pastillas y ando mas perdido.
que discos (lisos) me recomendais que os hayan ido bien relacion calidad precio.

un saludo.

PD: toca doble cambio un juego seria para el 118d e81 LCI y otro para el 530xd e60 LCI

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Igualmente los ATE.
Yo los llevo, con pastillas ceramicas y muy bien, buena calidad.

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Hola, por favor podríais indicarme dónde conseguir las pastillas ATE cerámicas? En breve le toca cambio al pitufo y querría ponerles unas pastillas buenas. Veo que estas cumplen las condiciones.

Gracias!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.282
yo las he cogido por una conocida pagina de recambios en internet. buscando en google te saldran varias opciones.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
No los he probado personalmente,pero no creo que los monte en ningun coche mio existiendo marcas de mayor reputación.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
No los he probado personalmente,pero no creo que los monte en ningun coche mio existiendo marcas de mayor reputación.

Como cuales, supongo que serán GALFER (Brembo no, por que en esa categoría son bastante malos).
Saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.282
no pregunto por frenos de altas prestaciones ni deportivos. la reputacion de una marca en las gamas medias la pagas y no tiene por que darte mejores resultados.ademas, si bmw confia en esta marca para varios componentes de la frenada algo de reputacion tendra.

PD: ya los tengo en casa. cuando los monte y pase un tiempo si noto algo raro ya comentare por aqui las impresiones.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Como cuales, supongo que serán GALFER (Brembo no, por que en esa categoría son bastante malos).
Saludos.

Ap,son bastante buenos y más los de dos piezas,tambien están los bendix,ebc,y brembo no es que sean malos del todo,lo que pasa que tienden a alabean(doblar)los ultimax o algo asi,no hablan mal de ellos pero salen algo caros son los de color ceniza.