Z4 (E85) Que tal los faros delanteros no OEM para el Z4?

Bomarang

Forista Legendario
Hola. Pues eso, los faros no originales que hay para el Z4....que tal son? iluminan mejor que los originales? Me gustaría cambiarle los faros mas adelante y estoy viendo posibilidades. Si alguien los tiene en su Z, que ponga fotos please....Un saludo y gracias

LUITEX

Forista
Yo también barajo la posibilidad, pero lo más parecido a los OEM...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

Forista Legendario
.

Lo más habituales no Oem veo que son estos...o con fondo plata, o con fondo negro...

444-bmwz403-hl-c_t1.jpg

hid-xenon-03-08-bmw-z4-e85-angel-eye-halo-projector-headlights-black-10.jpg

faros-bmw-par-D_NQ_NP_806011-MLM20457474310_102015-F.jpg

maxresdefault.jpg

LUITEX

Forista
.

Lo más habituales no Oem veo que son estos...o con fondo plata, o con fondo negro...

444-bmwz403-hl-c_t1.jpg

hid-xenon-03-08-bmw-z4-e85-angel-eye-halo-projector-headlights-black-10.jpg

faros-bmw-par-D_NQ_NP_806011-MLM20457474310_102015-F.jpg

maxresdefault.jpg

Si fuesen iguales sin eso "naranja" sobre los angel eyes los pillaba.
Pero eso lo "achina" demasiado para mi gusto

i_minex

Forista Legendario
A mi me parecen un poco más futuristas que el propio coche. Me gusta más el intermitente alargado por abajo.

A ver si Javi pone esa otra variante, esta a mi no me termina de convencer.

Un saludo :guiño:

jpinmej

Forista
Ya que de faros va el tema, alguien conoce la diferencia entre los faros de los Z4 USA y los Z4 CE? Es que tienen unos precios bastante mejores que por estos lares...

Bomarang

Forista Legendario
Ya que de faros va el tema, alguien conoce la diferencia entre los faros de los Z4 USA y los Z4 CE? Es que tienen unos precios bastante mejores que por estos lares...

Si pero, cuidado...ahora paran todo lo que viene de EEUU... yo tengo retenido en aduanas las opticas traseras americanas del Z4 y estoy en trámites para desbloquearlo y me tocará pagar...Según me dijeron en correos, ya no pasan ni una que venda del otro lado del charco... Un saludo

jpinmej

Forista
Que hay que pasar por caja lo doy por hecho. Ahora me viene un faro roto del otro lado del charco para investigarlo y of course que habra que pagar:metra::metra::metra:

jpinmej

Forista
No me disgustan pero modernizan mucho el coche, demasiado para mi gusto y le dan un aspecto de muy cabreado. Lo dicho, yo no me atreveria a ponerselos pero no le quedan nada mal. Soy mas de dejar el coche como se hizo y si es posible, mejorarlo con piezas OEM.

Mave

Forista Senior
Con lo bonitos que son los OEM con el intermitente largado de 2 bombillas... no me podria ni loco un faro no OEM con un intermitente de lo mas vulgar (tipico intermitente en el lado von 1 bombilla)

Enviado desde Tapatalk

Bomarang

Forista Legendario
Con lo bonitos que son los OEM con el intermitente largado de 2 bombillas... no me podria ni loco un faro no OEM con un intermitente de lo mas vulgar (tipico intermitente en el lado von 1 bombilla)

Enviado desde Tapatalk

Si, bonitos lo son un rato...pero encontrarlos de segunda mano, fácil no es y barato menos...los que he visto, piden 800 euros por ellos...

Bomarang

Forista Legendario
El precio siempre puede ser algo negociable

Está bien saberlo. Yo los quiero cambiar pero pondré los no OEM por precio, que aunque los tuyos sean negociable, los no oem están por la mitad, aunque no son xenon, pero tampoco tengo la instalación para xenon. Un saludo

sergiotez4

En Practicas
A que te refieres con la instalacion?? Yo tampoco llevo xenon y los llevaba montados

jramos80

En Practicas
Hola Bomarang! Yo los tengo montados! A mí me encanta cómo le quedan! Me gusta que el coche parezca algo más moderno, nadie le echa casi 15 años... El precio que has visto me parece que está muy bien. No son como los originales, pero para lo que cuestan, cumplen. En cuanto a la iluminación, no he notado diferencia, quizás estos alumbren un poco más, pero los míos necesitaban ya un pulido y seguramente algo de luz habían perdido. Pongo unas fotos apagados y encendidos solo con las CCFL. Por cierto la luz de encima es un pequeño led blanco, no naranja como en algunas fotos que hay colgadas. Creo que con la luz de cruce se atenúa un poco. Saludos!

6d108bbfb45d4f639e4d82cf8acd8507.jpg
459484bb0338726ab865f904bf9247b9.jpg
41c8601426f0fb9795a4ffcedd11b576.jpg
4e156307d550b74474aa323c44507ef3.jpg

Enviado utilizando Tapatalk

Bomarang

Forista Legendario
.

Muchas gracias por la info y las fotos !!! Me gusta como le quedan... Creo que rejuvenece un poco el frontal, y los angel eyes le quedan muy bien, sobre todo al ser CCFL...los de LED, no me gustan demasiado en este faro. Creo que acabaré comprándolos, ya que unos OEM con el intermitente en blanco, aunque sean usados, se disparan de precio. El precio al que los he visto, es de los más económico que he encontrado con CCFL...Te quedan geniales !!! Un saludo y gracias de nuevo.

.