No y no. De eso nada, un asterisco nunca esconde un REGALO al comprador. Por favor, Edu, el precio es con mantenimiento incluido porque le obligan a financiar con unos tipos de interés monstruosos. Si te das cuenta, hay más asteriscos.
Dile a tu hijo que se vea los análisis que hay en YouTube de semejante pvta mierde. Ya los tienen bien analizados, la versión previa y la que han tenido que adaptar a lanzamiento.
Vi un Ateca hace poco de 150cv a estrenar por 23 o 24k. O un Leon etsi de 110cv por 20 al contado. Habiendo cosas así no me plantearía un chino.
Qué curioso, hoy después de tomar el vermouth vi uno en la aldea, es el primero que veo de esa marca, y ayer un MG z de esos, antes por ésta zona se veían Dacias por un tubo, pero ahora ya se van viendo los chinos, la pela es la pela.
De momento, veo que de China hay de todo, cosas impresionantes y cosas de muy mejorables. Tengo la suerte de poder ir probando (o como mínimo ver y tocar detenidamente) muchos coches de ese país, no soy de los que hablan por referencias ajenas. Lo de China es muy muy serio, no solamente en automóviles, lo tengo claro desde hace muchos años, tras haber viajado allí.
Lo fui a probar con escepticismo y, la verdad, está mejor de lo que esperaba. Milagros no hay, tampoco se puede pedir más por el precio. Creo que les va a ir bien a los de Chery con esta marca.
Es que no sé que esperaban algunos que les iban a dar por el precio de un Dacia, y claro, como han mejorado un poco sobre todo en equipamiento también han subido el precio.
Lo que tiene que tener claro tu hijo es que si va a comprar chino, que compre rápido porque los aranceles a los coches de importación de ese país van a caer ya y van del 24 al 38%. Si tan atractivo resulta un Omoda o un MG por 20-25.000 euros, sumadle un 30 por cien por ejemplo. Y a mirar coches europeos de nuevo.
He leído un artículo y precisamente esa marca Omoda da 5 años de garantía o 150.000 Km, y garantizan que el 98% de las piezas a reparar están en España , en un centro logístico en Azuqueca de Henares.
Te cuento El novio de mí prima tiene uno, el 1.5 y los repechos de autopista en vacaciones se quedaba literalmente parado a ritmo de camión. Gasta bastante. Averías: los propietarios de quejan de problemas con las luces led, que se quedan colgadas, algo he leído también del start stop y del infoentretenimiento que se queda colgado igual. En los concesionarios no saben cómo arreglarlo y sobre todo que tienen falta de piezas lo que lleva a que por una luna este 1 mes en el taller. Respecto al Omoda, están teniendo problemas de rotura del puente trasero
Y como has ido, ya sabes que hay un huevo de eléctricos circulando reales por las calles (se ve por la matrícula), incluyendo camioncetes En mi sector, que son vehículos de transporte de pasajeros, en eléctrico le están pasando la mano por el lomo a los europeos, y no digo en precio.... Ya la tuvimos con la matriz por pillar chino, como hizo la EMT de Madrid, pero están por delante. En productos de acceso como eso del post, yo no pillaba un chino (ni ninguno, pero menos un chino)
Ese es el eléctrico, si te fijas tiene la parrilla cerrada, el otro la lleva "abierta" Yo me cruzo casi todos los días con uno azul clarito, y oye, da el pego.
Pues me autocito para desdecirme. Ayer subí en el del novio de mi prima y no está tan mal como pensaba. Tiene 1 año y medio y cero problemas, excepto una actualización del infoentretenimiento. Pero vamos, que entre éste y un Sandero prefiero éste mil veces antes.Ya te digo que me ha sorprendido y que no está nada mal. El suyo es el 1.5